CURVEANDO A TRAVÉS DEL DUERO, El MIÑO, EL SIL, EL SELLA, EL CARES Y EL DEVA

YTU

Member
Aunque me di de alta hace unos meses, y no me ha dado tiempo a participar demasiado, quería dejaros el enlace de mi blog con la ruta de este veranito... No obstante al final hay un "botón" para publicaciones antiguas porque hay alguna más.... De momento no hay demasiado, espero poder ir haciendo más a lomos de Victoria.

Aviso que para leerlo entero hace falta un ratillo.... Siempre me ha gustado escribir.... Un saludo, espero que os guste.


DEJO AQUÍ EL ENLACE: http://ytuenruta.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-12-17T07:49:00-08:00&max-results=7
 
Joer, pedazo de viaje que os habéis marcado. Se me ponen los dientes largos sólo de leerlo. Pero vamos, que le digo yo a mi señora que se venga quince días conmigo en moto a hacer 1.600 km y me manda a paseo antes ni siquiera de acabar la frase.:cachondon:
 
Lo mío viene de lejos, cuando se quedó conmigo aceptó el pack completo!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

También es cierto que cuando ruteo con ella las condiciones no son igual de exigentes que cuando voy con amigos o solo, pero vamos, es solo uno de nuestros viajecillos, tengo suerte con que ella también disfrute.
 
Cuando quieras!!! Ahora mismo veo que eres de Alzira.... Cuando prepare alguna rutilla hacia esa zona te aviso por si cuadrase la cosa....

Un saludo!!
 
Que pasada de viaje!!!! Que envidia!!!, a ver si hago yo uno de esos que también me mola ese plan y tengo en mente costa cantábrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: YTU
Pues mejor esparas a verano From Hell. Ahora, o te congelas y te empapas por la lluvia, o te congelas y pones la moto en salmuera con la cantidad de sal que hay en las carreteras...
 
Muchas gracias para el Blog! He descubrido las rutas nuevos para mi! Planeo un viaje por el norte para este verano y su informaciones muy util por eso.
 
Atrás
Arriba