me han rajado el asiento

milo35

FH SUPPORTER
pues eso que ayer algun hijo de puta me ha rajado el asiento de mi iron (llevo el asiento de la forty) , mientras tenia la moto aparcada a la puerta del trabajo , un buen corte de unos 6 centimetros, a lo largo , de momento lo tengo con cinta americana negra pero no es plan, no se que costaria tapizarlo ni donde, tambien habia pensado en ponerle otro asiento mas minimalista pero son caros de cojones, se aceptan ideas.


para el autor de la obra:

si te llego a ver hijo de la gran puta te corto los huevos, desgraciado.


empezamos bien el 2017, feliz año a todos.
 
El mundo esta lleno de indeseables, tapízalo que no es caro y olvídalo. Piensa que si lo hubieras visto habría sido peor, por que no sabes lo que le podrías haber hecho a ese HP.
Saludos y Feliz 2017
 
Vaya putada!!! Qué cabrones!!! Ánimo tio e intenta solventarlo lo antes posible para no darle muchas vueltas...
 
Una putada de un cabrón (su madre igual no tiene culpa).De momento mi Iron se ha salvado de estas cosas pero no el coche que me lo rallaron de todo un lateral.
Mira a ver por Wallapoop o en ebay. Hay buenas ofertas aunque sea un gasto inesperado.


Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
En Torrejón de Velasco tienes un buen tapizero, mira su web en "alforjas el corsario".
Putada compi, hay mucho hijoputa envidioso suelto..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Vaya putada tio, lo siento. Para tapizar en Madrid centro echa un ojo en Garrucho, de toda la vida.
Ese tipo de asientos me gustan mucho los de Union River y los de Vinnie Craftman. Les puedes echar un ojo en facebook.
 
Otro candidato a los premios Darwin ¿Pero por qué tiene que haber gente tan indeseable? ¿Qué gana uno jodiendo la vida a alguien que no conoce de nada ni le ha hecho nada malo, salvo la posibilidad de que le pille infraganti y le infle a galletas? De verdad que no lo entiendo.... Esta gente sobra en la sociedad, esperemos que usen condones y no se reproduzcan.:enfado::enfado::enfado:
 
Efectivamente. En Madrid. Garrucho, calle Hernani 23. En la entrada del Parking Davila. Mucha experiencia con tapizado de motos y coches. No son baratos pero tampoco caro. Pide presupuesto y compara con asiento nuevo.
 
Valiente puto desgraciado.... lo dejo ahí porque se me ocurren mil maldades.

En cuanto al asiento, el del vídeo es bastante parecido a un Rich Phillips: http://smg.photobucket.com/user/hotrodtingler/media/RICHPHILLIPSSEAT.jpg.html
Su tienda en Ebay: http://stores.ebay.com/richphillipsleatherllc/

Si te decides arreglar el tuyo, te recomiendo: http://www.elmaligno.es/index.html

:complice:

Vaya putada tio, lo siento. Para tapizar en Madrid centro echa un ojo en Garrucho, de toda la vida.
Ese tipo de asientos me gustan mucho los de Union River y los de Vinnie Craftman. Les puedes echar un ojo en facebook.

Efectivamente. En Madrid. Garrucho, calle Hernani 23. En la entrada del Parking Davila. Mucha experiencia con tapizado de motos y coches. No son baratos pero tampoco caro. Pide presupuesto y compara con asiento nuevo.


gracias`por los aportes,compañeros,tomo nota.
 
jajajaja me juego unas birras a que te lo ha rajado alguien que te conoce, la envidia es muy mala, y mas aparcada en la puera del curro. Te lo digo por experiencia a mi me rajaron el sillin en la puerta del curro y fue alguien por las camaras y el uniforme, lo malo que no se veia quien. Bueno oportunidad para darle un toque diferente a tu cerda.
birrasssss
 
vaya putada milo35...Si te sirve de algo mi perro me jodió hace varios años el asiento original y lo llevé a retapizar, sino recuerdo mal 90 pavos me costó dejarlo como estaba.
 
jajajaja me juego unas birras a que te lo ha rajado alguien que te conoce, la envidia es muy mala, y mas aparcada en la puera del curro. Te lo digo por experiencia a mi me rajaron el sillin en la puerta del curro y fue alguien por las camaras y el uniforme, lo malo que no se veia quien. Bueno oportunidad para darle un toque diferente a tu cerda.
birrasssss


6 años aparcando en la puerta y sin problemas , me cago en mi puta vida si yo me llevo bien con todo el mundo, joder, miedo me da que sea alguien del trabajo porque lo mismo lo toma como afición y me deja la moto hecha un cristo en tres dias.
 
Que HDP!!! Da gracias, como te han dicho por ahi, de no haberlo visto, quizas hubiera sido peor :enfado:

Mira precios, por que tapizarlo no es caro y quizas puedas de paso darle un toque personal y hacerlo algo mas comodo incluyendo gel o alguna historia de esas.

pd:Animo y olvida, seguro q el retrasado q te lo ha hecho esta sufriendo mas q tu, de ver y no poder tener, como ya ha dicho alguien la envidia es mu mala, arreglalo y q siga sufriendo! :complice:
 
Menudo hijo de puta yo lo tapizaria tienes buenos tapiceros de motos uno ya te lo han dicho los otros son marquez en Sevilla y Lolo pamanes en Santander se lo puedes enviar por mensajero y en menos de una semana lo tienes de vuelta en casa

Tienen pagina web los dos yo personalmente he tapizado con marquez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te indica Galistus muy acertadamente, puedes retapizarlo , rebajándolo y poniéndole gel para no perder mucha comodidad. Yo sin duda lo haría si la base tiene la forma que te gusta.
 
Atrás
Arriba