6 meses de moto y ya no arranca

Hoy la he arrancado con unas pinzas que me ha traido mi padre. Veremos lo que tarda en descargarse porque he hecho con ella 3 trayectos de unos 50km en total
 
se me volvió a descargar a las 2 semanas. Me la han tenido que cambiar en el concesionario. Según ellos cortesía comercial, que la culpa es mia por no cargarla, que caradura tienen... una moto que la uso como mínimo cada 2 semanas para rutas de mas de 40kms y en 6 meses está caput la batería. Que dice que tendría que tener un mantenedor, se lo diré a Manuela Carmena que me ponga un enchufe en el aparcamiento
 
Si te toca volver al conce, no se te ocurra decir que no usas la moto, ni que no la conectas a un mantenedor, sino siempre será culpa tuya.

Ahora eso sí, tampoco dejes la moto meses parada con la batería puesta, quítala, llévala a tu casa y déjala con el mantenedor.

Si te cuesta mucho hacer eso, y no puedes, como mínimo quita el fusible principal y déjala así. Si la dejas cargada a tu regreso estará bien.
 
La moto al final nunca ha estado sin cogerse mas de 2 semanas. Y los 4 primeros meses la usaba a diario, luego solo fines de semana y alguno no pero siempre eran rutas de 30-50kms
 
Atrás
Arriba