Uno de Badalona que se apunta a la fiesta!

nous

Well-Known Member
Hola a todos y todas!

Primero de todo os pongo musiquilla para que vayáis escuchando mientras leéis...la canción tiene que ver con lo que os contaré de mi juventud, y creo que es muy motera...

[video=youtube;irHQI0K6uEY]https://www.youtube.com/watch?v=irHQI0K6uEY[/video]

Me llamo Juanma, tengo 41 tacos y vivo en Badalona (al ladito de Barcelona, el pueblo del Joventut de Baloncesto y el "Chulo de Badalona" (que no soy yo, que así llamamos aquí al mono del Anís, producto y simio locales). Aunque en realidad soy de Granada, de donde me vine aquí hace unos ocho años. Soy profesor de instituto, Trekkie, Whovian y del Granada CF aunque pierda. Tengo dos niños bien cabroncetes y una novia bien guapetona.

En el tema motero soy muuuuy nuevo. De chaval solía ir por Granà en la mítica Mobilette de mi amigo Guan, al que siempre le cantábamos la famosa canción de Extremaduro que os he puesto y cuya letra reza "Correcaminos, estate al loro, que viene el Coyote montao en un Vespino; no tiene licencia, no tiene segurooo, acelera un poco máaaaas. No tiene carnet, no tiene luz de atrás!". ¡Así era el amoto del Guan!. El caso es que desde que un día el Guan vió que había un control de la Policía municipal, se bajó de la moto y se fue corriendo nunca más supimos de ella. Desde entonces no había vuelto a conducir más vehículos de dos ruedas que bicicletas. Pero hará cosa de seis o siete meses compré una Scooter para mi pareja, y al cogerla me volvió el gusto del equilibrio dinámico y mi bestia me pidió más... Así que me he sacado el A2 y por fin....

¡Me he pillado una Iron 883! Con lo jevi que soy y lo que me han molado siempre las jarleys no sé como he esperado tanto. Todavía no la tengo, justo ayer mismo la dejé reservada. Se trata de una del 2015 que me han de limitar y poner mandos avanzados. Aquí os dejo un afotico de la criatura...


2dbt8qa.jpg



Bueno amig@s, muchas birracas y ya nos vamos hablando y quizá viendo!!
 
Muy chula. Buena presentación, a disfrutar.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Bienvenido!!! Ve preparando el casco y los guantes, q ya esta a la vuelta de la eskina :cachondon:
 
Atrás
Arriba