Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley Police?...

pablo leis

Well-Known Member
hola.

birras y marisco para todos.

preguntas:

1.- cuanto se puede, en centimetros, bajar una Harley Police?...

2.- hay algún tipo de asiento que la haga más baja?, cual?.

más birras para todos y gracias anticipadas.
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

centimetros... depende de pasta, ya que has de cambiar orquillas (o en su defecto los muelles) y las suspensiones traseras
por aho venden unos kits para bajar las suspensiones traseras, pero lo que hacen es inclinarlos y ya no trabajan igual
lo aconsejable es NO bajar mas de unas 2,5pulgadas o hasta 5 creo haber leido pero me parece exjagerado (una pulgada= 2,5cm),
lo del sillin es mas recomendable , si quieres puedes llevarlo a un tapicero para que te lo rebaje, ni flores de precios
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Imagino que lleva la misma medida de suspensión trasera que la Ultra (13 pulgadas). Yo la mia la he bajado media pulgada de atrás (1'26 miserables cm) sin bajarla de la horquilla y aunque parezca mentira ya la siento mas cómoda, y si la hubiese bajado otra media pulgada mas (o ese cm y pico de delante) creo que ya me rozarían los bajos en el vado del garaje, aunque no quedaría nada mal empezaría a tener esas pequeñas putaditas.
Creo que si le bajas 1'26 los amortiguadores traseros y un par de cm el asiento lo notarás mucho, Aunque cada uno es un mundo. Si la bajas de amortiguación 2'5 pulgadas ( 6'3 cm) estarás obligado a bajarla también de delante y creo que te rozará hasta en los pasos de cebra.
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Además, al bajarla, podrías tener problemas de empezar a rozar con las plataformas, escapes... mucho más facílmente
(y para colocar la pata de cabra...)
Yo me inclinaría por el asiento solamente, el problema no suele ser de altura (conozco algún caso), sino más bien de anchura del asiento.
La Kawa Vn800 tiene una alt. de asiento de 70/73 cm (dependiendo donde mires... y la FLHPI de solo 69 cm , es más baja que tu moto anterior..., pero probablemente muuucho más ancho.
Asi que yo probaría con un asiento más bajo y estrecho antes de empezar a meter mano a las suspensiones etc.
También puedes dejar la susp. neumatica sin aire atrás, supongo que ayudará algo.
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

[quote user="Lucho" post="13799"]Además, al bajarla, podrías tener problemas de empezar a rozar con las plataformas, escapes... mucho más facílmente
(y para colocar la pata de cabra...)
[/quote]
Bueno, os cuento, todas las HD que he tenido , todas toditas las he bajado,
solo me ha dado problemas la sportster, que me cargaba la pata de cabra cada vez que subia un bordillo o un baden un poco borde
la springer, logicamente solo la baje 1,5" de atras, delante tengo unos muelles mas pequeños, pero aun no le he pegado el cambiazo
La ultra esta bajada tambien delante y detras, lo que no se es cuanto exactamente, pero tranquilamente diria que unas 2 pulgadas o mas seguro, he de mirar los amortiguadores traseros y si lo averiguo os lo digo
tambien os digo que ningun problema para entrar o meterla en curvas, en el caso de la Ultra, es la que mas me ha sorprendido, pues aunque la tengo mas baja que ninguna, no he tocado suelo con los escapes :)
cosa que con la Sporster y la Springer si he hecho
ah, en todos los casos SIEMPRE deberas de cambiar la pata de cabra por una mas corta, sino la moto se queda casi vertical con lo que te la tiraran al suelo (o se te caera) en mas de una ocasion
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

hola.
antes de nada GRACIAS a todos, me habéis devuelto la ilusión. BIRRAS y marisco para todos.

si, antes de ayer fui a ver mi Police que había llegado. dos impresiones a la vez:

1.- era preciosa e impresionante y ...
2.- teniía un asiento de una plaza, con sistema hidráulico y gordisimo. me subí a ella y poco más que levantarla de la pata de cabra. estaba sujentandola con las punteras de los piés. un peligrazo y además no podía moverla. qué decepción.

envié al concesionario vuestros consejos y ayer volvía a ir a verla. dada mi decepción, tenían desmontado el asiento y estaba con la carrocería. me monté y ... llegaba al suelo bastante bien. vinieron con el asiento reabajado por un tapicero y le quitamos el aire del hidráulico del asiento y ... la empecé a mover, con dificultad, pero ya iba para adelante y para atrás. qué alegría.

antes de hacer todo esto, me habían llamado del concesionario, que pusieron las fotos en su web y que habían llamado para comprarla y que me daban 2.000€ más de lo que me costó. durante el viaje ... me planteé lo peor (siento reconocerlo). ahora ya NO la vendo. probaré a comprar el asiento que me recomendásteis bajito para dos personas y la bajaré algo más con el kit que también me recomendáis (ganar 2 ó 3 centímetros es fundamental en mi 1,60 de estatura). estoy super feliz.

en homenaje a todos vosotros os muestro las fotos. muchísimas gracias, de verdad.

me






 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Muchas gracias a ti por las fotos..., esta guapa , guapa !!! :wink: :wink: :wink: , y me alegra verte tan ilusionado y animado.... :wink: :wink: , ya veras cuando empiezes a rodar lo que vas a disfrutar... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Preciosa moto, pablo, que envidia... :coolp:

Gracias por las fotos...enorabuena,... y a disfrutar...!!!

Para que veas la diferencia con un asiento "normal", es unos cuantos cm. más bajo...







Lucho
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

birras y marisco para todo el foro.

como aún no la tengo en casa, está a 50km de donde vivo, sigo viendo sus fotos y hay días que casi no duermo esperando a sacarla. me tienen que poner la matrícula, el equipo de música y la llevaré a bajar esos centímetros que harán que este más segura con ella, compraré unos zapatos de tacón de tía o le pondré ruedines pero si quiero arrancarla y hacer km. con ella ...

de todas formas ...

Crowley, ya lo dije en otra tanda de preguntas, creo eres un tio majisimo y sabes un huevo.
Grows, todo suma y tus comentarios me han ayudado muchísimo.
9Parabellum, eres el alma del foro tío!, que penita que estés aislado en Cataluña (el centro del mundo es Santiago de Compostela, jajaja).
Lucho, muchísimas gracias Astur!. me has devuelto la vida a mis 43 añitos, jajaja. prometo pasarme por Oviedo-Gijón-Avilés, etc. sólo para ir a conocerte.

iba a preguntaros una bobada tal cómo ... aligerarla de peso (pero entonces no sería una Police). me da que si pretendiera aligerarla tendría que sacarle la rueda de delante, que impresiona, y el pedazo motor. sacanto esas dos cosas, creo que es manejable, jajaja.

fuera coñas, se que me costará un poquillo hacerme con ella, se que tendré que buscar sitios para aparcarla, que tendré que tantearla mucho antes de hacer maravillas pero si creo que todo ello es ilusionante ... y mucho gracias a vosotros.

un abrazo a todos, os aseguro tenéis un amigo en Santiago.
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Que bonita es la moto, en ese único tono blanco impoluto impresiona!

Gracias por lo que me toca, aunque pienso que yo no se demasiado por mi mismo, tan solo canalizo la buena información que encuentro. Lo mejor está en inglés y no todo el mundo sabe encontrarla así que nada, yo aquí para echar el cable que pueda.

Cuando la tengas lo que necesitas son mañanitas de Dominguos soleados, un parking de gran superficie cerrada (por tanto vacío), paciencia, y seguir los consejillos que le dí a Kinder en su dia para domar el brontosaurio jajaja que vaaaa, ya verás que es muy docil, solo hay que tener en cuenta todo aquello para dominar el peso en las maniobras lentas, y con unas horas de práctica, chupáo.

Salu2sssss
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Gracias pablo, pero no se merecen, aquí estamos para esto, compartir información, opinar... etc

Te tomo por la palabra en lo de venir a Asturias, o incluso quedar a medio camino...
ahora... a practicar y a disfrutar, ya estas tardando...
Lucho
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Que tal Pablo.
Enhorabuena, cuando este en casa me imagino que la tendras contigo.Las fotos impresionan, es preciosa.
Y los consejos de los compañeros del foro son los que tu tenias ganas de oir, o sea que tranquilo que en unos dias la tienes domada.
Nos vemos el 17 , un saludo.
:piratecap:
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

Ja,ja,.ja,ja,ja.... aislado yo...? :roll: :roll: ..., ya veras como nos de el puntazo a unos cuantos ya.... :mrgreen: :mrgreen: .... nos plantamos alli y te dejamos sin birras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... :wink: :wink:
Animo tio..., que no es tan fiero el leon como lo pintan... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

9parabellum; birras para ti y todos los que estáis aislados en el noreste (jajaja, es coña y lo sabes).

si sois capaces de venir (tirando hacia la primavera), os prometo organizaros una mariscada espectacular (en esto tengo que implicar a mi buen amigo king95 que es de Boiro (tierra de buen marisco) y que tiene una road king preciosa. además, según el número que seáis, os doy alojamiento gratis para 6-8 personas en una casa que alucináis (tiene 150 años y es una casa señorial gallega, restaurada, y allí hacemos un asado-churrasco espectacular). ya lo hablaremos pero eso si os ofrezco; la dormida gratis para 6-8 personas.

un abrazo, eres un tio majísimo.
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

:shock: :shock: ....Tio !!! que eso suena bien de verdad eh...? , como lo lea la parienta me obliga a ir ya mismo... :lol: :lol: :lol: :lol: , muchas gracias por el ofrecimiento..., ya lo hablaremos ya..., que a mi no se me olvidan estas cosas eh.... :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Cuanto Se Puede, En Centimetros, Bajar Una Harley

hola amigos en general y en particular amigo 9parabellum. BIRRAS y marisco para toditos.

pués no, no lo decía de coña. trato de organizar, con King95, una mariscada en su tierra (Boiro) a un precio razonable. de allí nos vamos de ruta y venís a dormir a A Estrada (Pontevedra), a 80km de Boiro. yo os dejo casa con 3 habitaciones dobles y alguna cama supletoria. allí, que tiene la lareira típica gallega (chimenea grandisima donde se cocinaba antiaguamente) hacemos un churrasco de muerte, tomamos unas copas y a dormir ...
en serio, si venís 2 ó 3 parejas, o tu y la tuya, lo hacemos seguro. no era un farol y la prueba es esta, mis datos de contacto: pablo leis (pablo.leis@hotmail.com), tfno.: 650620551

un abrazo 9parabellum.
 
Atrás
Arriba