Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

Saludos a todos!!!

Despues de leer muchos mensajes tanto en la seccion sportster como en la seccion street, tengo la sensacion que se esta desprestigiando un nuevo modelo sin darle la minima oportunidad y sin la minima objetividad, como casi todos los ataques hacia la street vienen de las "maravillosas" sportster, imaginaros cuando salio la sportster en 1957 que pensarian los "puristas" de Harley, yo no lo voy a escribir ... ya que serian las mismas tonterias absurdas que dicen actualmente de la street y para ellos les dire que busquen en internet como era la sportster de 1957 y como es ahora y todas sus derivadas iron etc...como veran no han tenido mas remedio que evolucionar, y la street no es otra cosa que una evolucion logica de una marca. A mi personalmente no me parece nada interesante ningun modelo de Harley del corte habitual y me refiero desde Dyna hacia arriba para mi son la anti-moto, pesadas, torpes, y mil etc....tal vez logicas en un pais de carreteras super aburridas eeuu, pero en un continente como europa con tanta historia donde estamos llenos de carreteras secundarias maravillosas ir con una de esas Harley tiene que ser un suplicio, es mas todos conocemos muchas personas que tienen los modelos llamados tope de gama y los tienen ahi muertos en el garage hasta que llega el dia de la reunion del año y la sacan, normal con mas de 300 kg donde vas...Yo busco para viajar motos sencillas de mantener, de bajo consumo y que puedas usar todos los dias, es lo que me dice la experiencia y aunque tuve 2 vespas al comienzo de mis andaduras motociclistas, de momento no me apetecen scooter. He llegado a plantearme una HD por la entrada en catalogo de la street ya que de no ser asi habria pasado de largo y una vez puesto amplie a las dos superlow 883/1200, de ahi hacia arriba no me interesa nada mas que para mirar como miro cualquier otra moto.
En realidad en mis viajes largos sobre todo las rodillas ya me empiezan a picar y es por eso me haya planteado una custom y mirando los catalogos de otras marcas tampoco hay mucho donde elegir, honda tiene una moto que parece una barca carrozada, yamaha tampoco tiene apenas nada, suzuki una anticuada custom y kawasaki un modelo del corte street, osea apenas nada, son los tiempos de las cafe racer y en custom poca cosa.Todas ellas aportando poco o nada a mi entender respecto a la street o sportster, asi que en corte custom donde mas para elegir que se acerque a lo que ando buscando es en HD y ninguna de ellas tampoco me resulta perfecta pero creo podria intentarlo. Arrepentirte de una moto de 25.000 es un problema pero arrepentirte de una de 13.000, 10.000 o 7.000 va siendo menos problema. Para viajar algo de proteccion del viento y capacidad de carga es imprescindible en mi opinion y ya sabemos que para ello como una GT no hay nada y en su defecto una Maxitrail, yo con la pequeña 650 Gs me he ido apañando muy bien, pantalla frontal, baul, maletas y bolsa sobre deposito y estar dispuesto a viajar a velocidades legales, disfrutando del viaje y consumiendo muy poca gasolina, neumaticos etc...pienso que a esta street igual que a las superlow ponerles una pantalla frontal no va ser problema, ponerles un respaldo con una parrilla para colocar un gran bolso tampoco (ya que el baul en las custom lo veo horroroso) y ponerles unas alforjas tampoco, ademas del bolso encima del deposito tampoco, y pienso que cualquiera de estos motores de 750, 883 y 1200cc podran ir a velocidades de crucero de 120/130 y si no lo aguanta apaga y vamonos. El minimo confort para dos personas que no somos muy voluminosos no creo sea peor que el de mi 650 Gs que ya me va torturando rodillas y voy necesitando estirar un poco la pierna despues de varias horas. Y por ultimo respecto a los que intentan desprestigiar a la street que si no es una Hd que si es de plastico, que comprate lo que sea menos eso...decirles que busquen su modelo cuando salio y miren si se parece en algo ( se pareceran en todo lo que uno quiera para mi en casi nada) y decir que la street es igual de HD que lo que ellos consideran HD sencillamente es el futuro igual que el pasado no es lo que conducen la mayoria de ellos y ellos si lo consideran pasado ( llantas de aleacion, frenos de disco, inyeccuion electronica, centralita etc) lo unico que llevan diferente de la street es refrigeracion liquida.

Muchas gracias y utilicemos un poco mas el sentido comun, el hombre ya no va todo cubierto de pelo como los osos.

Yo te voy a dar mi punto de vista renovado. Te lo di unos post anteriores, pero he cambiado mi punto de vista tras leerte.
Y te contesto un poco comp le has respondido a un compañero antes.
La ignorancia hace atrevida a la gente. Y me explico con un par de comentarios:

Por lo que he leído y he entendido no has probado ninguna HD. Ni la 750 ni la 883 ni una 1200. Y ni mucho menos uno mas gordo...
Me pregunto, eres muy defensor de las Street. Sin probarla? Sabes que hace, o sabes que hace según el catalogo?
Y la Sportster? La has probado?
Sabes sus diferencias subidas en ellas?

Emites una afirmación que ya me perdonaras.... pero es muy atrevida.
Que es eso de que una Dyna, tengo una, es torpe? Torpe podría ser su piloto. Las motos no se mueven solas.
Y te puedo asegurar que puedes serpentar entre coches. Lo hago con mi SB de 315kg. Y tan feliz. No es un scooter, es una moto grande. El peso es relativo. Igual te sorprende lo ágil que es una moto de 400 kg en orden de marcha con su piloto, al tener un centro de gravedad bajiiiito y un par fantástico.
No es una moto pesada. Te puede parecer pesada viendo un catalogo. Y si la pruebas y me lo cuentas?
Se mete por sitios donde tu imaginación probablemente no quiera ni pensar. Es ágil, y capaz de rodar donde te de la gana. El ritmo dependerá de tus prisas. Pero dices que no quieres correr... por que te preocupa que sea circular con una HD, que sea un suplicio sino la quieres para correr?

No nos insultes con ese tipo de afirmaciones. Eres demasiado atrevido. Quizás sea por la mencionada ignorancia.

Creo que te has equivocado de moto. Quizás buscando la estética que buscas, y la capacidad de circular, y poderla sacar mas de 1 día al año te encaje mas una Boneville o similar...

Eso si, prueba cualquiera y quítate prejuicios.
 
Saludos a todos!!!

En este caso Ricardillo y Compañia...se suele contestar sin comentarios...la ignorancia siempre fue muy atrevidaaa. Pero añadire que muchas gracias por vuestra atencion. Un abrazo a los dos!!!
A ver , yo te lo comente porque según creo leer tenias 2 y la verdad si a una moto le añades todo lo que quieres pues igual se te sube de precio , yo no se si tienes o no tienes o no quieres gastar (Ni lo se ni pienso que sea asunto mío) te lo comente por el problema de las rodillas que decías , pero si te molesto que opinara lo siento ...NO ES IGNORANCIA.
Venga un saludo.
Otra cosa (Y es mi opinión y que no te moleste) Una GS es mas comoda por lo menos para mi.y para dos personas ni te cuento , no se si has probado pero haciendo km la Harley que te gusta ,Ojo que a mi me gustan todas por desgracia, pero por ejemplo la mía para distancias largas , como no tiene autocruiser me duele el trapecio por no poder soltar el acelerador (Y el invento del tornillo no me gusta ni me fio)
A final uno se compra lo que le entra por los ojos aunque todos opinen lo contrario.
 
Última edición:
Saludos!!!

Si pregunto en esta seccion logicamente me refiero a la 750 street y aunque en la seccion de sporster propuse ademas de esta la superlow 883 y la superlow 1200 en vista de las respuestas practicamente todo el mundo me desaconsejo estos modelos, incluso la mayoria que comprara otra moto y por lo que lei en la seccion sporster no es una moto que de muchas garantias de fiabilidad, asi que me centro en esta 750 street que al final va resultar que es la harley mas fiable de ltodos los tiempos le pese a quien le pese y lo digo por los criticos al modelo que la desprecian sin argumentos muy solidos.
La mayoría contestamos a los chats que estan recién abiertos a la derecha , por eso Galis o yo no nos fijamos si estas en la sección de sporter o cualquier otra , pero señor , no estés a la defensiva que aquí lo que se pretende es ayudarte con consejos mas o menos acertados.:complice: venga , espero verte pronto por Valencia con lo que sea.
 
