Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

FH SUPPORTER Avatar de Ricardillo
    Mi Moto
    Road King
    Me dedico a
    Leo FH

Predeterminado

Creo que me he perdido ....Quieres una moto pasa viajar y todo el mundo recomienda pequeñas.........Vale estoy de acuerdo con cualquier motaca vas al fin del mundo, pero si puedes caballo grande ande etc......no se si estamos hablando de eso , si no ,ni caso . siento la intrusión .

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardillo Ver mensaje
    Creo que me he perdido ....Quieres una moto pasa viajar y todo el mundo recomienda pequeñas.........Vale estoy de acuerdo con cualquier motaca vas al fin del mundo, pero si puedes caballo grande ande etc......no se si estamos hablando de eso , si no ,ni caso . siento la intrusión .
    Creo que no tiene un presupuesto alto para pillar una touring...

FH SUPPORTER Avatar de lewish
    Mi Moto
    FLSTFB
    Me dedico a
    A veces ocupado, a veces no.

Predeterminado

Para el uso que le quieres dar hay muchas motos mejores. Pero si es la moto que te la pone dura, adelante.

Salud!

USER
    Mi Moto
    BMW F 650 GS
    Me dedico a
    DELEGADO COMERCIAL

Predeterminado

Saludos a todos!!!

Despues de leer muchos mensajes tanto en la seccion sportster como en la seccion street, tengo la sensacion que se esta desprestigiando un nuevo modelo sin darle la minima oportunidad y sin la minima objetividad, como casi todos los ataques hacia la street vienen de las "maravillosas" sportster, imaginaros cuando salio la sportster en 1957 que pensarian los "puristas" de Harley, yo no lo voy a escribir ... ya que serian las mismas tonterias absurdas que dicen actualmente de la street y para ellos les dire que busquen en internet como era la sportster de 1957 y como es ahora y todas sus derivadas iron etc...como veran no han tenido mas remedio que evolucionar, y la street no es otra cosa que una evolucion logica de una marca. A mi personalmente no me parece nada interesante ningun modelo de Harley del corte habitual y me refiero desde Dyna hacia arriba para mi son la anti-moto, pesadas, torpes, y mil etc....tal vez logicas en un pais de carreteras super aburridas eeuu, pero en un continente como europa con tanta historia donde estamos llenos de carreteras secundarias maravillosas ir con una de esas Harley tiene que ser un suplicio, es mas todos conocemos muchas personas que tienen los modelos llamados tope de gama y los tienen ahi muertos en el garage hasta que llega el dia de la reunion del año y la sacan, normal con mas de 300 kg donde vas...Yo busco para viajar motos sencillas de mantener, de bajo consumo y que puedas usar todos los dias, es lo que me dice la experiencia y aunque tuve 2 vespas al comienzo de mis andaduras motociclistas, de momento no me apetecen scooter. He llegado a plantearme una HD por la entrada en catalogo de la street ya que de no ser asi habria pasado de largo y una vez puesto amplie a las dos superlow 883/1200, de ahi hacia arriba no me interesa nada mas que para mirar como miro cualquier otra moto.
    En realidad en mis viajes largos sobre todo las rodillas ya me empiezan a picar y es por eso me haya planteado una custom y mirando los catalogos de otras marcas tampoco hay mucho donde elegir, honda tiene una moto que parece una barca carrozada, yamaha tampoco tiene apenas nada, suzuki una anticuada custom y kawasaki un modelo del corte street, osea apenas nada, son los tiempos de las cafe racer y en custom poca cosa.Todas ellas aportando poco o nada a mi entender respecto a la street o sportster, asi que en corte custom donde mas para elegir que se acerque a lo que ando buscando es en HD y ninguna de ellas tampoco me resulta perfecta pero creo podria intentarlo. Arrepentirte de una moto de 25.000 es un problema pero arrepentirte de una de 13.000, 10.000 o 7.000 va siendo menos problema. Para viajar algo de proteccion del viento y capacidad de carga es imprescindible en mi opinion y ya sabemos que para ello como una GT no hay nada y en su defecto una Maxitrail, yo con la pequeña 650 Gs me he ido apañando muy bien, pantalla frontal, baul, maletas y bolsa sobre deposito y estar dispuesto a viajar a velocidades legales, disfrutando del viaje y consumiendo muy poca gasolina, neumaticos etc...pienso que a esta street igual que a las superlow ponerles una pantalla frontal no va ser problema, ponerles un respaldo con una parrilla para colocar un gran bolso tampoco (ya que el baul en las custom lo veo horroroso) y ponerles unas alforjas tampoco, ademas del bolso encima del deposito tampoco, y pienso que cualquiera de estos motores de 750, 883 y 1200cc podran ir a velocidades de crucero de 120/130 y si no lo aguanta apaga y vamonos. El minimo confort para dos personas que no somos muy voluminosos no creo sea peor que el de mi 650 Gs que ya me va torturando rodillas y voy necesitando estirar un poco la pierna despues de varias horas. Y por ultimo respecto a los que intentan desprestigiar a la street que si no es una Hd que si es de plastico, que comprate lo que sea menos eso...decirles que busquen su modelo cuando salio y miren si se parece en algo ( se pareceran en todo lo que uno quiera para mi en casi nada) y decir que la street es igual de HD que lo que ellos consideran HD sencillamente es el futuro igual que el pasado no es lo que conducen la mayoria de ellos y ellos si lo consideran pasado ( llantas de aleacion, frenos de disco, inyeccuion electronica, centralita etc) lo unico que llevan diferente de la street es refrigeracion liquida.

