Temblores de repente

garciant

Active Member
Hola compañeros, feliz año y cervecitas para todos.
Quería consultaros por si os suena lo que me ha pasado. venia por autovía tranquilamente con mi nighster cuando de repente la moto a empezado a temblar más de lo normal, como si hubiera perdido alguna amortiguación del motor o algo así. he seguido y a pocas vueltas me lo hacia más, y no me parece que haya cambiado el sonido del motor. puede que en marchas cortas lo haga más. la moto arranca bien, acelera creo que como antes o por lo menos no me parece que haya pedido potencia. puede que "petardee" un poco mas que antes.
he comprobado que salen gases por los dos escapes, apretado los capuchones de las bujías, pero sinceramente ni idea. también pensé que había pinchado pero no.
si alguno le suenan estos síntomas.....

salu2
 
El mejor descarte te lo da MOSHD.
Ponte a 100 o en bajada, aprietas el embrague y si desaparece es algo relativo al motor (como pueden ser silentblocks). Si lo sigue haciendo, fácil, fallo de ruedas, frenos.... todo lo que repercuta al movimiento pero no de motor.

A partir de hay ya tienes mucho ganado. Ya comentarás.


*mira a ver si tienes un disco suelto o algo raro y te me matas haciendo la prueba y me esperas con San Pedro pa echarmelo en cara.... jaja. Valora como está la moto. Como dicen por hay "bajo su responsabilidad".
 
El mejor descarte te lo da MOSHD.
Ponte a 100 o en bajada, aprietas el embrague y si desaparece es algo relativo al motor (como pueden ser silentblocks). Si lo sigue haciendo, fácil, fallo de ruedas, frenos.... todo lo que repercuta al movimiento pero no de motor.

A partir de hay ya tienes mucho ganado. Ya comentarás.


*mira a ver si tienes un disco suelto o algo raro y te me matas haciendo la prueba y me esperas con San Pedro pa echarmelo en cara.... jaja. Valora como está la moto. Como dicen por hay "bajo su responsabilidad".

Mañana lo pruebo. Gracias por la indo.
 
Bueno ya he hecho las pruebas pero lo único que tengo claro es que no va bien y sigue temblando.
- A 80-10, no se notan tanto las vibraciones pero si aprieto embrague las sigue haciendo aunque poco por que a esa velocidad no se nota tanto.
- al acelerar en marchas cortas es cuando lo noto también
- lo peor es despacio a unos 20-30 por hora si que noto que tiembla y viene de la parte trasera a mi entender, a esa velocidad aprieto embrague y tiembla bastante, luego no parece del motor.
- también he notado que si voy despacio (20-30 hora), con el embrague pisado la moto tiembla, pero si toco el freno trasero se quita el temblor.
- Quizas en los baches me parece que suena como si hiciera tope la suspension trasera, o algo suelto metálico.

He mirado radios, y parecen bien. el disco de freno lo veo bien. los amortiguadores parecen bien anclados. he movido la moto en parado por el garaje y no hace ruidos extraños al rodar, mas bien silenciosa y no escucho nada.

pues eso, algo hay raro pero no logro identificarlo. mañana la dejaré en el taller y lo miren los que saben.

birras a todos.
 
Atrás
Arriba