ruta 66

GUASY

Well-Known Member
Muy buenas gente. Me estoy planteando hacer un recorrido en harley por la famosa RUTA 66. Hace algún tiempo vi que se realizaban viajes organizados desde España. Si alguien lo la hecho me sería de mucha ayuda toda clase de consejos y algún enlace para informarme. Un saludo y birras para todos.
 
La 66 Europea también caerá pero llevo mucho tiempo queriendo hacer la RUTA66 en una máquina americana ya sea coche o moto. Ahora que por fin he sentido el gozar con mi Harley ese deseo a vuelto a florecer y más fuerte que nunca. Todo llegará pero tengo que mear sobre un cactus y desayunar fritanga yanki. jjjjjjjjjjjj:cachondon:
 
Es muy muy fácil , olvídate de viajes organizados , te bajas la aplicación de hoteles.com o cualquier otra y el mismo dia reservas, de verdad te sorprenderá lo sencillo que es , luego si quieres te lees algo de los sitios interesante y nada mas . Jamas dormirás en la calle , y comer o en gasolineras (Que no es como aquí , ahí tienen de todo) La Ruta 66 con guía tiene que ser un coñazo .Telefono GPS y tira millas , eh incluso mas divertido que entres y salgas cuando te apetezca , Sedona ,Cisco, etc , no estan en la ruta pero estan cerca.
Alquiler en Eagle Rider , pero TU DIRECTAMENTE , fliparas la diferencia de precio.(MUCHA)
Ala si quieres algo mas ya me dices.
Un saludo
 
Muchas gracias. Indagaré por donde me has indicado. Un saludo y gracias de nuevo.
 
una opción, pero no es lo mismo....:me_pregunto_que_ocu


No, no es lo mismo; es mejor.

Lo corto de miras respecto a lo que tenemos"en casa" y lo idealizado que tenemos eeuu (supongo que por la influencia cultural brutal que se nos vende por todas partes) es para hacérselo mirar... No sabéis lo que tenemos en Europa. Te lo dice uno que estuvo viviendo en eeuu no poco tiempo.

Pero venga ale a hacer la ruta 66, xD
 
No, no es lo mismo; es mejor.

Lo corto de miras respecto a lo que tenemos"en casa" y lo idealizado que tenemos eeuu (supongo que por la influencia cultural brutal que se nos vende por todas partes) es para hacérselo mirar... No sabéis lo que tenemos en Europa. Te lo dice uno que estuvo viviendo en eeuu no poco tiempo.

Pero venga ale a hacer la ruta 66, xD


Bueno....para gustos los colores y cada uno sabrá que es lo que busca y le hace más ilu sin necesidad de que uno tenga que ser más corto de miras de otro. Pero dime, que aconsejas tú como alternativa a algo como la ruta 66 de lo que tenemos "en casa"???? Además GUASY dice que quiere mear sobre un cactus y desayunar fritanga yanki:cachondon:. :complice:
 
Bueno....para gustos los colores y cada uno sabrá que es lo que busca y le hace más ilu sin necesidad de que uno tenga que ser más corto de miras de otro. Pero dime, que aconsejas tú como alternativa a algo como la ruta 66 de lo que tenemos "en casa"???? Además GUASY dice que quiere mear sobre un cactus y desayunar fritanga yanki:cachondon:. :complice:
A mi me gusta la 66, la de Europa , La de Japon , La de Cuenca, y la que me pongas por medio.je je . Que yo sepa , no termina todo con una ruta....eso si ,la que quiero hacer en Laos con Harley lo tengo jodido ja ja
 
A mi me gusta la 66, la de Europa , La de Japon , La de Cuenca, y la que me pongas por medio.je je . Que yo sepa , no termina todo con una ruta....eso si ,la que quiero hacer en Laos con Harley lo tengo jodido ja ja


opino lo mismo, lo importante es mover la moto en la dirección que sea y cuantos más kms mejor, luego cada viaje te enseñara cosas diferentes y únicas.
 
Bueno....para gustos los colores y cada uno sabrá que es lo que busca y le hace más ilu sin necesidad de que uno tenga que ser más corto de miras de otro. Pero dime, que aconsejas tú como alternativa a algo como la ruta 66 de lo que tenemos "en casa"???? Además GUASY dice que quiere mear sobre un cactus y desayunar fritanga yanki:cachondon:. :complice:


Perdona, tienes razón, cada sitio tiene mucho que ofrecer y seguro que la ruta 66 debe ser una experiencia, por supuesto. Es que a veces me parece que miramos muy lejos sin conocer lo que tenemos al lado (que de libro barato de autoayuda me ha quedado esto jaja), pero tienes razón si el compañero quiere hacer la ruta 66 es un deseo tan respetable como cualquier otro y hablar de otros temas no viene a cuento y se aleja del sentido del post.

Nada más sólo mucha suerte y fotos de esa ruta! ;)
 
Hace año y medio me subí a Cabo Norte, desde Tenerife. El mejor consejo para un viaje "grande" es no planificarlo mucho, así lo disfrutarás muchísimo más. Eso si, la tarjeta llena jeje.
Y he viajado bastante a los EEUU (tengo familia allá), y cuanto mas lo conozco, menos me gusta. Es el paçis donde están "los reyes del cartón piedra" como los llama mi germano. Pero si te llama, adelante, es una experiencia que seguro recordarás toda la vida.
 
Señores muchas gracias a todos. Yo disfruto de mi forty desde que la arranco para trabajar hasta mis escapadas por cualquier carretera sólo con el afán de relajarme. Sea por el motivo que sea siempre me llamó la atención esa ruta y cuando pueda se que me perderé por ella. Lo que sí tengo claro es que hasta que llegue ese viaje disfrutaré de toda la belleza de nuestra tierra. Saludos a todos.
 
Hay una diferencia meteorologica clara entre esas dos rutas, rara es la crónica de viaje que he leido sobre Cabo Norte (en verano) en la que no en pocos tramos y largos se haya cogido frio y/o lluvia, obviamente. Todo lo contrario he leido sobre la 66. Y no es una cuestion de abrigarse mas o menos o ir mejor o peor preparado, simplemente la lluvia es una mierda en moto en una carretera con curvas por muy maravilloso que sea el paisaje, y algo se del tema, que vivo en Asturias con espectaculares carreteras y paisajes, pero cuando llueve (que aqui el verde es por algo) ..........cuidadin.
 
Muy buenos días! Refloto el post, que me parece bien interesante. Al margen de que van a caer las rutas 66 de todos los continentes, el años que viene quiero hacer la Mother Road. He estado mirando e indagando y una de las (muchas) dudas que me surgen es si puedo alquilar una street glide con el carnet A2. He leído que el carnet internacional no hace distinción, que no hace falta llevar nada, que es imposible que me lo den...Total, de todo! Alguien puede arrojar luz al respecto?

Gracias!
 
Muy buenos días! Refloto el post, que me parece bien interesante. Al margen de que van a caer las rutas 66 de todos los continentes, el años que viene quiero hacer la Mother Road. He estado mirando e indagando y una de las (muchas) dudas que me surgen es si puedo alquilar una street glide con el carnet A2. He leído que el carnet internacional no hace distinción, que no hace falta llevar nada, que es imposible que me lo den...Total, de todo! Alguien puede arrojar luz al respecto?

Gracias!
El carnet tiene que ser el internacional , y te lo miran ,,,,, ya lo creo que lo miran , .otra cosa , estudiate algo las normas de circulación , no serás el primero que para en un semáforo debajo de el y se lo llevan por delante . Y cuidadin con la tontería de no llevar casco y la velocidad:complice:
El resto que te digamos , es mas de lo mismo
 
El problema,,, como casi todo es la pasta... una vez allí con la burra entre las patas, es mucho más barato de lo que piensas. Gasolina, comer y dormir mucho más barato que atravesando Europa. El problema es el viaje en avión hasta allí y alquiler de las motos. En la ruta Sevilla - Cabo Norte te lo ahorras.

Si junto unos cuantos miles de pavos, me voy contigo :cachondon:

V'sss...
 
esto con ricardillo, no lo hagas con viaje organizado. Tienes un Eagle Rider en casi cada esquina de los USA, la ruta es muuuuy facil y lo que mola de esa carratera es ir parando en sitios que te llamen la atencion y que no aparecen ni en el mapa. Nosotros hicimos este verano desde Las Vegas hasta Santa Barbara, eso si... en coche muy a mi pesar. No puedes alquilar con la limitación. Tuve un problema burocrático con mi carnet, mientras pedía el internacional y por una cagada de un funcionario dieron de baja mi último carnet y dejaron el antiguo. Como habia que pedir un nuevo carnet fisico, no estaba a tiempo de recibirlo antes de emprender el viaje y corria el riesgo de quedarme tambien sin coche (mustang v8 5.0 cabrio, eso si...). El caso es que la carta ridicula de carton que te dan solo te da el permiso para conducir fuera de tu pais, pero cuando lo presentas, te piden tu carnet de aqui. Si hay una limitacion aqui, tambien la hay alli. Por asi decirlo... el cartón es el primer paso y tu carnet el segundo. Y aunque alli no les haga falta un carnet de moto como tal, a ti si por ser ciudadano extranjero.

Yo lo tengo pendiente la verdad, me quede con muchas ganas de hacer km´s alli subido a una harley, pero tambien te digo que en muchas ocasiones agradecí el coche. Salvo en mulhollan Dr en LA y en las carreteras de Yosemite... el resto es una recta mal asfaltada. La Route tiene mas "saborcillo", si, y hacerla en Harley es un MUST para los que nos mola el mundillo. Pero igual que no volveria a córcega sin una moto, si que volveria a hacerme toda la Route en coche. Vamos, que no cancelaria el viaje por no poder alquilar.

Por otro lado, vas a flipar con los conces alli. Es entrar en el primero y pensar "ah, vale.... esto era lo del "espiritu harley".... otro rollo, de verdad.

Es un viajazo, totalmente recomendable.
 
Atrás
Arriba