Rutilla cafetera desde sevilla capital. Ideal para compaÑeros de nueva incorporacion

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Buenas.
Aunque ya es un poco tarde, se acaba de plantear una salidita para mañana sábado, de las que llamamos "rutas cafeteras".
Salimos desde la Gasolinera Repsol de Bermejales (Avda. de Jerez. Prolongación de La Palmera) a las 10H.
Se pretende llegar hasta El Arahal o quizá Montellano, via Utrera. Tomar unos churros o tostadas con manteca colorá, para iniciar debidamente las dietas de adelgazamiento y estar de vuelta en Sevilla con tiempo de tomar alguna birrilla, antes de separarnos.
Creo que podría ser una buena ocasión para que los compañeros de incorporación mas reciente puedan darse a conocer, si les apetece.
De seguro que serán bien recibidos.

Salud y Birras
 
Me gustan estas rutas cafeteras pero estoy por el pueblo! A la siguiente me apunto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las porras y los molletes de Montellano han sido debidamente catados esta mañana, compañero.
Agradable ruta con ida y vuelta por trazados alternativos.
Cervecita en La Sureña a la hora prevista, como cierre de la mañana.
Nos veremos a tu regreso.
Birras.
 
Que coraje que acabo de ver esta salida. Para la próxima me apunto sin falta. Hoy he ido a Setenil , Ronda y de vuelta. He ido sólo como de costumbre pero he gozado como un enano. Saludos
 
Atrás
Arriba