Muchas gracias y utilicemos un poco mas el sentido comun, el hombre ya no va todo cubierto de pelo como los osos.

FH SUPPORTER Avatar de Ricardillo
    Mi Moto
    Road King
    Me dedico a
    Leo FH

Predeterminado

Cita Iniciado por Valdemar Ver mensaje
    Creo que no tiene un presupuesto alto para pillar una touring...
    Ahhh , vale , no lo había leído , gracias

USER
    Mi Moto
    BMW F 650 GS
    Me dedico a
    DELEGADO COMERCIAL

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardillo Ver mensaje
    Ahhh , vale , no lo había leído , gracias
    Saludos a todos!!!

En este caso Ricardillo y Compañia...se suele contestar sin comentarios...la ignorancia siempre fue muy atrevidaaa. Pero añadire que muchas gracias por vuestra atencion. Un abrazo a los dos!!!

USER Avatar de JuanmaH-D
    Mi Moto
    HD Street 750 (2015)
    Me dedico a
    Law & Order

Predeterminado

Se puede decir más alto pero no más claro

Cita Iniciado por DELOSPEINACANAS Ver mensaje
    Saludos a todos!!!

Despues de leer muchos mensajes tanto en la seccion sportster como en la seccion street, tengo la sensacion que se esta desprestigiando un nuevo modelo sin darle la minima oportunidad y sin la minima objetividad, como casi todos los ataques hacia la street vienen de las "maravillosas" sportster, imaginaros cuando salio la sportster en 1957 que pensarian los "puristas" de Harley, yo no lo voy a escribir ... ya que serian las mismas tonterias absurdas que dicen actualmente de la street y para ellos les dire que busquen en internet como era la sportster de 1957 y como es ahora y todas sus derivadas iron etc...como veran no han tenido mas remedio que evolucionar, y la street no es otra cosa que una evolucion logica de una marca. A mi personalmente no me parece nada interesante ningun modelo de Harley del corte habitual y me refiero desde Dyna hacia arriba para mi son la anti-moto, pesadas, torpes, y mil etc....tal vez logicas en un pais de carreteras super aburridas eeuu, pero en un continente como europa con tanta historia donde estamos llenos de carreteras secundarias maravillosas ir con una de esas Harley tiene que ser un suplicio, es mas todos conocemos muchas personas que tienen los modelos llamados tope de gama y los tienen ahi muertos en el garage hasta que llega el dia de la reunion del año y la sacan, normal con mas de 300 kg donde vas...Yo busco para viajar motos sencillas de mantener, de bajo consumo y que puedas usar todos los dias, es lo que me dice la experiencia y aunque tuve 2 vespas al comienzo de mis andaduras motociclistas, de momento no me apetecen scooter. He llegado a plantearme una HD por la entrada en catalogo de la street ya que de no ser asi habria pasado de largo y una vez puesto amplie a las dos superlow 883/1200, de ahi hacia arriba no me interesa nada mas que para mirar como miro cualquier otra moto.
    En realidad en mis viajes largos sobre todo las rodillas ya me empiezan a picar y es por eso me haya planteado una custom y mirando los catalogos de otras marcas tampoco hay mucho donde elegir, honda tiene una moto que parece una barca carrozada, yamaha tampoco tiene apenas nada, suzuki una anticuada custom y kawasaki un modelo del corte street, osea apenas nada, son los tiempos de las cafe racer y en custom poca cosa.Todas ellas aportando poco o nada a mi entender respecto a la street o sportster, asi que en corte custom donde mas para elegir que se acerque a lo que ando buscando es en HD y ninguna de ellas tampoco me resulta perfecta pero creo podria intentarlo. Arrepentirte de una moto de 25.000 es un problema pero arrepentirte de una de 13.000, 10.000 o 7.000 va siendo menos problema. Para viajar algo de proteccion del viento y capacidad de carga es imprescindible en mi opinion y ya sabemos que para ello como una GT no hay nada y en su defecto una Maxitrail, yo con la pequeña 650 Gs me he ido apañando muy bien, pantalla frontal, baul, maletas y bolsa sobre deposito y estar dispuesto a viajar a velocidades legales, disfrutando del viaje y consumiendo muy poca gasolina, neumaticos etc...pienso que a esta street igual que a las superlow ponerles una pantalla frontal no va ser problema, ponerles un respaldo con una parrilla para colocar un gran bolso tampoco (ya que el baul en las custom lo veo horroroso) y ponerles unas alforjas tampoco, ademas del bolso encima del deposito tampoco, y pienso que cualquiera de estos motores de 750, 883 y 1200cc podran ir a velocidades de crucero de 120/130 y si no lo aguanta apaga y vamonos. El minimo confort para dos personas que no somos muy voluminosos no creo sea peor que el de mi 650 Gs que ya me va torturando rodillas y voy necesitando estirar un poco la pierna despues de varias horas. Y por ultimo respecto a los que intentan desprestigiar a la street que si no es una Hd que si es de plastico, que comprate lo que sea menos eso...decirles que busquen su modelo cuando salio y miren si se parece en algo ( se pareceran en todo lo que uno quiera para mi en casi nada) y decir que la street es igual de HD que lo que ellos consideran HD sencillamente es el futuro igual que el pasado no es lo que conducen la mayoria de ellos y ellos si lo consideran pasado ( llantas de aleacion, frenos de disco, inyeccuion electronica, centralita etc) lo unico que llevan diferente de la street es refrigeracion liquida.

Muchas gracias y utilicemos un poco mas el sentido comun, el hombre ya no va todo cubierto de pelo como los osos.
    Yesterday is history, tomorrow is a mystery, RIDE & LIVE TODAY

USER Avatar de Indian
    Mi Moto
    Ex H-D Street 750, H-d 883 superlow
    Me dedico a
    Tornero/Rectificador

Predeterminado

Me parto como siempre todos en su linea, por casualidad te has mirado los 2 modelos de Indian scout 150km de autonomia con unos 17 litros ojo es refrigerada e inyección?seguro que todas las hd que te han recomendado gastan menos...

En fin a lo que va el tema mi hermano tenia una bmw gs650 y la verdad es que el uso que le dio hasta que la vendio era mas o menos el mismo y bueno comparandola con la mia una street 750 puedo decirte que quizas la posicion de conduccion era mas comoda aunque todo es acostumbrarse o adaptarla a tu gusto cambianto manillar suspension y poco mas, yo llevo actualmente 22000 km con la mia y la uso para todo, trabajo a unos 22km y siempre pillo autopista ya que el tramo que uso es gratuito y la velocidad de crucero que suelo usar es de unos 120-130km, bueno vale alguna vez a 170 o mas y sin problema de vibraciones o inestabilidad( no se si todos podran decir lo mismo de sus hierros) la autonomia aproximada que vengo teniendo ronda los 200-240km eso si cuando salgo de ruta carreteras de curvas y mas relajado el consumo baja bastante en cuanto a equipaje, puedo decirte que gracias a que hace unos 2 años colabore con spaam dandole medidad y probando propoticos con mi moto existe la posibilidad de llevar respaldo de dos alturas con o sin parrilla mas soportes de 2 tipos para las alforjas claro que tambien puedes rascarte el bolsillo y comprarlo en Hd a precio de oro, yo la tengo un poco personalizada pues le quite la cupula y puse otro faro esteticamente a mi no me gustaba pero para gustos los colores, si la quieres con parabrisas tienes 2 opciones ponerle una prolongacion a la cupula o quitar esta y ponerle una entera; el asiento del acompañante pues la verdad yo no lo he probado pero es mas bien un culin que a pesar de ello al llevar respaldo en alguna ruta con mi mujer se sentia comoda y segura aunque para muchos kilometros tienes la opcion de cambiar el asiento, pues si no me equiboco en la que tienes hay para diferentes tallas y en esta creo que hay 2 tipos de asiento a parte del original o tambien esta la opcion de sustituir la espuma por gel( algun fabricante he visto en ebay) en resumen (ya te han dicho aqui los expertos mecanicocos e ingenieros lo buenas que les ha salido sin tenerla) a mi me va perfectamente bien y por cierto el ultimo mantenimiento se lo hice yo mismo aceite, filtros y poco mas; no te saldra el mantenimiento mas caro que la que tienes y te aseguro que las bujias no tendras que desmontar media moto como en la gs( maldita sea la hora en que me ofreci a cambiarselas a mi hermano) por cierto la mia es de las primeras del 2014 te digo esto por que el otro dia estube en hd barcelona y el modelo street actual esta mucho mejor en cuanto acabados. saludos
    Última edición por Indian; 08/01/2017 a las 22:37

USER
    Mi Moto
    BMW F 650 GS
    Me dedico a
    DELEGADO COMERCIAL

Predeterminado

Saludos a todos!!!

Sencillamente trato de ser objetivo ya que yo no me caso con ninguna marca de motos, yo trato de comprar el modelo de moto sea de la marca que sea que me parece me va dar lo que deseo y necesito en cada momento y tanto es asi que he tenido Montesas, Ossa, Bultacos, Vespas, Moto Guzzi, Laverda, Honda, Yamaha, Bmw y Ducati, motos muy diferentes entre si pero todas me dieron muchas satisfacciones y no tengo nada malo que decir de ninguna aun no siendo perfectas ninguna de ellas. La moto o el coche perfecto para todo no existe por ello escuchemos opiniones constructivas desde el respeto a la decision final de cada uno, seguro que Harley estudio mucho el mercado y acerto con esta street igual o mas que con otros modelos, a mi la scrambler de Ducati no me va pero seguro que a muchas personas si y seguro va ser un gran acierto de la marca y la mas customizable de todas, algo parecido va suceder con la street para mi el modelo que mejor le sientan las customizaciones.

FH SUPPORTER Avatar de lewish
    Mi Moto
    FLSTFB
    Me dedico a
    A veces ocupado, a veces no.

Predeterminado

Cita Iniciado por DELOSPEINACANAS Ver mensaje
    Saludos a todos!!!

Pero..., la Street te la pone dura?

Salud!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores