Dudas con la compra del modelo hd

Pues a mi no se me ocurre ninguna razón por la que la street 750 vaya a serte una moto poco apropiada.

Creo que el usuario medio de harley está tan acostumbrado a ver su moto de una determinada forma que no es consciente de que eso es su punto de vista y no lo que la moto es.

Yo no he probado nunca una 750. Pero me consta que una moto con esa potencia puede cubrir perfectamente las necesidades de alguien que viaja (salvo que, como tu ya has comentado que no es el caso, sienta la necesidad de volar bajito por la carretera), y si no fuera el caso tampoco te sentirías cómodo con la GS que tienes ahora. Y probablemente tenga una conducción flexible y relativamente suave más cercana a lo que tu estás acostumbrado que otros modelos.

¿Que una 1200 va a darte más potencia? Pues si, sin duda. Igual que una GS1200 te la daría con respecto a la que tienes ahora. Pero eso no es una necesidad. Y la conducción de la 750 va a ser mucho más cercana a esos conceptos que tu pareces buscar, y que no pasan por el clásico "me gusta eso de que mi moto sea una verdadera jarly y disfrutar de que todo el mundo vuelva la cabeza al oir el típico 'pum, pum, pum' del motor.

Lo que desde luego no me plantearía yo es una 883. Solo sería "más jarly". Y probablemente más alejada de las ideas que planteas.

En cualquier caso lo que tienes que hacer es ir a un concesionario y organizar una prueba de conducción. Y sacar conclusiones de lo que sientas.
 
Yo he probado la 750 street rod y me decepcionó e iba muy incomodo igual es por mi altura 1.80.

Saludos
 
Respecto a las inquietudes que comentas creo que la mejor opción es la 1200 t, ya que esta de fábrica viene con mid controls, los cuales son adecuados casi para cualquier talla, y adicionalmente ya viene equipada con todo lo que requieres para realizar viajes sin necesidad de entrar en costos adicionales. Adicionalmente si vienes de una 650 de otras marcas tanto la 883 como la Street tal vez se sientan un poco lentas, mientras que la superlow 1200t te dará un rendimiento mejor (Esta comparación la hago en base a mi experiencia manejando mi 48, comparándola con motos de conocidos ).
Respecto al mantenimiento el costo no difiere mucho entre las opciones que mencionas, el cual en general es relativamente bajo en comparación a las demás marcas de alto cilindraje. Por ultimo esta el tema de la economía, en donde tal vez una Harley no es precisamente un buena opción, ya que son motos que normalmente tienen un consumo alto. Para ponerte en contexto yo tengo una 48, la cual tiene un tanque de poco mas de dos galones, y con ellos nunca hago más de 130 o 140 km.
 
Atrás
Arriba