La moto DEFINITIVA para el A2

Pues ni idea, pero ojalá la hubiera tenido para los palos...

Claro que entonces los de la DGT hubieran exigido el circuito haciendo además el pino con una mano y una peonza en la nariz para seguir con su % de aprobados
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::extranyado::extranyado::extranyado:

ya ves, la mejor definición es moto-perro. Pues sí, justo yo me voy a examinar del circuito. Ahora mismo ya me he acostumbrado a la [h=3]Honda CB500F[/h]
 
Buenas Foro.

Mis perros (Max y Greta) hacen lo mismo, pero con una diferencia, ....ellos dan "Amor incondicional", esto sólo te lo puede dar tu perro...y que conste que las motos son mi locura, junto con los perros...
Vss
Xavi
 
Inteligente ese engendro es...os dais cuenta en el video como al salir por la puerta mira a derecha e izquierda por si viene alguien...
 
Pues yo llevo riéndome un rato... al ver el video no dejaba de imaginarme que le da un yuyu a la moto, se le pone el sensor en "rojo miura" y también monta sola a la japonaka... :D :D
Si de fábrica se le puede ir una configuración de la centralita...esa también podría no? :D:D:p
 
Pero el ridding asist ese ya hacía tiempo que salió !yo vi un vídeo hace un par de años de un tipo, que hacia la coña en plan perro y se la metía en casa para comer a su lado,luego se iban al parque etc....
 
Atrás
Arriba