Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

DELOSPEINACANAS

Active Member
Saludos a todos!!!

Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.

Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinion con total libertad.
 
Saludos a todos!!!

Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.

Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinion con total libertad.
Te voy a dar mi opinión personal.

En mi caso (Sportster 883 2003) la uso para todo, ir al super , a trabajar, salidas de fin de semana y viajes sólo o en pareja.
Elegí una Sportster (teniendo en cuenta que quería una HD) carburada anterior al 2004 pensando que la mecánica es más sencilla y que una moto más grande no la usaría a diario ni para ir a los recados.
Los frenos de esa añada cumplen y te ahorras esa modificación.

IMG_20161117_234434.jpg
El comportamiento es peculiar, al principio parece que ella es la que pilota y tu eres un mero espectador.
Esto se corrige modificando la suspensión para ganar aplomo y haciendo km.
Cada vez que la dejas parada unos días no sabes si arrancará o te dajará tirado.
99fe9fc3b17be9315594de24a5915ad4.jpg

En ciudad se comporta , no es un escutre, pero ratonea bien y se puede subir y bajar de las aceras sin problemas.
Salidas de fin de semana.
No desmerece a ninguna compañera teniendo en cuenta sus peculiaridades.
Viajes a dúo.
No es una moto cómoda por amortiguación.
A velocidad legal o un poco más va comiendo km sin problemas.
La autonomía es justa para los traga millas, unos 230km.
La amortiguación hace tope en las carreteras bacheadas y en la autopista, en función del peso que cargue.
La capacidad de carga con alforjas cumple.
FB_IMG_1459847188816.jpg
Para mi es una buena moto con la que puedes hacer todo.
No destaca en nada pero igual la metes por una pista que cargas la compra de la semana en el súper.

155cd666e8b4d7275a970c4f99d5b98b.jpg


He disfrutado muchas motos y he recorrido unos cuantos km de viajes estrambóticos con lo mínimo. Desde una XT 600 con la que recorrí media Europa a motos más ruteras y cómodas.
Si tienes claro que quieres una HD adelante todas te servirán para tu propósito pero no serán comparables a la BMW.
Luego está tu norma de cambiar a los 100.000km. Con ese kilometraje una HD autentica está acabando el rodaje.
Vaya tocho
Si lees en el foro notarás que a veces emitimos opiniones contradictoras sobre una misma cuestión...

Birras





Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
Saludos a todos!!!

Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.

Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinion con total libertad.

Buenos días compañero.

Yo la uso a diario por ciudad y algún fin de semana a escapadas no muy largas (200-300kms).

Solo te puedo decir que cero problemas con la moto. Responde gratamente a lo que yo necesitaba.

Si es verdad que cuando he viajado con la parienta a hacer alguna escapada se queja de que echa en falta un respaldo, nada que no se pueda arreglar.

De consumo, con un depósito suelo hacer unos 250-260 kms por ciudad.

En cuanto a portabultos, yo no llevo nada porque normalmente con una mochila voy sobrado de equipaje, pero creo que algún compañero del foro si ha llevado portabultos sin problema.

Algunos colegas que tienen Sporsters la han probado y se han sorprendido gratamente.

Te animo a que vayas al conce, te des una vuelta, la pruebes un buen rato y después valores.
 
Buenas! Que Harley? :contento:


Saludos!!!

Si pregunto en esta seccion logicamente me refiero a la 750 street y aunque en la seccion de sporster propuse ademas de esta la superlow 883 y la superlow 1200 en vista de las respuestas practicamente todo el mundo me desaconsejo estos modelos, incluso la mayoria que comprara otra moto y por lo que lei en la seccion sporster no es una moto que de muchas garantias de fiabilidad, asi que me centro en esta 750 street que al final va resultar que es la harley mas fiable de ltodos los tiempos le pese a quien le pese y lo digo por los criticos al modelo que la desprecian sin argumentos muy solidos.
 
La Street es una moto más o menos reciente. Hasta ahora parece que va bien. Desde luego el motor es más moderno y suave.

Digo hasta ahora porque la Sportster se fabrica desde del año 57, tienen un motor tosco, primitivo, fácil de mantener y sobradamente probado. Yo no diría para que no tiene garantías de fiabilidad. Son motos antiguas con un motor antiguo. Y eso es lo que valoramos muchos.

Dicho esto, la Street se te quedará igual de pequeña o más que las sportster, que me parece que será tu mayor problema.

Acércate a un concesionario y prueba, es la única manera
 
Disculpa DELOSPEINACANAS, error mio, me meti directo en mensajes nuevos y pase por alto la seccion :complice:
Ni idea sobre esa moto, si me permites el consejo yo intentaria mirar otro modelo, digamos algo mas grande, si te gusta viajar echaras en falta sitio para poner mas equipaje y quizas si te gustan las tiradas largas, algo mas de autonomia.
Te puedo hablar sobre mi dyna FatBob, tiene ahora 70000 km y va mejor q el primer dia, la uso para rutas por la zona y algun viaje mas largo y 0 problemas por ahora, no se si es suerte o que me salio buena, o sera el piloto :contento:
No estoy de acuerdo con lo q no son comparables con la BMW :lengua_fuera:
Bueno espero q aciertes en tu decision, saludos!
 
Opinión personal, para pillar una street, mejor una sportster de segunda mano. Tanto por aspecto, calidad de construcción en componentes y materiales, sonido, motor y tamaño.
 
Creo que me he perdido:lengua_fuera: ....Quieres una moto pasa viajar y todo el mundo recomienda pequeñas.........Vale estoy de acuerdo con cualquier motaca vas al fin del mundo, pero si puedes caballo grande ande etc......no se si estamos hablando de eso , si no ,ni caso . siento la intrusión .:ya_claro:
 
Creo que me he perdido:lengua_fuera: ....Quieres una moto pasa viajar y todo el mundo recomienda pequeñas.........Vale estoy de acuerdo con cualquier motaca vas al fin del mundo, pero si puedes caballo grande ande etc......no se si estamos hablando de eso , si no ,ni caso . siento la intrusión .:ya_claro:

Creo que no tiene un presupuesto alto para pillar una touring...
 
Para el uso que le quieres dar hay muchas motos mejores. Pero si es la moto que te la pone dura, adelante.

Salud!
 
Saludos a todos!!!

Despues de leer muchos mensajes tanto en la seccion sportster como en la seccion street, tengo la sensacion que se esta desprestigiando un nuevo modelo sin darle la minima oportunidad y sin la minima objetividad, como casi todos los ataques hacia la street vienen de las "maravillosas" sportster, imaginaros cuando salio la sportster en 1957 que pensarian los "puristas" de Harley, yo no lo voy a escribir ... ya que serian las mismas tonterias absurdas que dicen actualmente de la street y para ellos les dire que busquen en internet como era la sportster de 1957 y como es ahora y todas sus derivadas iron etc...como veran no han tenido mas remedio que evolucionar, y la street no es otra cosa que una evolucion logica de una marca. A mi personalmente no me parece nada interesante ningun modelo de Harley del corte habitual y me refiero desde Dyna hacia arriba para mi son la anti-moto, pesadas, torpes, y mil etc....tal vez logicas en un pais de carreteras super aburridas eeuu, pero en un continente como europa con tanta historia donde estamos llenos de carreteras secundarias maravillosas ir con una de esas Harley tiene que ser un suplicio, es mas todos conocemos muchas personas que tienen los modelos llamados tope de gama y los tienen ahi muertos en el garage hasta que llega el dia de la reunion del año y la sacan, normal con mas de 300 kg donde vas...Yo busco para viajar motos sencillas de mantener, de bajo consumo y que puedas usar todos los dias, es lo que me dice la experiencia y aunque tuve 2 vespas al comienzo de mis andaduras motociclistas, de momento no me apetecen scooter. He llegado a plantearme una HD por la entrada en catalogo de la street ya que de no ser asi habria pasado de largo y una vez puesto amplie a las dos superlow 883/1200, de ahi hacia arriba no me interesa nada mas que para mirar como miro cualquier otra moto.
En realidad en mis viajes largos sobre todo las rodillas ya me empiezan a picar y es por eso me haya planteado una custom y mirando los catalogos de otras marcas tampoco hay mucho donde elegir, honda tiene una moto que parece una barca carrozada, yamaha tampoco tiene apenas nada, suzuki una anticuada custom y kawasaki un modelo del corte street, osea apenas nada, son los tiempos de las cafe racer y en custom poca cosa.Todas ellas aportando poco o nada a mi entender respecto a la street o sportster, asi que en corte custom donde mas para elegir que se acerque a lo que ando buscando es en HD y ninguna de ellas tampoco me resulta perfecta pero creo podria intentarlo. Arrepentirte de una moto de 25.000 es un problema pero arrepentirte de una de 13.000, 10.000 o 7.000 va siendo menos problema. Para viajar algo de proteccion del viento y capacidad de carga es imprescindible en mi opinion y ya sabemos que para ello como una GT no hay nada y en su defecto una Maxitrail, yo con la pequeña 650 Gs me he ido apañando muy bien, pantalla frontal, baul, maletas y bolsa sobre deposito y estar dispuesto a viajar a velocidades legales, disfrutando del viaje y consumiendo muy poca gasolina, neumaticos etc...pienso que a esta street igual que a las superlow ponerles una pantalla frontal no va ser problema, ponerles un respaldo con una parrilla para colocar un gran bolso tampoco (ya que el baul en las custom lo veo horroroso) y ponerles unas alforjas tampoco, ademas del bolso encima del deposito tampoco, y pienso que cualquiera de estos motores de 750, 883 y 1200cc podran ir a velocidades de crucero de 120/130 y si no lo aguanta apaga y vamonos. El minimo confort para dos personas que no somos muy voluminosos no creo sea peor que el de mi 650 Gs que ya me va torturando rodillas y voy necesitando estirar un poco la pierna despues de varias horas. Y por ultimo respecto a los que intentan desprestigiar a la street que si no es una Hd que si es de plastico, que comprate lo que sea menos eso...decirles que busquen su modelo cuando salio y miren si se parece en algo ( se pareceran en todo lo que uno quiera para mi en casi nada) y decir que la street es igual de HD que lo que ellos consideran HD sencillamente es el futuro igual que el pasado no es lo que conducen la mayoria de ellos y ellos si lo consideran pasado ( llantas de aleacion, frenos de disco, inyeccuion electronica, centralita etc) lo unico que llevan diferente de la street es refrigeracion liquida.

Muchas gracias y utilicemos un poco mas el sentido comun, el hombre ya no va todo cubierto de pelo como los osos.
 
Se puede decir más alto pero no más claro :complice:



Saludos a todos!!!

Despues de leer muchos mensajes tanto en la seccion sportster como en la seccion street, tengo la sensacion que se esta desprestigiando un nuevo modelo sin darle la minima oportunidad y sin la minima objetividad, como casi todos los ataques hacia la street vienen de las "maravillosas" sportster, imaginaros cuando salio la sportster en 1957 que pensarian los "puristas" de Harley, yo no lo voy a escribir ... ya que serian las mismas tonterias absurdas que dicen actualmente de la street y para ellos les dire que busquen en internet como era la sportster de 1957 y como es ahora y todas sus derivadas iron etc...como veran no han tenido mas remedio que evolucionar, y la street no es otra cosa que una evolucion logica de una marca. A mi personalmente no me parece nada interesante ningun modelo de Harley del corte habitual y me refiero desde Dyna hacia arriba para mi son la anti-moto, pesadas, torpes, y mil etc....tal vez logicas en un pais de carreteras super aburridas eeuu, pero en un continente como europa con tanta historia donde estamos llenos de carreteras secundarias maravillosas ir con una de esas Harley tiene que ser un suplicio, es mas todos conocemos muchas personas que tienen los modelos llamados tope de gama y los tienen ahi muertos en el garage hasta que llega el dia de la reunion del año y la sacan, normal con mas de 300 kg donde vas...Yo busco para viajar motos sencillas de mantener, de bajo consumo y que puedas usar todos los dias, es lo que me dice la experiencia y aunque tuve 2 vespas al comienzo de mis andaduras motociclistas, de momento no me apetecen scooter. He llegado a plantearme una HD por la entrada en catalogo de la street ya que de no ser asi habria pasado de largo y una vez puesto amplie a las dos superlow 883/1200, de ahi hacia arriba no me interesa nada mas que para mirar como miro cualquier otra moto.
En realidad en mis viajes largos sobre todo las rodillas ya me empiezan a picar y es por eso me haya planteado una custom y mirando los catalogos de otras marcas tampoco hay mucho donde elegir, honda tiene una moto que parece una barca carrozada, yamaha tampoco tiene apenas nada, suzuki una anticuada custom y kawasaki un modelo del corte street, osea apenas nada, son los tiempos de las cafe racer y en custom poca cosa.Todas ellas aportando poco o nada a mi entender respecto a la street o sportster, asi que en corte custom donde mas para elegir que se acerque a lo que ando buscando es en HD y ninguna de ellas tampoco me resulta perfecta pero creo podria intentarlo. Arrepentirte de una moto de 25.000 es un problema pero arrepentirte de una de 13.000, 10.000 o 7.000 va siendo menos problema. Para viajar algo de proteccion del viento y capacidad de carga es imprescindible en mi opinion y ya sabemos que para ello como una GT no hay nada y en su defecto una Maxitrail, yo con la pequeña 650 Gs me he ido apañando muy bien, pantalla frontal, baul, maletas y bolsa sobre deposito y estar dispuesto a viajar a velocidades legales, disfrutando del viaje y consumiendo muy poca gasolina, neumaticos etc...pienso que a esta street igual que a las superlow ponerles una pantalla frontal no va ser problema, ponerles un respaldo con una parrilla para colocar un gran bolso tampoco (ya que el baul en las custom lo veo horroroso) y ponerles unas alforjas tampoco, ademas del bolso encima del deposito tampoco, y pienso que cualquiera de estos motores de 750, 883 y 1200cc podran ir a velocidades de crucero de 120/130 y si no lo aguanta apaga y vamonos. El minimo confort para dos personas que no somos muy voluminosos no creo sea peor que el de mi 650 Gs que ya me va torturando rodillas y voy necesitando estirar un poco la pierna despues de varias horas. Y por ultimo respecto a los que intentan desprestigiar a la street que si no es una Hd que si es de plastico, que comprate lo que sea menos eso...decirles que busquen su modelo cuando salio y miren si se parece en algo ( se pareceran en todo lo que uno quiera para mi en casi nada) y decir que la street es igual de HD que lo que ellos consideran HD sencillamente es el futuro igual que el pasado no es lo que conducen la mayoria de ellos y ellos si lo consideran pasado ( llantas de aleacion, frenos de disco, inyeccuion electronica, centralita etc) lo unico que llevan diferente de la street es refrigeracion liquida.

Muchas gracias y utilicemos un poco mas el sentido comun, el hombre ya no va todo cubierto de pelo como los osos.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaMe parto como siempre todos en su linea, por casualidad te has mirado los 2 modelos de Indian scout 150km de autonomia con unos 17 litros ojo es refrigerada e inyección:cachondon:?seguro que todas las hd que te han recomendado gastan menos...

En fin a lo que va el tema mi hermano tenia una bmw gs650 y la verdad es que el uso que le dio hasta que la vendio era mas o menos el mismo y bueno comparandola con la mia una street 750 puedo decirte que quizas la posicion de conduccion era mas comoda aunque todo es acostumbrarse o adaptarla a tu gusto cambianto manillar suspension y poco mas, yo llevo actualmente 22000 km con la mia y la uso para todo, trabajo a unos 22km y siempre pillo autopista ya que el tramo que uso es gratuito y la velocidad de crucero que suelo usar es de unos 120-130km, bueno vale alguna vez a 170 o mas y sin problema de vibraciones o inestabilidad( no se si todos podran decir lo mismo de sus hierros) la autonomia aproximada que vengo teniendo ronda los 200-240km eso si cuando salgo de ruta carreteras de curvas y mas relajado el consumo baja bastante en cuanto a equipaje, puedo decirte que gracias a que hace unos 2 años colabore con spaam dandole medidad y probando propoticos con mi moto existe la posibilidad de llevar respaldo de dos alturas con o sin parrilla mas soportes de 2 tipos para las alforjas claro que tambien puedes rascarte el bolsillo y comprarlo en Hd a precio de oro, yo la tengo un poco personalizada pues le quite la cupula y puse otro faro esteticamente a mi no me gustaba pero para gustos los colores, si la quieres con parabrisas tienes 2 opciones ponerle una prolongacion a la cupula o quitar esta y ponerle una entera; el asiento del acompañante pues la verdad yo no lo he probado pero es mas bien un culin que a pesar de ello al llevar respaldo en alguna ruta con mi mujer se sentia comoda y segura aunque para muchos kilometros tienes la opcion de cambiar el asiento, pues si no me equiboco en la que tienes hay para diferentes tallas y en esta creo que hay 2 tipos de asiento a parte del original o tambien esta la opcion de sustituir la espuma por gel( algun fabricante he visto en ebay) en resumen (ya te han dicho aqui los expertos mecanicocos e ingenieros lo buenas que les ha salido sin tenerla) a mi me va perfectamente bien y por cierto el ultimo mantenimiento se lo hice yo mismo aceite, filtros y poco mas; no te saldra el mantenimiento mas caro que la que tienes y te aseguro que las bujias no tendras que desmontar media moto:cachondon: como en la gs( maldita sea la hora en que me ofreci a cambiarselas a mi hermano) por cierto la mia es de las primeras del 2014 te digo esto por que el otro dia estube en hd barcelona y el modelo street actual esta mucho mejor en cuanto acabados. saludos
 
Última edición:
Saludos a todos!!!

Sencillamente trato de ser objetivo ya que yo no me caso con ninguna marca de motos, yo trato de comprar el modelo de moto sea de la marca que sea que me parece me va dar lo que deseo y necesito en cada momento y tanto es asi que he tenido Montesas, Ossa, Bultacos, Vespas, Moto Guzzi, Laverda, Honda, Yamaha, Bmw y Ducati, motos muy diferentes entre si pero todas me dieron muchas satisfacciones y no tengo nada malo que decir de ninguna aun no siendo perfectas ninguna de ellas. La moto o el coche perfecto para todo no existe por ello escuchemos opiniones constructivas desde el respeto a la decision final de cada uno, seguro que Harley estudio mucho el mercado y acerto con esta street igual o mas que con otros modelos, a mi la scrambler de Ducati no me va pero seguro que a muchas personas si y seguro va ser un gran acierto de la marca y la mas customizable de todas, algo parecido va suceder con la street para mi el modelo que mejor le sientan las customizaciones.
 
Saludos a todos!!!

