Hola soy Jordi de BCN :D

Bob Street

Well-Known Member
Hola buenos días a todos!
:yb66[1]:
Hola soy Jordi López y soy finlandés y vivo en Tailandia. Jajajajaja con mi nombre y apellido no creo que cuele!!
Es broma, soy de España y tengo la suerte de vivir todavía en Barcelona ciudad (sí porque con los precios de los pisos-alquiler...). Mirad, os cuento un poco de mí:

Tengo 31 años, me acaban de hacer fijo en el curro después de un año y muchos años ambulando por empresas y he estado 6 años con la scooter Honda Passion 125cc hasta que la vendí y me pasé al mundo Custom este junio del 2016 con una Leonart Daytona 125cc. No tuve muy buena experiencia con ella y la vendí cuando ya me apunté para sacarme el A2. En noviembre encontré un anuncio que vendían una Honda Shadow VT125 y me la acabé cogiendo para sacarme el carnet más tranquilo. Va como la seda. Justo este 19 de enero del 2017 subo al examen práctico del circuito, al cual estoy un poco nervioso y ansioso por las ganas de tener moto grande (ojalá mi economía me permitiera mi ansiada Street Bob).

BS7jvH9i_400x400.jpg

Yo con la Leonart

13260041_10210167505489638_796688309584977065_n.jpg

Yo con la Daytona en el concesionario antes de comprarla (de segunda mano)

14570446_10211592537994560_8666358669519266688_n.jpg

Mi moto actual, Honda Shadow VT125 en el Sot del Migdia (zona del circuito)

Siempre había anhelado entrar este mundo y recuerdo que antes de comprar la scooter me habían ofrecido una Kawasaki Eliminator 125, pero como en ese momento no conocía a ningún amigo con el que pudiera aprender y familiarizarme con las marchas deseché la idea (quedándome con las ganas). Actualmente tengo 2 amigos que se acaban de sacar el A2 (y con su respectiva limitación de 750cc). Uno tuvo una Shadow VT125 granate y ahora tiene la Shadow ACE 750cc (con alforjas y particularmente me parece grandota para maniobrar en Barcelona) y el otro amigo conduce una Indian Scout Sixty de 78cv y 999cc con su limitación de 350€.

Mi sueño como bastantes moteros es tener una Harley. En particular me gustan por su diseño la Street Bob (larga vida a Jax Teller), la Superlow (por economía y mi baja estatura), 1200 Custom y la Low Rider. Pero con la pasta que me estoy dejando en el carnet, mi sentido común es que me tendré que pillar una Shadow 750 o una Vulcan también me mola pero requiere limitarla.

En mi inventario de motero recién he incorporado un par de chaquetas (una veraniega que pasa el aire y la cruzada clásica rockera) ambas con protecciones, guantes, pantalón para la lluvia y frío, y próximamente unos guantes finos térmicos para meter debajo de los guantes normales. Además de un par de cascos, uno de fibra de vidrio y otro de carbono.

Bueno, que me he pasado con la presentación y he metido un pedazo rollo digno de la biblia!

Saludos, y larga vida al rock y al metal! Rubias fresquitas para todos!

a56c9827816468b83979844abefb6cea.jpg

:beer2:
 
Bienvenido!! ya verás que pronto te sacas el carnet! y no te preocupes por los "saltos de una moto pequeña a una grande" yo pase hace unas años de una piaggio 50 a una Superdink 300 y desde el scooteer pase directamente a mi Sportster :cachondon:, así que a meterle ganas al A2 y luego intenta cumplir tu sueño ;), una Low de 2 mano encuentras seguro para empezar cumpliendo el sueño de tener una Hierro de Harley Davidson :complice:
 
Hola y bienvenido!!!
Un consejo, si me permites claro jeje, yo de ti ahorraria y esperaria a tener suficiente para una HArley, haz un esfuerzo por que merece la pena la espera, y si es tu sueño, quizas te arrepientas de haber comprado otra :complice:
 
Buena presentación, se agradece.

Llevas ya un tiempo en moto, es el momento de plantearte el paso a máquinas un poco más grandes. No sé si la Street Bob se puede limitar, quizás la Sportster sea la mejor opción. Si es un modelo de transición, te aconsejo que busques de segunda mano, hay muchas.

Suerte.
 
Me gusta te presentacion Jordi!

Bienvenido seas, pasa y ponte cómodo que hay sitio...

Yo me saqué el carnet hace un año, y ya tenia mi negrita en el parking. Precisamente cabalgo con la moto que a ti te gusta y solo te puedo decir que si hoy no la puedes conseguir por x razones, mañana seguro que si la podras conseguir. Yo me la compre con 10 años mas que tu en el casillero... vamos, que tiempo tienes de sobra para disfrutarla. Todo llega...

Ahora lo importante es el A2. Yo ahora estoy tambien sacándome un carnet, el de remolque grande, y dentro de un año tendre que sacarme el puto A, para que mi negrita pueda decir todo aquello que es capaz de decir...

Asi que, tranqui y disfruta!
 
Ei gracias! Me alegro que te haya gustado. Sí, yo tampoco sé si la Street bob se puede limitar. Desconozco cuántos caballos tiene. Y claro, durante dos años tendré la limitación de conducir solo hasta 750cc o 34. Pero si me decantara por una Harley tendría que estar ahorrando entre medio año o un año a no ser que me cogiera una Super Low o Iron 883 de segunda mano. O también sensato coger una Shadow de 750 de segunda mano y así me ahorro el limitar, ahorrando para la Harley. Personalmente si elijo por una Harley, me gustaría coger una definitiva aunque tenga que limitarla. Pero claro, desconozco si las motos de la gama Dyna se pueden limitar o tienen demasiada potencia.
 
Ei Joe, me alegro que te guste mi presentación! Me preocupaba que con la emoción me hubiera excedido y aburrido al personal. Tienes razón, ahora debería centrarme en el A2 que el 19 de enero subo a examen y en cuanto a números lo llevo francamente bien. Ayer conseguí bajar hasta el segundo 23,7 en el circuito rápido después de estar un rato dando vueltas. Y es que se me ha resistido bastante aunque ahora me salga bien. Cuando suba al examen habré hecho más de 30 prácticas (me costó acostumbrarme al rollo deportivo con la Honda CB500F).
He nombrado varias motos, pero supongo que te refieres a la Street Bob cuando dices que cabalgas con la que a mi me gusta jejeje. Una vez tenga el carnet iré mirando los anuncios que vaya encontrando. De momento la mayoría de anuncios de concesionario en Bcn son del Espacio Harley y no hay mucha diferencia de precio a nueva, como 2000€ del precio oficial. En fin, voy a intentar calmarme y que las ansias de tener una moto grande no puedan conmigo de cara el examen!

Birras!
 
Última edición:
En mi opinión como ya tienes moto y te ha servido hasta ahora. Ahorra y espera un poco.
Gastar dinero en motos de entretiempo es tirarlo.
Comprar es rápido, vender es un mundo.
Te sacas el carné y vas ahorrando mientras buscas una buena oportunidad, en unos meses tendrás tu tractor.
Sí, tractor, que es lo mas parecido a una Harley.
Tengo en casa un tractor Massey Ferguson de los años 40 y cada vez que lo arranco tengo la misma sensación que cuando arraco la Sportster. Ayer arranco la "reliquia" después de 20 días parada y nunca se sabe lo que pasará. La arranco y se para, ojjjj, por suerte era que entró la reserva .
No seas caga prisas.
Biers


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
La Street Bob se puede limitar, tanto la 96 como la 103.
Y limitacion no es hasta 750cc. La potencia es lo unico que se mira.
La moto ha de tener de fabrica como maximo 95 caballos. Da igual la cilindrada. Una 96 es una 1600cc, imaginate...
Yo tengo mi 96 limitada. Y ya "solo" me queda un año para deslimitarla.
Casi todos los motores HD se pueden limitar.
Solo el 107 y 110 no se pueden limitar.
 
Bienvenido jordi
muy buena presentación
sácate primero el A2 y después con calma vas mirando lo que más te conviene
un saludo
 
Bienvenido!
Como bien a dicho un compañero la limitación es x caballos, y la street Bob se puede, xq yo la estoy limitando ahora mismo. En cuanto al cambio no te preocupes, yo pase de una scooter de 50 a la street Bob y el el A2 e lo saqué la semana antes de comprarmela. Ya x la situación pues depende de cada uno...dinero, tiempo y demás...mi consejo es que te compres la que quieres aunque tengas que esperar un poco...
Saludos y birras!

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
 
Hola gente, ha pasado ya bastante tiempo desde que hice la presentación y estuve comentando las motos que se me pasaban por la cabeza. Al final aprobé el circuito a la primera y ahora debo de llevar por las 10 prácticas de circulación. Subiré el 28 de marzo. Ya he hecho con la calma algunas excursiones a concesionarios para descartar motos y tengo algunas dudas de modelos y sobre la importancia de que una moto custom lleve refrigeración líquida o por aire para una conducción en ciudad (Barcelona). Para estas dudas, alguien me puede decir en qué tema o lugar puedo escribir y preguntar? Tengo hecho algunas fotos para enseñar qué tal me queda la moto.

Gracias y birras
V

vilLNifD.jpg


Por cierto, no consigo poder editar mi perfil para poder poner mi foto de perfil. Alguien sabe algo? Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba