Remapeo en cÁdiz

Ya diréis, lugar de encuentro y hora.......estaré atento

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya lo dije pero lo recuerdo: Esto es una jornada de trabajo. Yo voy a estar dedicado a reprogramar las motos e ire con el tiempo muy cuadriculado. El que quiera venir a charlar, por mi no hay problema pero como profesional que me gusta ser no voy a desviar la atención como es lógico. Una vez acabemos, hacemos lo que querais pero estimo que hasta las 18-19 de la tarde no acabaremos. Esto tiene faena

Enviado desde mTalk
 
Ya lo dije pero lo recuerdo: Esto es una jornada de trabajo. Yo voy a estar dedicado a reprogramar las motos e ire con el tiempo muy cuadriculado. El que quiera venir a charlar, por mi no hay problema pero como profesional que me gusta ser no voy a desviar la atención como es lógico. Una vez acabemos, hacemos lo que querais pero estimo que hasta las 18-19 de la tarde no acabaremos. Esto tiene faena

Enviado desde mTalk

... yo ya lo avisé y no me creyeron,,, que el que va a que le remapeen no puede estar de ruta y parrandas.


Lo que podemos hacer es que según vayan terminando se unan al grupo de juerguistas.


1. zorriton
2. juantrebu
3. motito23
4. Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota
7. Monroi (solo quedada)
8. Mané (sólo quedada)
9. Motorista fantasma (solo quedada)
10. Rabbit
11. El Saliva
12. Harleyelsucio.
13. Guasy (solo quedada)
14. Cruzcampo & Nieves ( solo kdd)
15 Eduardo & Macarena (Solo kdd)


V'sss...
 
Una jornada de trabajo en El Puerto con un montón de gente con ganas cachondeo...
Van a ser las primeras HD afinadas a ritmo de chirigota.
Qué peligro.
 
Buenas tardes cuadrilla, a parte del remapeo, que tendrá un horario como bien dice nuestro amigo johnymaracas, los que hemos kdao para echar un ratito de motos y risas quedaremos en el recinto ferial de Trebujena a las 12:00. y como bien dice nuestro amigo Eduardo, los que vayan terminando que se unan al grupo.
 
Por motivos de salud, queda anulada la jornada de remapeo, nuestro amigo Johnymaracas no está disponible, así que lo único que nos queda, es esperar y decirle que espero que te recuperes pronto. Lo primero es tu salud y luego todo lo demás. Animo Rafa.:complice:
 
Atrás
Arriba