Despues de leer muchos mensajes tanto en la seccion sportster como en la seccion street, tengo la sensacion que se esta desprestigiando un nuevo modelo sin darle la minima oportunidad y sin la minima objetividad, como casi todos los ataques hacia la street vienen de las "maravillosas" sportster, imaginaros cuando salio la sportster en 1957 que pensarian los "puristas" de Harley, yo no lo voy a escribir ... ya que serian las mismas tonterias absurdas que dicen actualmente de la street y para ellos les dire que busquen en internet como era la sportster de 1957 y como es ahora y todas sus derivadas iron etc...como veran no han tenido mas remedio que evolucionar, y la street no es otra cosa que una evolucion logica de una marca. A mi personalmente no me parece nada interesante ningun modelo de Harley del corte habitual y me refiero desde Dyna hacia arriba para mi son la anti-moto, pesadas, torpes, y mil etc....tal vez logicas en un pais de carreteras super aburridas eeuu, pero en un continente como europa con tanta historia donde estamos llenos de carreteras secundarias maravillosas ir con una de esas Harley tiene que ser un suplicio, es mas todos conocemos muchas personas que tienen los modelos llamados tope de gama y los tienen ahi muertos en el garage hasta que llega el dia de la reunion del año y la sacan, normal con mas de 300 kg donde vas...Yo busco para viajar motos sencillas de mantener, de bajo consumo y que puedas usar todos los dias, es lo que me dice la experiencia y aunque tuve 2 vespas al comienzo de mis andaduras motociclistas, de momento no me apetecen scooter. He llegado a plantearme una HD por la entrada en catalogo de la street ya que de no ser asi habria pasado de largo y una vez puesto amplie a las dos superlow 883/1200, de ahi hacia arriba no me interesa nada mas que para mirar como miro cualquier otra moto.
En realidad en mis viajes largos sobre todo las rodillas ya me empiezan a picar y es por eso me haya planteado una custom y mirando los catalogos de otras marcas tampoco hay mucho donde elegir, honda tiene una moto que parece una barca carrozada, yamaha tampoco tiene apenas nada, suzuki una anticuada custom y kawasaki un modelo del corte street, osea apenas nada, son los tiempos de las cafe racer y en custom poca cosa.Todas ellas aportando poco o nada a mi entender respecto a la street o sportster, asi que en corte custom donde mas para elegir que se acerque a lo que ando buscando es en HD y ninguna de ellas tampoco me resulta perfecta pero creo podria intentarlo. Arrepentirte de una moto de 25.000 es un problema pero arrepentirte de una de 13.000, 10.000 o 7.000 va siendo menos problema. Para viajar algo de proteccion del viento y capacidad de carga es imprescindible en mi opinion y ya sabemos que para ello como una GT no hay nada y en su defecto una Maxitrail, yo con la pequeña 650 Gs me he ido apañando muy bien, pantalla frontal, baul, maletas y bolsa sobre deposito y estar dispuesto a viajar a velocidades legales, disfrutando del viaje y consumiendo muy poca gasolina, neumaticos etc...pienso que a esta street igual que a las superlow ponerles una pantalla frontal no va ser problema, ponerles un respaldo con una parrilla para colocar un gran bolso tampoco (ya que el baul en las custom lo veo horroroso) y ponerles unas alforjas tampoco, ademas del bolso encima del deposito tampoco, y pienso que cualquiera de estos motores de 750, 883 y 1200cc podran ir a velocidades de crucero de 120/130 y si no lo aguanta apaga y vamonos. El minimo confort para dos personas que no somos muy voluminosos no creo sea peor que el de mi 650 Gs que ya me va torturando rodillas y voy necesitando estirar un poco la pierna despues de varias horas. Y por ultimo respecto a los que intentan desprestigiar a la street que si no es una Hd que si es de plastico, que comprate lo que sea menos eso...decirles que busquen su modelo cuando salio y miren si se parece en algo ( se pareceran en todo lo que uno quiera para mi en casi nada) y decir que la street es igual de HD que lo que ellos consideran HD sencillamente es el futuro igual que el pasado no es lo que conducen la mayoria de ellos y ellos si lo consideran pasado ( llantas de aleacion, frenos de disco, inyeccuion electronica, centralita etc) lo unico que llevan diferente de la street es refrigeracion liquida.

Muchas gracias y utilicemos un poco mas el sentido comun, el hombre ya no va todo cubierto de pelo como los osos.

Pero..., la Street te la pone dura?

Salud!
 
Atrás
Arriba