Harley davidson dyna street bob 2015 corrosion en la tijera

CABRA

Member
Buen dia tengo una street bob 2015 la saque en junio del 2015 . Apenas tiene 7000 kms y ya presenta problemas de corrosion en las tijeras se me esta levantando la pintura. Alguien a tenido un problema similar . Recalco que la moto la tengo en un lugar cerrado y ni el sol le da . La playa mas cercana la tengo a 30 km de merida . La verdad esperaba mas de calidad en las harley pero veo que no es asi . Llevo tres meses llevandola ala distribuidora para ver si aplica la garantia y hasta hoy no me dan respuesta. Para una moto que costo 212000 mil pesos mexicanos
 
Es corrosion o son marcas como si hubiese saltado el barniz? Si que he visto en bastantes Harleys las tipicas marcas como si fueran picadas en las botellas de las horquillas, no se si debido a las piedras del camino o a la corrosion, tbn he visto marcas de oxido por muchas partes, si que parece q la capa de imprimacion en las Harley o algunos modelos es bastante escasa. :me_pregunto_que_ocu
 
Si son en las botellas, eso pasa en todas y suele ocurrir por lo que indica Galistus. Una simple picada por la gravilla ya es un punto por donde entrará la humedad y encima es donde mas directamente da el aire y la lluvia al caminar. Al perforarse el barniz protector la humedad se cuela por debajo y oxida el aluminio provocando ese aspecto feo. La solución es eliminar el barniz y pulir. Y se queda bastante bien, pero hay que mantenerlo de cuando en cuando.
La garantía no cubre eso.
 
Toca desmontar rueda y pulirlas, es la única manera de adecentar eso
O comprar unas en cromado o pintarlas de negro.
 
Si te refieres a las típicas picadas en las barras de suspensión, si, es totalmente normal.

Son las piedras y gravilla del asfalto lo que provoca eso. En todas las motos.
 
Las mías tienen picaduras pequeñas también de la gravilla del camino. Pero de corrosión nada.

Birras
 
Atrás
Arriba