Sacar luces traseras tourpack

HARLEYRISTI

Well-Known Member
Buenos dias a todos...alguien ha cambiado, quitado o eliminado el lineal de luces traseras de un tour pack de una ultra?? He quitado una especie de cemento que ponen en fabrica alrededor de los pilotos pero no sale...no se si los laterales que abrazan al tourpack van con algun tornillo o tambien pegados..he probado con hilo de pescar pero se rompe y no quiero joder la pintura. Agradecere cualquier ayuda....gracias
 
Saludos. En el tour pack , debajo del acolchado hay una ficha de empalme, si la desconectas quitas todas las luces del tour pack,(incluidas las de freno) pero si lo que quieres es quitar solo las laterales que van en rojo, igualmente debajo del acolchado lleva tres tornillos torx que tras desenroscarlos se quitan las filas laterales, una vez hecho esto le puede quitar las lamparas que lleva y ya no tendran iluminacion.

Espero haberlo explicado correctamente.
 
Gracias por tu respuesta....yo quiero quitar toda la pieza...no dejarlo sin iluminacion...quiero cambiar la pieza o lineal todo entero
 
Respondo al tema y explico mi respuesta que creo que estoy confundido. Yo he expresado como quitar las luces laterales (literalmente las que van en ambos laterales del tour pack, las que suelen dar un poco de dolor de cabeza en la ITV, segun quien te toque).
Y el compañero Harleyristi se refiere a las luces traseras, cierto?.
Yo esas no las he tocado nunca.
 
Atrás
Arriba