Cableado dentro de manillar

pabsnesiac

Active Member
Muy buenos días a todos,

Hace un tiempo me decidí a cambiarle el cuelga monos a mi Nightster para ponerle otro del mismo tamaño en Z. Le hice yo los agujeros al manillar y cuando pensaba que ya lo tenia casi todo hecho se me atragantó el conector deustch. Intenté sacar los diferentes pins con las recomendaciones que había leído en internet hasta que, pese a la delicadeza con la que pensaba que los estaba tratando, se me acabó doblando uno (el primero que intenté sacar). Con el pánico que me da la electrónica conseguí enderezarlo y volver a ponerlo todo en su sitio. Decidí dejarlo para mas adelante y ya no aguanto más sin ponerle el manillar, el caso es que no encuentro más información de como conseguir sacar los malditos pines. Alguno ha hecho esto o sabe de alguna forma eficiente de hacerlo?

Muchisimas gracias de antemano!
 
Corta cables...alarga...pasa los alargos. soldar con estaño y termorretractil y conectar...listo facil y a rular
 
Yo lo hice en mi Nightster hace cosa de dos meses y es muy fácil, con un clip (de hecho en el kit de cables de Barnett te viene uno para ello). Son conectores MOLEX.
Aquí te dejo un tutorial de los muchos que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=ZxrChXXkxo4

Pero vamos, como te dicen, una manera fácil, es cortar y empalmar con termoretráctil, si es con anillo de estaño, mucho mejor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba