Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

Bueno, con las rodillas por encima del deposito vas si mides 1'80 para arriba asi que ese tio mejor que se suba a una Dyna. La chica tampoco se ve nada comoda, pero como decia antes estos van con el asiento stock y seguro que un Reach o un Mustang cambian considerablemente la ecuacion.
 
Saludos a todos!!!

De momento sigo viajando en la BMW y ninguna moto desgraciadamente me hace perder el sentido.
Mis ideas siguen en la misma dirección, un vehículo custom cómoda para viajes largos pero con un tope de kg
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
 
Muy buenas,
Lo que mas me sorprende despues de tomarme el tiempo de leer tus diferentes comentarios,es!cómo se te a ocurrido perder tu tiempo mirando modelos de Harley''
Porqué por mucho que digas que no compras una marca! el cariño que le muestras es para no dedicarle ni un solo minuto en ver que te puede aportar.Ya tienes tu opinión al a ver provado las de tus,no recuerdo era! (colega o conocidos) para darte cuenta que eran pesadas y torpes ,que lo que buscas no es para ir a tomar una serveza o acudir a la reunión anual.

A mi por ejemplo no me van las RRs,no es lo mio. Pues no me meto en un foro para preguntar a ver que moto me va a gustar menos de todas las que tienen, ya que se que no me va convencer ninguna.
Pero si realmente te a entrado por el ojo la Street 750,aya tu pruébala y compratela.Aunque para el uso que le quieres dar,ya te han demostrado los compañaros que no es la mejor opción y solo te va a servir para dentro de unos pocos meses seguir dando muestras de tu cariño por la marca.
saludos y suerte con tu elección.
 
Bueno, con las rodillas por encima del deposito vas si mides 1'80 para arriba asi que ese tio mejor que se suba a una Dyna. La chica tampoco se ve nada comoda, pero como decia antes estos van con el asiento stock y seguro que un Reach o un Mustang cambian considerablemente la ecuacion.

Saludos!!!

Muchas gracias por tu aportacion y consejos, tal vez sea así un buen asiento, un buen respaldo, una buena pantalla y un buen equipo de maletas serian suficientes para hacer de una moto sencilla y básica, aunque tb con suficiente motor, un vehículo perfectamente valido para afrontar cualquier viaje con ese mínimo de comodidad, capacidad de carga, y con velocidad para poder ir al ritmo del trafico. Pero así como en el foro de sporster por fin aparecieron auténticos viajeros que hacen viajes de miles de km y están encantados de ellas en cambio aquí o bien por la juventud de la moto o bien por el perfil de los compradores no me llegaron los mensajes de gente viajera, aunque por tamaño supongo esta ahí ahí como una sporster.
 
Muy buenas,
Lo que mas me sorprende despues de tomarme el tiempo de leer tus diferentes comentarios,es!cómo se te a ocurrido perder tu tiempo mirando modelos de Harley''
Porqué por mucho que digas que no compras una marca! el cariño que le muestras es para no dedicarle ni un solo minuto en ver que te puede aportar.Ya tienes tu opinión al a ver provado las de tus,no recuerdo era! (colega o conocidos) para darte cuenta que eran pesadas y torpes ,que lo que buscas no es para ir a tomar una serveza o acudir a la reunión anual

A mi por ejemplo no me van las RRs,no es lo mio. Pues no me meto en un foro para preguntar a ver que moto me va a gustar menos de todas las que tienen, ya que se que no me va convencer ninguna.
Pero si realmente te a entrado por el ojo la Street 750,aya tu pruébala y compratela.Aunque para el uso que le quieres dar,ya te han demostrado los compañaros que no es la mejor opción y solo te va a servir para dentro de unos pocos meses seguir dando muestras de tu cariño por la marca.
saludos y suerte con tu elección.


Saludos.

Savi disculpame, debo de escribir fatal ya que no has entendido lo que tanto me aplique por hacerme entender, lo siento pero igualmente muchas gracias por tu aportación al foro street viniendo de una poderosa fat bob. Gracias
 
Otra opcion seria hacerte tu una, unica y exclusiva sin marca pero con las prestaciones que necesitas
Sin animo de ofender tu vas en moto
No eres un motorista...por supuesto desde mi humilde punto de vista
Un saludo
 
Sin animo de ofender tu vas en moto
No eres un motorista...por supuesto desde mi humilde punto de vista

Anda que las cosas que hay que leer...

¿¿Exactamente qué hay que estudiar, y dónde se obtiene el titulín ese de "verdadero motorista"?? Supongo que luego hay algún tipo de master que es el que ya te permite llamarte "motero", que si además lo haces en un centro homologado internacional incluso te da la opción de "biker", no? :cachondon:
 
Te escuezes muy pronto tio...doy mi punto de vista nada mas....ves mierda donde no la hay

Proverbio arabe?.....joder que ilustrado eres
 
Buguiiiiiii...hechame una mano que se están metiendo conmigo
Yo ya tengo bastante con lo mío.

Bueno si me permitís, pido un poco de relaxin CUP Of cafè con leche, que a veces la transmisión escrita, por no profesionales da impresiones erróneas. Yo siempre digo que si estuviéramos en un bar con unas cañas no habría polémica.
Birras frías para tod@s



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo quiero instalarle los mandos avanzados, un sissy bar chulo y miraré retapizar el asiento para ponerle gel o aumentar la espuma para el copiloto. Pero me da pena el asiento porque está nuevo.
Yo mido 1,82 y cuando llevo a alguien vamos apretados. Al hacer estos cambios espero por lo menos ir un poco más cómodos.
 
:uohhh:

¡¡¡Alucino tio!!! :partiendose_de_risa No creo que harley sea tu marca.

V'sss...
Segun mensaje suyo puedo leer:
"... he tenido Montesas, Ossa, Bultacos, Vespas, Moto Guzzi, Laverda, Honda, Yamaha, Bmw y Ducati, motos muy diferentes entre si pero todas me dieron muchas satisfacciones y no tengo nada malo que decir de ninguna aun no siendo perfectas ninguna de ellas. La moto o el coche perfecto para todo no existe ..."
Ha tenido motos de TODAS las marcas y TODAS le han parecido bien... pero tu decides que HD no es su marca... porque no le gustan algunos modelos
Curioso este mundo HD... empieza a parecerme el APPLE de las motos... sin acritud EH!
 
Segun mensaje suyo puedo leer:
"... he tenido Montesas, Ossa, Bultacos, Vespas, Moto Guzzi, Laverda, Honda, Yamaha, Bmw y Ducati, motos muy diferentes entre si pero todas me dieron muchas satisfacciones y no tengo nada malo que decir de ninguna aun no siendo perfectas ninguna de ellas. La moto o el coche perfecto para todo no existe ..."
Ha tenido motos de TODAS las marcas y TODAS le han parecido bien... pero tu decides que HD no es su marca... porque no le gustan algunos modelos
Curioso este mundo HD... empieza a parecerme el APPLE de las motos... sin acritud EH!

Yo creo que muchos envidian al que es mas feliz con menos.
Yo tengo una Street Rod y la dsfruto como nada, me parece MUY superior a toda la gama sportster, que de por cierto he probado integra y no me he podido forzar a comprar ninguna. Tampoco criticaría al que elije una Sportster, realmente son muy guapas, gustos son gustos y punto.
Tu frase del Apple de las motos la aplaudo de pie.
Saludos y Salud!
 
Yo creo que muchos envidian al que es mas feliz con menos.
Yo tengo una Street Rod y la dsfruto como nada, me parece MUY superior a toda la gama sportster, que de por cierto he probado integra y no me he podido forzar a comprar ninguna. Tampoco criticaría al que elije una Sportster, realmente son muy guapas, gustos son gustos y punto.
Tu frase del Apple de las motos la aplaudo de pie.
Saludos y Salud!
Eso es lo más importante , disfrutar al máximo con lo que de tiene

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y el que no sabe disfrutar aunque tenga la mejor moto de nada le sirve. Vssss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo también he tenido motos de todas clases y ahora otra harley que espero me dure como para que la hereden mis nietos. Ahora, de tus preguntas, te diré que primero no es comparable a otras marcas. No andan, en general demasiado y para los que se mosquean con esto basta decir que para 1450cc que tiene la mía 65 caballos más o menos y para otra marca, alemana o japo, serían ridículos. Para viajar solo a ritmo legal de sobra. No frena como otras motos, pesa más y va más justa de frenos. Para ir dos el recorrido de la suspensión es muy corto por lo que o la pones muy dura, ay la espalda, o rozas en los baches. La pantalla que le había puesto el anterior la quite por las turbulencias en el casco. En tiradas largas puedo hacer algo más de 300, pocos. Y si es ciudad unos 200 y pico. Llevo los mandos adelantados y maletas. Respaldo sin parrilla pero lo hay. Mi asiento es comodisimo, 500 km sin notar nada. Tengo 62 años y aunque sean 300 kilos la muevo bien. Una vez te das cuenta de sus límites que te ayudarán a no tener demasiados problemas con tráfico lo demás es fantástico. Lo único que yendo 2 hay que ir con ojo con los baches. El asiento compensa la suspensión. Pero igual era mejor buscarte una dyna de segunda mano. Si buscas un poco encontrarás alguna con pocos kilómetros y estás motos duran. Yo compré una dyna low rider 2005 y estoy encantado y bonita, de lejos mucho más que cualquier otra
 
Atrás
Arriba