lacar vinilo

ansiasjarli

Well-Known Member
hola,birras y feliz año a todos,tengo una duda y os vuelvo a necesitar,quiero/necesito pintar la moto(ya no tiene su color original)y ademas tiena alguna picada,el tema es que quiero poner el logo en vinilo y luego lacar,es posible?he leido que la laca al llevar disolvente arruga o salen burbujas del vinilo,se que en nuestras motos algunas lo llevan,(yo lije uno original de una sportster y estaba mas duro que la picha un moro):complice:pregunte por el original en harley y me dijeron que ese no se arrugaba ni nada pero eran 100 pavos mas iva cada uno por eso buscar algo mas economico y ademas personalizarlo un poco.pues eso si sabeis algo os lo agradecere muy mucho,un saludo
 
Hola! que yo sepa puedes barnizar tu logo adhesivo sin problema, quizas sea algun caso aislado o mala ejecucion del trabajo el que se haya jodido alguno.
pd: valora el hacerlo pintado, antes q pagar por un logo original q valen un paston, por menos lo tienes pintado :complice:
 
hola paisano,gracias tengo que estar seguro,me lo iban a hacer aerografiado pero el pavo tiene el deposito que le quiero poner desde marzo 2016 ya he perdido la paciencia que es mucha y esta tarde he ido a por el,ya lotenia pintado y con una mano de laca a falta de hacer el logo,si sabes de algun sitio aqui en valencia para hacerlo dame un toque ,gracias
 
harley_davidson__heritage_softail_1986_1_lgw.jpg
 
Hombre quizas pueda ayudarte yo mismo, te mando un privado con mi movil y hablamos :complice:
 
Hazte un negativo en vinilo y listo. Pintas y quitas el adhesivo y listo. El compañero fijo te lo hace.
 
hablaré con Galistus,lo del negativo y tal lo veo mas dificil al menos para mi,apenas se encender el ordenador:me_pregunto_que_ocu
 
o lo unico que te puedo decir,es ue puedes dejarlo en manos de GALISTUS los ojos cerrados,no te repentiras.
tiene varios travajos echos a compañeros y a cual es mejor.(echa un vistazo en su muro de fadebook que tiene algunos travajos sullos)
 
Última edición:
hola ,si jodator el original si pero yo quiero hacerlo distinto y en una casa de vinilos lo me lo aseguraron,ya he contactado con Galistus despues de fiestas hablamos,no puedo entrar en su facebook porque yo no uso,ya os cuento,:complice:
 
Me parece q el te habla de vinilos comprados por ahi.
Yo he lacado muchos y nunca he tenido problemas.

Por otro lado el negativo q te digo es de lo más fácil. Mandas hacer el adhesivo que quieras pero en negativo, es decir, la plantilla. Pintas el deposito del color q quieras, pegas la plantilla y pintas. La quitas y ya se queda tu adhesivo pintado. Lacas y a correr. Todo liso y con buen acabado.
Así se hizo este por ejemplo
06d445bd36a840043065d9688427335b.jpg
804b5597bbc9af6512f4f65d9a089921.jpg


Si necesitas dos colores, tendras q hacer 2 plantillas.
Pero fijo q el compañero te lo deja bien. Yo no lo conozco pero si te lo recomiendan será por algo.
 
hola ,si jodator el original si pero yo quiero hacerlo distinto y en una casa de vinilos lo me lo aseguraron,ya he contactado con Galistus despues de fiestas hablamos,no puedo entrar en su facebook porque yo no uso,ya os cuento,:complice:

No me refiero a original, si no a copias y otros dibujos hechos en casas de vinilos. Por supuesto más económicos.
 
Atrás
Arriba