Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

USER
    Mi Moto
    BMW F 650 GS
    Me dedico a
    DELEGADO COMERCIAL

Predeterminado Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

Saludos a todos!!!

Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.

Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinion con total libertad.

FH SUPPORTER Avatar de Galistus
    Mi Moto
    Fat Galis
    Me dedico a
    FireFighter

Predeterminado

Buenas! Que Harley?
    La espada mejor forjada es la que mas golpes recibe.

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Cita Iniciado por DELOSPEINACANAS Ver mensaje
    Saludos a todos!!!

Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.

Te voy a dar mi opinión personal.

En mi caso (Sportster 883 2003) la uso para todo, ir al super , a trabajar, salidas de fin de semana y viajes sólo o en pareja.
    Elegí una Sportster (teniendo en cuenta que quería una HD) carburada anterior al 2004 pensando que la mecánica es más sencilla y que una moto más grande no la usaría a diario ni para ir a los recados.
    Los frenos de esa añada cumplen y te ahorras esa modificación.

IMG_20161117_234434.jpg
    El comportamiento es peculiar, al principio parece que ella es la que pilota y tu eres un mero espectador.
    Esto se corrige modificando la suspensión para ganar aplomo y haciendo km.
    Cada vez que la dejas parada unos días no sabes si arrancará o te dajará tirado.

En ciudad se comporta , no es un escutre, pero ratonea bien y se puede subir y bajar de las aceras sin problemas.
    Salidas de fin de semana.
    No desmerece a ninguna compañera teniendo en cuenta sus peculiaridades.
    Viajes a dúo.
    No es una moto cómoda por amortiguación.
    A velocidad legal o un poco más va comiendo km sin problemas.
    La autonomía es justa para los traga millas, unos 230km.
    La amortiguación hace tope en las carreteras bacheadas y en la autopista, en función del peso que cargue.
    La capacidad de carga con alforjas cumple.
    FB_IMG_1459847188816.jpg
    Para mi es una buena moto con la que puedes hacer todo.
    No destaca en nada pero igual la metes por una pista que cargas la compra de la semana en el súper.

He disfrutado muchas motos y he recorrido unos cuantos km de viajes estrambóticos con lo mínimo. Desde una XT 600 con la que recorrí media Europa a motos más ruteras y cómodas.
    Si tienes claro que quieres una HD adelante todas te servirán para tu propósito pero no serán comparables a la BMW.
    Luego está tu norma de cambiar a los 100.000km. Con ese kilometraje una HD autentica está acabando el rodaje.
    Vaya tocho
    Si lees en el foro notarás que a veces emitimos opiniones contradictoras sobre una misma cuestión...

Birras

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
    Suena absurdo pero lo es
    Última edición por Bugui Esponja; 07/01/2017 a las 12:01

USER
    Mi Moto
    Harley Davidson Street 750 2016
    Me dedico a
    Maratoniano

Predeterminado

Cita Iniciado por DELOSPEINACANAS Ver mensaje
    Saludos a todos!!!

Buenos días compañero.

Yo la uso a diario por ciudad y algún fin de semana a escapadas no muy largas (200-300kms).

Solo te puedo decir que cero problemas con la moto. Responde gratamente a lo que yo necesitaba.

Si es verdad que cuando he viajado con la parienta a hacer alguna escapada se queja de que echa en falta un respaldo, nada que no se pueda arreglar.

De consumo, con un depósito suelo hacer unos 250-260 kms por ciudad.

En cuanto a portabultos, yo no llevo nada porque normalmente con una mochila voy sobrado de equipaje, pero creo que algún compañero del foro si ha llevado portabultos sin problema.

Algunos colegas que tienen Sporsters la han probado y se han sorprendido gratamente.

Te animo a que vayas al conce, te des una vuelta, la pruebes un buen rato y después valores.

USER
    Mi Moto
    BMW F 650 GS
    Me dedico a
    DELEGADO COMERCIAL

Predeterminado

Cita Iniciado por Galistus Ver mensaje
    Buenas! Que Harley?

Saludos!!!

Si pregunto en esta seccion logicamente me refiero a la 750 street y aunque en la seccion de sporster propuse ademas de esta la superlow 883 y la superlow 1200 en vista de las respuestas practicamente todo el mundo me desaconsejo estos modelos, incluso la mayoria que comprara otra moto y por lo que lei en la seccion sporster no es una moto que de muchas garantias de fiabilidad, asi que me centro en esta 750 street que al final va resultar que es la harley mas fiable de ltodos los tiempos le pese a quien le pese y lo digo por los criticos al modelo que la desprecian sin argumentos muy solidos.

USER Avatar de Faemino
    Mi Moto
    IRON 2016
    Me dedico a
    Hago cosas

Predeterminado

La Street es una moto más o menos reciente. Hasta ahora parece que va bien. Desde luego el motor es más moderno y suave.

Digo hasta ahora porque la Sportster se fabrica desde del año 57, tienen un motor tosco, primitivo, fácil de mantener y sobradamente probado. Yo no diría para que no tiene garantías de fiabilidad. Son motos antiguas con un motor antiguo. Y eso es lo que valoramos muchos.

Dicho esto, la Street se te quedará igual de pequeña o más que las sportster, que me parece que será tu mayor problema.

Acércate a un concesionario y prueba, es la única manera

FH SUPPORTER Avatar de Galistus
    Mi Moto
    Fat Galis
    Me dedico a
    FireFighter

Predeterminado

Disculpa DELOSPEINACANAS, error mio, me meti directo en mensajes nuevos y pase por alto la seccion
    Ni idea sobre esa moto, si me permites el consejo yo intentaria mirar otro modelo, digamos algo mas grande, si te gusta viajar echaras en falta sitio para poner mas equipaje y quizas si te gustan las tiradas largas, algo mas de autonomia.
    Te puedo hablar sobre mi dyna FatBob, tiene ahora 70000 km y va mejor q el primer dia, la uso para rutas por la zona y algun viaje mas largo y 0 problemas por ahora, no se si es suerte o que me salio buena, o sera el piloto
    No estoy de acuerdo con lo q no son comparables con la BMW
    Bueno espero q aciertes en tu decision, saludos!
    La espada mejor forjada es la que mas golpes recibe.

USER Avatar de JuanmaH-D
    Mi Moto
    HD Street 750 (2015)
    Me dedico a
    Law & Order

Predeterminado

Como poseedor de una solo te puedo hablar bien de la moto, no te puedo dar opinión sobre el pasajero porque suelo ir solo pero por comentarios de compañeros no creo que tengas problemas y darle la configuración que quieres tampoco y para muestra un botón:

Por cierto esa moto está en venta y no es la mía eh

https://www.milanuncios.com/motos-cl...-217517332.htm
    Yesterday is history, tomorrow is a mystery, RIDE & LIVE TODAY

USER Avatar de JuanmaH-D
    Mi Moto
    HD Street 750 (2015)
    Me dedico a
    Law & Order

Predeterminado

Y si quieres tener una visión detallada de otro al que le gusta "tranquilear" no te pierdas el blog del compañero StreetXG750 https://divertirseconlamoto.wordpress.com
    Yesterday is history, tomorrow is a mystery, RIDE & LIVE TODAY

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Opinión personal, para pillar una street, mejor una sportster de segunda mano. Tanto por aspecto, calidad de construcción en componentes y materiales, sonido, motor y tamaño.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores