883 xl arranca sola

Miginma

Member
Buenas a todos!!

Escribo por si a alguien se le ha dado algo parecido con su sportster. La mía es una 883 xl del 2008, inyección. Al girar la llave y poner el conmutador en ON, no hace falta pulsar el botón de arranque y la moto arranca sola. Si lo pones en OFF se para, y si lo vuelves a poner en ON, de nuevo arranca sola.

Se ha cambiado batería y revisados fusibles y relés.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!!!
 
eso suena raro, si le has cambiado el relé yo miraría si el pulsador de arranque no se ha quedado pillado.

¿cuando arranca el motor se desconecta la puesta en marcha o se queda enganchanda?

ten cuidao porque te la puedes cargar si no suelta.
 
Que modernidad. Arranque automático, ya no saben que inventar.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Cuando arranca, da la sensacion que sigue funcionando. Ademas, cuando circulas y pulsas el embrague, hace un ruido extraño(parece como si rozaran dos piezas) aunque creo que es el motor de arranque que no ha dejado de funcionar
 
Pues te va a salir ardiendo el motor de arranque, como poco.
Lo que parece, es que el pulsador de arranque se haya quedado en corto, o lo haga en otra parte del circuito.
 
no uses más la moto así amigo, y si no dominas algo de mecánica para desmontar la puesta en marcha mejor se la pasas a algún taller de confianza.
 
Saludos,

Eso le paso a mi sporty.
Debes comprar in kit para reparar el selenoide.
Como te dijeron, no uses la moto.
Suerte.

raf
 
La moto esta en dique seco desde que escuché esos ruidos tan raros. Entiendo que hay un corto, pero no hay manera de dar con él.
 
Muchas gracias Raf, voy a ver si me hago con uno y esperemos que haya suerte.
Gracias a todos por vuestro interes y comentarios.
 
Pues si no encuentras el corto, mientras, cortas el cable y para arrancar punteas aunq por lo que dices no dominas de mecánica pq mira q eres bestia.... jajaja te hubiese matado mientras estaba leyendo "ademas, cuando circulas y aprietas embrague hace un ruido extraño...."

Empieza revisando la botonera. Si puedo ya miraré q color son los cables y te digo. No puede ser dificil dar con ese fallo.
 
Yo miraría el pulsador de la izquierda.
Luego desmontaría la tapa del selenoide a ver si se a trabado o roto el muelle de retorno.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
De nuevo, muchas gracias por vuestras indicaciones. Vamos a ver si conseguimos dar con el fallo y os cuento.
 
Hola a todos. Tras cambiar batería, selenoide y fusibles, ya no sé qué más hacerle. Hemos revisado voltajes y están correctos. Sigue haciendo lo mismo, arranco y a los pocos minutos empieza a sonar como si intentara arrancar constantemente. Ya por lo menos no arranca sola... Alguna idea?
 
Hola a todos. Tras cambiar batería, selenoide y fusibles, ya no sé qué más hacerle. Hemos revisado voltajes y están correctos. Sigue haciendo lo mismo, arranco y a los pocos minutos empieza a sonar como si intentara arrancar constantemente. Ya por lo menos no arranca sola... Alguna idea?

y revisaste el cableado y pulsador del interior de la piña derecha???
 
Seguro que tienes un problema en la piña derecha fíjate q el botón este bien. Lleva un muelle muy pequeño y frágil.. .seguramente este roto y el botón se pone en posición de arrancar con las vibraciones.
Comprueba primero que el botón vuelve a su posición cuando lo sueltas y arranca y fíjate si cuando empieza a funcionar de nuevo el motor de atraque ha cambiado de posición.
Pero me la juego a que tienes el fallo o en el boton o en ese cable...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El botón de arranque está pillado o bien tienes un corto en cable. Ami me paso con el intermitente izquierdo, le daba y no funcionaba, dejaba pulsado el derecho y se encendían los 4, como si quedara pulsado el izquierdo siempre. El caso es q se arregló solo... Pero lo tuyo es peor, vas a joder el motor de arranque como poco. Desmonta la piña derecha y limpiarlo con limpiador de contactos. Si sigue haciéndolo, cambia la piña. Eso sí previo pago de 80€ mínimo...
 
El botón de arranque está pillado o bien tienes un corto en cable. Ami me paso con el intermitente izquierdo, le daba y no funcionaba, dejaba pulsado el derecho y se encendían los 4, como si quedara pulsado el izquierdo siempre. El caso es q se arregló solo... Pero lo tuyo es peor, vas a joder el motor de arranque como poco. Desmonta la piña derecha y limpiarlo con limpiador de contactos. Si sigue haciéndolo, cambia la piña. Eso sí previo pago de 80€ mínimo...

con que cambie los dos interruptores ON/OFF sería suficiente, y mucho más barato. En el enlace hasta el año 95 http://www.spaciobiker.com/es/conex...ptores-basculantes-82-95-run-off-y-start.html
 
Atrás
Arriba