Yo te voy a dar mi punto de vista renovado. Te lo di unos post anteriores, pero he cambiado mi punto de vista tras leerte.
Y te contesto un poco comp le has respondido a un compañero antes.
La ignorancia hace atrevida a la gente. Y me explico con un par de comentarios:

Por lo que he leído y he entendido no has probado ninguna HD. Ni la 750 ni la 883 ni una 1200. Y ni mucho menos uno mas gordo...
Me pregunto, eres muy defensor de las Street. Sin probarla? Sabes que hace, o sabes que hace según el catalogo?
Y la Sportster? La has probado?
Sabes sus diferencias subidas en ellas?

Emites una afirmación que ya me perdonaras.... pero es muy atrevida.
Que es eso de que una Dyna, tengo una, es torpe? Torpe podría ser su piloto. Las motos no se mueven solas.
Y te puedo asegurar que puedes serpentar entre coches. Lo hago con mi SB de 315kg. Y tan feliz. No es un scooter, es una moto grande. El peso es relativo. Igual te sorprende lo ágil que es una moto de 400 kg en orden de marcha con su piloto, al tener un centro de gravedad bajiiiito y un par fantástico.
No es una moto pesada. Te puede parecer pesada viendo un catalogo. Y si la pruebas y me lo cuentas?
Se mete por sitios donde tu imaginación probablemente no quiera ni pensar. Es ágil, y capaz de rodar donde te de la gana. El ritmo dependerá de tus prisas. Pero dices que no quieres correr... por que te preocupa que sea circular con una HD, que sea un suplicio sino la quieres para correr?

No nos insultes con ese tipo de afirmaciones. Eres demasiado atrevido. Quizás sea por la mencionada ignorancia.

Creo que te has equivocado de moto. Quizás buscando la estética que buscas, y la capacidad de circular, y poderla sacar mas de 1 día al año te encaje mas una Boneville o similar...

Eso si, prueba cualquiera y quítate prejuicios.


Saludos a todos!!!

Aciertas en una cosa, no he probado ninguna Harley pequeña, ninguna de las 3 por las cuales estoy preguntando, preguntando antes de probarlas para poder meditar sobre lo leido y sobre mis conclusiones despues de la prueba.

Te equivocas en que no he probado las grandes,por ello no pregunto por ellas, en mi entorno de amistades hay algunas y entre ellas he probado la Fat Boy, la heritage softail classic y la Ultra Limited, te aseguro que los dueños de las 3 estarian encantados de que rodara mas con ellas pero solo de pensarlo me da una pereza...es como tener que trabajar un fin de semana, en mi caso prefiero disfrutarlo, conducir motos de 300 a 400 kg por donde yo disfruto circulando no es precisamente lo que yo entiendo disfrutar de conducir una moto y sus dueños supongo que tampoco por el poquisimo kilometraje que le hacen al año, 1 dia cada 3 o 4 meses, la reunion anual y 2 o 3 visitas al club. Para mi es como ir con un camioncito de 3.500 kg por ciudad y carreteras secundarias, pues que quieres que te diga...prefiero muchos otros vehiculos antes que usar ese y comprarlo ni loco, me la regalas y lo primero que hago antes de montarme en ella es ponerla en venta. No me gusta el fanatismo ni en el futbol, por ello no compro marca de motos, compro modelo!!!.

A quien le haya podido molestar algun comentario mio le pido disculpas ya que solo trataba de ser objetivo.

Mi objetivo es buscar una segunda moto ya que a la Bmw pronto le toca el relevo y busco un vehiculo para todos los dias que me permita tambien ir de viaje donde me apetezca sin importarme la distancia, he incluido a harley en ello por estar pensando en custom y no llevar las piernas tan flexionadas ya que con la edad me empiezan a picar las rodillas y sobre todo sencilla, de facil y economico mantenimiento y mucha fiabilidad. Despues de lo leido solo falta ya acercarse al Concesionario probarlas y ver como nos sentimos encima de ellas. Suerte a todos!!!
 
Yo que te iba a recomendar las Royal Enfield...

Pues nada, prueba los modelos que menos pereza te de y ya comentarás si eso.
 
Respuesta rápida, no he tenido tiempo de leer el tema detenidamente, pero sí el último comentario de DELOSPEINACANAS, soy propietario de una ultra límited desde enero del 2016, con 12500 km, la utilizo todos los días, que no me llueva mucho (este año en Galicia el tiempo nos está acompañando a los motoristas) para ir a trabajar (30 km idad y vuelta) y algún recorrido mayor en fines de semana. Tengo un buen coche, pero no lo cambio por nada a la sensación de pilotarla, y eso que no soy un experto, se puede considerar que es mi primera moto a los mis 54 años (la primer la tuve a los 25 pero poco tiempo) y, para mí, es la moto ideal. Sí que es pesada, pero una vez que comienza a moverse puedes ir casi a paso de peatón. Puede ir por donde tú quieras, dependerá de tu experiencia. Para ejemplo, hubo una reunión en Braga, había Harley de todos los tamaños, y el recorrido que se hizo, fue sobre todo en carreteras secundarias, con muchas curvas, y sin problemas (llegamos hasta el Hotel S Bento da Porta Aberta en el Geres), Con esto te queremos decir que no es escusa para que no valores este tipo de moto entre tus opciones:extranyado:
 
La street la probé y aunque anda bien y mucho no pareció tan fina como mi CB500X, puede que esa street tuviera mal las ruedas no se. Eso si para mi 1,50 de altura se me hizo una moto pequeña, si vas a rodar mucho acompañado quizás te falte espacio que de motor vas a ir sobrado. De la sporty no puedo aportar mucho por que la mia esta modificada hasta las trancas y también es una moto pequeña, ojo la mia, que una 1200T ya abulta. Y lo bueno de la street es que es la menos harley de todas.
¿Has visto la honda NC 750X ? tiene hasta hueco para casco en donde se supone que va el deposito, cambio semiautomatico (que me ralla un poco) y un señor carenado, junto con un consumo ridículo. Con ese motor también hay la CTX o la vultus que son un tanto peculiares y suben de presupuesto.
La royal enfield que han comentado es un cacharro sorprendente capaz de llevarte al fin del mundo pero a su ritmo, poco mas de 100 por hora.Si quieres un fosil con ruedas es tu moto. A mi me tiene loco
 
En una ocasión probé la Street y bueno, me pareció una moto más ciudadana que otra cosa, su motor hay que subirlo un poco para que empuje y cuando lo hace no va mal, no es gran cosa pero bien, no sé si era el modelo que yo probé o es común, pero la distribución le sonaba bastante, con un claqueteo un poco molesto, los frenos muy justos también, al viejo estilo Harley, hay que echar una solicitud primero y luego ya irá frenando a su ritmo, en definitiva y de acuerdo a mi opinión personal, no me pareció una moto rutera para hacer muchos Kms seguidos, aunque hasta con una 49cc también vas al fin del mundo.

Con respecto a las "grandes" creo que el autor del hilo está bastante desorientado, yo no sé si sus amigos no sacan sus hierros a menudo o como van con ellos, pero lo que a mi me queda claro es que no son "barcos" torpes como se ha dicho, mueven sus más de 300 kilos con una agilidad que puede sorprender a más de uno, su centro de gravedad bajo así lo permite, es evidente que no son eRRes para curvear a saco, pero son estupendas enlazadoras de curvas y muy nobles en sus reacciones, al menos en mi modelo lo garantizo, no puedo hablar de todos.

En fin suerte en la elección, y sobre todo escojas lo que escojas espero que la disfrutes durante muchos años y Kms.


Ráfagas!!
 
:uohhh:

¡¡¡Alucino tio!!! :partiendose_de_risa No creo que harley sea tu marca.

V'sss...


Saludos!

Yo nunca compro marca, no soy fanatico de ninguna marca, compro modelo de moto si considero se acerca a lo que necesito en ese momento ya que la moto perfecta no existe.

Muchas gracias por tu aportacion al hilo.
 
