Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ruta 66

FH SUPPORTER Avatar de Ricardillo
    Mi Moto
    Road King
    Me dedico a
    Leo FH

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Bueno....para gustos los colores y cada uno sabrá que es lo que busca y le hace más ilu sin necesidad de que uno tenga que ser más corto de miras de otro. Pero dime, que aconsejas tú como alternativa a algo como la ruta 66 de lo que tenemos "en casa"???? Además GUASY dice que quiere mear sobre un cactus y desayunar fritanga yanki.
    A mi me gusta la 66, la de Europa , La de Japon , La de Cuenca, y la que me pongas por medio.je je . Que yo sepa , no termina todo con una ruta....eso si ,la que quiero hacer en Laos con Harley lo tengo jodido ja ja

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardillo Ver mensaje
    A mi me gusta la 66, la de Europa , La de Japon , La de Cuenca, y la que me pongas por medio.je je . Que yo sepa , no termina todo con una ruta....eso si ,la que quiero hacer en Laos con Harley lo tengo jodido ja ja

opino lo mismo, lo importante es mover la moto en la dirección que sea y cuantos más kms mejor, luego cada viaje te enseñara cosas diferentes y únicas.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Una negra y ratonera
    Me dedico a
    Poco y bien pagado, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Bueno....para gustos los colores y cada uno sabrá que es lo que busca y le hace más ilu sin necesidad de que uno tenga que ser más corto de miras de otro. Pero dime, que aconsejas tú como alternativa a algo como la ruta 66 de lo que tenemos "en casa"???? Además GUASY dice que quiere mear sobre un cactus y desayunar fritanga yanki.

Perdona, tienes razón, cada sitio tiene mucho que ofrecer y seguro que la ruta 66 debe ser una experiencia, por supuesto. Es que a veces me parece que miramos muy lejos sin conocer lo que tenemos al lado (que de libro barato de autoayuda me ha quedado esto jaja), pero tienes razón si el compañero quiere hacer la ruta 66 es un deseo tan respetable como cualquier otro y hablar de otros temas no viene a cuento y se aleja del sentido del post.

Nada más sólo mucha suerte y fotos de esa ruta!

USER
    Mi Moto
    Sportster XL1200C, 2007
    Me dedico a
    Currante

Predeterminado

Hace año y medio me subí a Cabo Norte, desde Tenerife. El mejor consejo para un viaje "grande" es no planificarlo mucho, así lo disfrutarás muchísimo más. Eso si, la tarjeta llena jeje.
    Y he viajado bastante a los EEUU (tengo familia allá), y cuanto mas lo conozco, menos me gusta. Es el paçis donde están "los reyes del cartón piedra" como los llama mi germano. Pero si te llama, adelante, es una experiencia que seguro recordarás toda la vida.

USER Avatar de GUASY
    Mi Moto
    Forty eight 1200 del 2011 con filtro de potencia , mandos avanzados, asiento monoplaza de muelles, etc
    Me dedico a
    técnico de mantenimiento

Predeterminado

Señores muchas gracias a todos. Yo disfruto de mi forty desde que la arranco para trabajar hasta mis escapadas por cualquier carretera sólo con el afán de relajarme. Sea por el motivo que sea siempre me llamó la atención esa ruta y cuando pueda se que me perderé por ella. Lo que sí tengo claro es que hasta que llegue ese viaje disfrutaré de toda la belleza de nuestra tierra. Saludos a todos.

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

Hay una diferencia meteorologica clara entre esas dos rutas, rara es la crónica de viaje que he leido sobre Cabo Norte (en verano) en la que no en pocos tramos y largos se haya cogido frio y/o lluvia, obviamente. Todo lo contrario he leido sobre la 66. Y no es una cuestion de abrigarse mas o menos o ir mejor o peor preparado, simplemente la lluvia es una mierda en moto en una carretera con curvas por muy maravilloso que sea el paisaje, y algo se del tema, que vivo en Asturias con espectaculares carreteras y paisajes, pero cuando llueve (que aqui el verde es por algo) ..........cuidadin.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores