se murió la batería. ¿qué opinión tenéis de esta?

TONYEJAS

Well-Known Member
Feliz año compañeros! con el fin de año se murió la batería: la original 7 años sin problemas hasta el final. bueno he estado ojeando y quiero vuestra opinión sobre esta batería. [FONT=Exo 2, sans-serif]Intact YTX20HL-BS AGM ¿que os parece? ¿alguien la esta usando? Que me recomendáis? mi burra es una electra ultra classic del 2006 1450[/FONT]
 
Pues en mi opinion, y despues de haber durado la original 7 años, yo pondria la misma. En mi RK lleva 7 años tambien y no ha dado aun el mas minimo fallo, es mas cara pero la verdad es que aguantan. En mi sporty duro 8 años.
 
ya he ido a HD a por una, pero no se parece en nada a la que traía de USA. mi burra es una 1HD
 
Las baterías AMG son una nueva tecnología que consiste en ponerle en la rejilla negativo y positivo una lana de fibra de vidrio que actúa como una esponja. Y evita que el electolito se derame en caso de vuelco o por las vibraciones. Son más seguras y alargan la ida útil de la batería.
 
si yo e cambiado la mia,y e pesto una BOSCH M6 YTX20L-BS AMG (No te pono la foto porque no se como se ase)
no te puedo dar mis impresiones ya que la acavo de poner.lo unico que e puedo apertar es lo que e leido sobre el tema y las valoraciones que son buenas.
 
intentare ponerme en contacto con el vendedor a ver que me cuenta. Pero estos de Internet son un poco reacios a contarte cosas.
 
Última edición:
ponle la original, no te vas arrepentir aunque te salga mas cara, ya he visto alguna touring que por ahorrarse cuatro duros le meten algo que vale pero que no es lo correcto y al cabo de cierto tiempo cascan, arrancan mal e incluso se calentaban los cables de la bateria . como han dicho por ahi atras 8 añitos me duro a mi y otra que puse, y ya van 3 años conmigo y perfecta.
 
A mi me acaba de cascar la mía que estaba activada en enero de 2007. Es la que vino de USA cuando entró la moto en España, una batería de la marca Motor Factory. Me he pillao una igual que me llega mañana. Con que me dure la mitad de tiempo me conformo. :cachondon:
 
Yo acabo de poner por fin una bateria Intact, estaban agotadas y ya hay existencia por fin!! llevaba sin bateria 2 meses porque no habia y ahora este fin de semana de ruta... buen fin de semana a todos. Birras!!!:complice:
 
Atrás
Arriba