Duda compra Ultra Classic

Muy buenas a todos, después de pasarme por presentaciones vamos con las dudas. Estoy mirando una Electra Ultra Classic (bueno tengo dos vistas) son del 2007 y ninguna de las dos "se supone" que tienen muchos Kilómetro (entre 20 y 30000 KM) Van sobre los 14000 euros, y no se si están bien de precio o las veis un poco caras. Me gustaría saber sobre todo si el modelo de este año tiene algún problema importante que deba saber, en que me debería fijar a la hora de ver y probar las motos, posibles problemas que puedan tener, etc...

Me ha llamado la atención que muchas de las motos que he visto por ahí a la venta son del 2007, y no se si preocuparme por eso o es simple coincidencia.... Bueno, ahí os dejo las dudas, cervezas para todos.
 
Pues supongo que será para pasar al chasis 2008 que es un poquito mejor en estabilidad, ya llevan tc96 0 103, rueda trasera 180, mejores frenos, abs, etc... ultrah del foro vende una preciosa ultra con estas mejoras que te cuento y a un precio muy justo, un poco superior a lo que tu comentas. Yo manejaría primero las de foro, pues seguramente la cuiden bien, y a mi personalmente la del ultrah me encanta, el color es uno de mis favoritos...

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=66665
 
Muchas gracias, ya estuve mirando esa que me dices. El problema es que tengo otra moto ahora mismo y la entregaría en el concesionario como parte del pago, porque si tengo que esperar a venderla puede pasar mucho tiempo.
 
lo del chasis new es del 2009 en adelante y no es un poquito es un bastante mas estable (que no mas agil) y con una frenada bastante pero bastante mejor..
las 2008 son una mezcla llevan el chasis viejo "agil" y los frenos nuevos "buenos" con el abs en opción aquel año (de serie post 2009 y no tienen las -2007)
lo del motor todos van bien pero para electras yo prefiero de 96" para arriba (6 velocidades) y eso es del 2007 en adelante.
para mi le sobran 1000 euros al precio pero es difícil que bajen de ahí si no es una standard..

aquí tienes una de conce como tu buscas por ejemplo http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-electra-ultra-classic-216835022.htm
 
Yo he tenido una durante 4 años y le hice 80.000 Km, sin más problemas que alguna tontería. Es alta en parado pero muy estable en ruta. Es fiable. Solo un dato, notarás que cuando metas la 5ª, el sonido del cambio, cambia. en el foro está la explicación y es por que lleva un piñon helicoidal que hace que al girar, el sonido es diferente. Por lo demás te la recomiendo. En cuanto a la pasta a mí me pasaron 14.000€ en concesionario oficial y llevaba 90.000 Km. También llevaba muchos extras pero eso ya se sabe, unas veces valen y otras no, dependiendo de los gustos.
 
Atrás
Arriba