Respuesta rápida, no he tenido tiempo de leer el tema detenidamente, pero sí el último comentario de DELOSPEINACANAS, soy propietario de una ultra límited desde enero del 2016, con 12500 km, la utilizo todos los días, que no me llueva mucho (este año en Galicia el tiempo nos está acompañando a los motoristas) para ir a trabajar (30 km idad y vuelta) y algún recorrido mayor en fines de semana. Tengo un buen coche, pero no lo cambio por nada a la sensación de pilotarla, y eso que no soy un experto, se puede considerar que es mi primera moto a los mis 54 años (la primer la tuve a los 25 pero poco tiempo) y, para mí, es la moto ideal. Sí que es pesada, pero una vez que comienza a moverse puedes ir casi a paso de peatón. Puede ir por donde tú quieras, dependerá de tu experiencia. Para ejemplo, hubo una reunión en Braga, había Harley de todos los tamaños, y el recorrido que se hizo, fue sobre todo en carreteras secundarias, con muchas curvas, y sin problemas (llegamos hasta el Hotel S Bento da Porta Aberta en el Geres), Con esto te queremos decir que no es escusa para que no valores este tipo de moto entre tus opciones:extranyado:


Saludos!!!

Te admiro eres esa minoria que utiliza una moto de esas caracteristicas con frecuencia. Mi moto ideal nunca seria una moto de 300/400kg, las he conducido por curiosidad y no me quedan mas ganas de probar, es mas en la actualidad las que tengo ninguna pasa de 200kg y ya me parece suficiente, te puede asegurar que nunca comprare nada por encima de 250kg por mas que me atrayera.

Muchas gracias por tu aportacion y enhorabuena.
 
Yo tambien opino que Harley no es tu moto, segun lo que leo que escribes prueba la street y si no te convence hay unas scooter que van muy bien, suerte!
pd:espero q a ti tampoco te molesten los comentarios


Saludos!!!

No me molesta, te agradezco tu aportacion, insisto yo no compro marca no soy fanatico de marcas de ningun tipo y menos de vehiculos, respecto al resto te contestaria lo mismo, aunque se puede observar que no leiste lo escrito, sencillamente te apuntaste a lo facil.
 
Sinceramente Harley no es tu marca, y para ver una Street, tienes alternativas japonesas que ofrecen mas por lo mismo en el sentido de lo que aporta la Street en su campo.
 
Última edición:
La street la probé y aunque anda bien y mucho no pareció tan fina como mi CB500X, puede que esa street tuviera mal las ruedas no se. Eso si para mi 1,50 de altura se me hizo una moto pequeña, si vas a rodar mucho acompañado quizás te falte espacio que de motor vas a ir sobrado. De la sporty no puedo aportar mucho por que la mia esta modificada hasta las trancas y también es una moto pequeña, ojo la mia, que una 1200T ya abulta. Y lo bueno de la street es que es la menos harley de todas.
¿Has visto la honda NC 750X ? tiene hasta hueco para casco en donde se supone que va el deposito, cambio semiautomatico (que me ralla un poco) y un señor carenado, junto con un consumo ridículo. Con ese motor también hay la CTX o la vultus que son un tanto peculiares y suben de presupuesto.
La royal enfield que han comentado es un cacharro sorprendente capaz de llevarte al fin del mundo pero a su ritmo, poco mas de 100 por hora.Si quieres un fosil con ruedas es tu moto. A mi me tiene loco

Saludos!!!

Conozco la honda cb 500 x y con 150 cm no lo tendras facil, aunque es una buena moto no me atrae de el par tan arriba creo 7000rpm o cerca, respecto a la nc 750 x comparto la idea de que es una muy buena montura y con un par a muy pocas rpm, posiblemente si no me cuadra alguna custom esa honda es candidata. La 1200 t es del mismo tamaño que la superlow 883. Completamente de acuerdo con la Royal, pero me gusta ir a velocidad del trafico asi te adelantan poco y con la Royal hasta los camiones.

Muchas gracias por tu aportacion.
 

Saludos!!!

Si me lees ya hable de las custom que vi en las paginas oficiales de las niponas en españa.

Me parece interesante las tourer de Bmw pero no es el vehiculo que busco en estos momentos, tal vez en otra ocasion. Me vendia un amigo una R 1200 rt con 3 años y 8.000 km por no llegaba a 8.000 era lo que le faltaba por pagar y le dije que no y ademas no queria hacer negocio, al mes la vendio a 14.000.

Muchas gracias por tu aportacion!
 
Atrás
Arriba