Defensas sliders

nous

Well-Known Member
Hola a todos!

Me gustaría ponerle defensas a mi Iron, pero creo que al llevar mandos avanzados no sirven las barras. He pensado en la posibilidad de los típicos tacos que llevan muchas motos, y googleando creo haber llegado a la conclusión de que se llaman "sliders". Me refiero a algo así:

XR1200FrameSliderR.jpg


Pero salvo cuatro fotos no tos no he encontrado nada.¿Alguien las tiene? O al menos opiniones y/o información...

Gracias y birras!
 
Aquí se toca el tema.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=59009
Seguro que no puedes montar defensas ?
Suena muy raro.
En todo caso una vez tengas los mandos montados mira que un herrero te las haga a medida.
Luego las llevas a pintar con pintura en polvo y queda profesional y a tu gusto.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Joer, pues estaba convencido de que con los avanzados no se podían poner...juraría que lo leí no sé bien dónde.
 
No se si en los chasis Sporters será igual, pero en mi Dyna llevo avanzados y defensas Moustache

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si se puede. Al menos con la originales.
Pero hay que fijarse bien cual elegir, ya que hay algún modelo aftermarket con el que no se puede llevar avanzados. Pero lo especifican.
 
Pues para gustos los colores, a mí me gusta y lo veo más discreto que las defensas, de hecho si encontrase unos que los pudiese fijar en el mismo sitio que se fijan las defensas en la parte interior igual me servirían hasta de estriberas avanzadas :contento:

 
Pues efectivamente teníais razón. He montado las defensas Mustache con los mandos avanzados y todo encaja perfectamente y de sobras. Creo que mi error fue confundirme de modelo, antes de decidir pillarme la Iron 883 estuve leyendo sobre la Street 750 y un compañero del foro explicaba que no eran compatibles ambas cosas.

Por cierto que llevo dos días con mi bicha y estoy que me salgo, esto es putoamismo en grado 10!! :cachondon:

Tengo dudas sobre amortiguación y otras cosillas que ya os iré consultando. ..

Salud y lúpulo!
 
Atrás
Arriba