Saludos desde Barcelona!

Marc Fajardo

New Member
Hola a todos!

Después de mucho pensarlo me decido a comprar un juguete de dos ruedas. Mi idea es la 883 Iron, tengo una localizada que me gusta, el problema es que tiene solo 1 plaza.
Alguien sabe si es mucho lío homologar para 2 plazas?

Gracias de antemano
Un saludo y espero veros pronto! :)
 
Bienvenido Marc, saludos desde Iruña. Aprovecha para curiosear en el foro, tienes mucha info sobre la moto que te gusta y seguro que resolverás tus dudas acerca del asiento del pasajero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Marc !

bienvenido, es posible que tenga una iron homologada de 2 plazas que pueda interesarte. estamos en contacto.
 
Bienvenido Marc!!! una Iron una gran opción! y asegurate que este ya homologada, por que si no es una pasta.... entre proyecto certificado de taller, seguro que encuentras una homologada por precio similar a la que has visto :complice:

Bienvenido!!!!
 
Muchas gracias! He ido a verla, era exactamente como la quería: escapes negro mate, tapas motor negras, manillar bajo, 3000km y ahora que ya la tengo puedo decirlo, 7000€.. he tenido que comprarla! :)
Así que ya la tengo en casa, poco a poco miraré de homologarla para 2 plazas, el hombre me ha dado el sillín y creo que no es demasiado engorro ni gasto, tampoco tengo prisa.

Solo decir que estoy encantado con la moto, el sonido solo ya me ha enamorado
 
Bienvenido Marc. Yo también soy de BCN. He visto varias Iron por BCN. Son muy chulas y se las ve muy manejables por ciudad.
 
Atrás
Arriba