Angelito, otro bolo de Toledo

Pernales

Well-Known Member
Buenas noches a todos. Pues eso, me llamo Ángel y soy otro "bolo" más de Toledo. El caso es que llevo tiempo leyendo el foro y como en estas últimas fechas se han presentado otros paisanos míos, me he animado a hacerlo yo tras procurarme hace nada una flamante Breakout (se me cae todavía la baba) con la que espero aprender cada vez más de este mundillo, pues antes tocaba un palo bastante menor.

Por las fechas en las que estamos espero que los Reyes no os traigan demasiado carbón. Saludos y, por supuesto... birras.
 
Bueno, tenía pendiente presentaros a mi adquisición y aprovechando que el otro día la saqué a darla un pequeño paseo a ver qué tal se desenvolvía por el interior de Toledo, pues le hice un par de fotos. Si soy capaz de insertar las fotos adecuadamente veréis que de momento no he tenido tiempo de ponerla ningún añadido importante. Tan sólo una pantalla que le procuré al compañero blue2-220 que, aunque estéticamente no sea muy resultona para la Breakout, me está siendo imprescindible para el frío polar que viene asolando el solar patrio.

pleWjbKh.jpg
[/IMG]

68RmejFh.jpg
[/IMG]
x3l3GTjh.jpg
[/IMG]

En cuanto a callejear por el interior de Toledo (a la ciudad antigua, me refiero), pues la verdad es que no lo veo. El tema del adoquinado hace que se te queden las posaderas hechas polvo.

Espero que disfrutéis tanto de las imágenes como yo lo estoy haciendo. Ahora entiendo qué sienten esas odiosas abuelas que van enseñando a sus nietas recién nacidas a todas las vecinas que pueden.

Saludos.
 
Atrás
Arriba