Remapeo en cÁdiz

PRAIRIE DOG

Well-Known Member
Buenos días cuadrilla, viendo que hay algunos compañeros que quieren afinar sus burras por la zona de Cádiz, lanzo la petición a todo aquel interesado que lo desee. Si somos numerosos tal vez consigamos que vengan a la provincia:cachondon::cachondon::cachondon:

Birras y buenas rutas para todos.

LUGAR: TREBUJENA.

DÍA: ANULADO HASTA NUEVO AVISO.


HORA: AUN POR DETERMINAR

LISTA ACTUALIZADA PROVISIONAL:

1. zorriton
2. juantrebu
3. motito23
4. Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota
7. Monroi (solo quedada)
8. Mané (sólo quedada)
9. Motorista fantasma (solo quedada)
10. Rabbit
11. El Saliva
12. Harleyelsucio.
13. Guasy (solo quedada)
14. Cruzcampo & Nieves ( solo kdd)
15 Eduardo & Macarena (Solo kdd)
 
Última edición:
Señores, como sabeis Trebujena es un pueblo limitrofe entre sevilla y cadiz, aqui tenemos un sitio para remapear tranquis, ademas hemos estado comentando que aprovechando la jornada de remapeo podemos hacer la ruta del mosto, pasaremos por diferentes tascas del pueblo en las cuales podemos degustar el mosto de la tierra con diferentes tapas, pasear a lo largo del guadalquivir y tomarnos algo visualizando el coto de doñana. En fin, que puede quedar un dia chulisimo con una gente y vistas geniales!!
Animaros!!!!
 
Podemos hacer una cosa, apuntaros en la lista pero poned al lado solo quedada, asi sabemos en la misma lista cuantos son para quedada y cuantos para remapeo. Va a quedar un dia chulo ya vereis
 
Vaya vaya la que estais liando. Hay un chaval de rota llamado Alejandro que me contactó para el tema del remapeo. Anotadle en la lista y ya me encargaría yo de avisarle.

Julian, preparame otra botellica de playa regla que me duró una tarde jejejejeje

Enviado desde mTalk
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
1.zorriton
2.juantrebu
3.motito23
4.Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota​
 
1.zorriton
2.juantrebu
3.motito23
4.Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota
7.Monroi (solo quedada)
 
Yo me apunto, pero sólo por estar un ratillo con vosotros y bebernos unas cervecillas.
1.zorriton
2.juantrebu
3.motito23
4.Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota
7.Monroi (solo quedada)
8.Mané (sólo quedada)
 
Si os parece bien, escribidme un mensaje privado con vuestros teléfonos y abrimos un grupo de wasap para coordinar este tema

Enviado desde mTalk
 
1.zorriton
2.juantrebu
3.motito23
4.Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota
7.Monroi (solo quedada)
8.Mané (sólo quedada)
9. Motorista fantasma (solo quedada)
 
A ver que esto no se convierta en lo que no es...es una jornada de trabajo en la que haremos remapeos. No espereis tías en bikini ni barriles de birra a gogo jjjajaaj

Enviado desde mTalk
 
Apúntanos a mi y a mi compañero el Saliva!

PD: johnymaracas, tienes la bandeja de MPs llena
 
Última edición:
Atrás
Arriba