Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Necesito homologar Intermitentes leds??

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan1450 Ver mensaje
    Jodator, muy bueno, en eso no habia caido. Los originales de la Heritage van debajo del faro delantero y yo los he puesto en el manillar. Y los de atras van debajo del piloto y los he puesto a los lados del guardabarros. Como la mayoría de los modelos vamos. Digo yo, q si el tii se diera cuenta de estas diferencias, siempre puedo ir de segundas, y los pongo temporalmente otra vez en su sitio, aunque no tengo las piezas originales. Entiendo q la cosa es q esten en su sitio y con un soporte. Joder, serán tan agudos como para darse cuenta? La verdad q llevo tiempo sin pasar itv de moto gorda. Gracias
    No creo que en eso se vayan a fijar, salvo que los delanteros esten muy altos(alt. max. 120cm). Normalmente, en el cambio de ubicación en que se fijan es si llevas piloto central y lo pones integrado en los intermitentes (en mi Nightster aun no se creen que las luces vayan a los lados y 3 en 1)
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Predeterminado

Hablando de ITV , sino la pasas ,esta caducada , vas sin seguro , me explico no pueden multarte por no tener seguro , pero en caso de accidente la compañía se niega hacerse cargo del accidente o sea menudo problema ,lo cuento porque me informe en la compañía .
    Pregunta puedo cambiar mi neumatico por uno equivalente más grande esto ya lo he pedido a la ITV , el tema es que he de quitar el cubre cadenas , unos dicen que si lo quito no paso le ITV y otros que si , sabéis algo al respecto .Gracias

USER Avatar de Joe Pete
    Mi Moto
    SB 2012
    Me dedico a
    Hago lo que puedo, o me dejan.

Predeterminado

Cierto, si la itv no esta en vigor, en caso de accidente o de que te pare la poli, vas sin seguro

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

A ver, si te paran y vas sin ITV, pues te multarán por no tenerla en vigor (que es un buen palo), y te inmovilizarán la moto.
    Y si tienes un accidente, si no es grave el seguro no va a indagar si la tienes en vigor o no. Pero si la cosa entraña gravedad o mucha pasta, buscarán donde agarrarse para no pagar y miraran entre otras cosas la ITV en vigor.
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

El seguro no se libra se ponga para arriba o para bajo por no tener la ITV al dia, otra cosa es la milonga que le quieran contar al personal. Cosa distinta es que la causa del accidente sea precisamente una deficiencia tecnica del vehiculo que hubiera sido detectada en la ITV. Pero vamos que si se atropella a una persona por no respetar un semaforo en rojo.......vamos que si paga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores