Me presento!

Gintleman

New Member
Buenas noches, me llamo Daniel, tengo 26 años y soy de Galicia. Nunca había tenido moto pero siempre me habían gustado las HD, antes del verano me enteré que se podían limitar y ya me compré una (antes de tener aun el carnet!!!) a la semana me lo saqué y desde verano disfrutando como un loco. Me encanta! La moto es una Nightster del 2008. La compré para mi gusto un poco fea, pero poco a poco voy poniéndola como quiero
9dzb8s5cz
xenbefnq7
.
 
Enhorabuena. Muchos hicimos lo mismo, comprarnos la moto antes de sacar el carnet.
Saludos
 
Joé... ¡¡¡qué va a ser fea la nightster!!! ¿Te parece fea la Iron? :lengua_fuera: ... estéticamente son iguales excepto por el color de la pintura y bloque motor.

La Nightster tiene muchas posiblidades de tunearla y lo mejor es su motor 1200 :cachondon:. Otra cosa buena que tiene es que ya no se fabrica :complice:

V'sss...
 
Bienvenido compañero! Te has pillado un motón :cachondon: Yo también la compré de segunda mano y no me molaba nada el rollo que llevaba, ahora ya está de mi gusto, poco a poco y disfrutando de cada paso.
 
Bienvenido! Yo hice lo mismo que tu, comprarme la moto para motivarme a sacarme el carnet, y vaya si me motivó!
Ahora a disfrutarla y a hacerla tuya
 
Atrás
Arriba