Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Polaris cierra Victory

USER Avatar de JAL-LI
    Mi Moto
    FLHRSI 1450 EFI ROAD KING CUSTOM 2006
    Me dedico a
    Resolver siniestros

Predeterminado

Indian: cuando las barbas de tus vecinos veas rapar echa las tuyas a remojar...

USER Avatar de militi
    Mi Moto
    Harley davidson Heritage classic 2013
    Me dedico a
    mis cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por JAL-LI Ver mensaje
    Indian: cuando las barbas de tus vecinos veas rapar echa las tuyas a remojar...

Eso mismo pienso yo, pero por mucho que no lo queramos aceptar al final acabaremos con los motores eléctricos.... pero bueno
    eso no deja el que sea una mala jugada el asunto de las Victory, aunque como comentaba un conocido mio que tiene una edición especial, a partir de ahora es " Leyenda", pero a mi me parece que es la postura de los decepcionados por la marca, totalmente comprensible.

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Os imagináis que dejan de fabricar la Sportster y que las de mas de 10 años se quedan sin recambio.
    Juer que marrón.
    Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
    Suena absurdo pero lo es

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Victory no debería revalorizarse, no es lógico, empresa fundada en el 97 sin historia ni solera y siendo un invento fallido de Polaris.

El problema no son las motos que han fabricado en si, que de hecho desde mi punto de vista son autenticas bestias y muy fiables, sino la mala estrategia y gestión de la compañía.

Ganan más millones en la industria armamentística que vendiendo Indians o material de fotografía, como dice Bugui en su firma... suena absurdo pero lo es... Jajajaja
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

USER Avatar de Faemino
    Mi Moto
    IRON 2016
    Me dedico a
    Hago cosas

Predeterminado

En lo que a mi respecta podían haberse cargado Indian y dejar Victory, que son con las que empezaron y con las que han aprendido a hacer motos. Es una pena que vuelquen en know-how en un nombre comprado y sacrifiquen las originales.

Pero es lo de siempre, seguro que hya mucho tocino por ahí que lee Indian y se tira de cabeza sin saber nada más.

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

A ver cuanto tarda Indian en echar la persiana, porque mucho bombo y tal y cual, y no se vosotros, pero yo no veo ninguna Victory ni Indian por ningun lao. Y cuando digo ningun lao no estoy exagerando practicamente, pues recuerdo perfectamente la primera que vi en un concesionario "de Harley" en Francia hace dos años, y la segundo este verano, no vi mas.

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruedamillas Ver mensaje
    A ver cuanto tarda Indian en echar la persiana, porque mucho bombo y tal y cual, y no se vosotros, pero yo no veo ninguna Victory ni Indian por ningun lao. Y cuando digo ningun lao no estoy exagerando practicamente, pues recuerdo perfectamente la primera que vi en un concesionario "de Harley" en Francia hace dos años, y la segundo este verano, no vi mas.
    Si, Indian algunas he visto por ahí sueltas, mas que Victory si que hay, que de hecho solo he visto una High Ball por autovia y una Tour Vision en la calle y poco más (para mi gusto horrorosamente fea)
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

USER Avatar de diosbabosas
    Mi Moto
    Superlow 2011
    Me dedico a
    Infor

Predeterminado

Mi hermano se ha comprado una indian, por Valencia he visto la suya y otra... Poca venta tienen ...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

USER Avatar de noe1200hd
    Mi Moto
    HD XL1200R 2006 ; XL883 2004
    Me dedico a
    Vividor

Predeterminado

A mi me gustan bastante más la Indian que las Victory, tampoco he visto muchas aunque más que Victory si.
    Motos de la calidad y sobretodo del precio de Indian deberian tener una red más amplia de confesionarios. Me molestaría bastante gastarme 25-30 mil € en una moto y no tener ningún taller a mano para mantenerla, repararla o ponerle chuches. En el pueblo dónde vivo hay una que su propietario tiene que llevar a 90 kms a Barcelona para todo.
    También hay muchos talleres no oficiales que desconocen por completo la marca y no se atreven a meterle mano, además en tema de repuestos seguro que no funciona tan bien como los aftermarket de HD que cualquier taller puede conseguir fácilmente.

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Victorys solo he visto en foto, e Indians creo que solo he visto dos.... (una esta en el museo de la moto de Hervas). Eso si, aunque no funciona al menos es auténtica, y no de 'repesca'

Última edición por CROWLEY; 11/01/2017 a las 15:38

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores