laboratorio

Leopard357

Well-Known Member
Buenos dias, me hayo en el periplo de legalizar el manillar... pues bien en el laboratorio me dicen que llevo los intermitentes muy altos, esto ya es el colmo de los colmos. A alguien mas le paso algo parecido?
Gracias
 
Yo ya lo había oído si...creo que el limite es 120 o 135cm desde el suelo. Me suenan esas dos medidas. Ponlos en la horquilla con unas abrazaderas para la homologación y luego si quieres los cambias.
 
Yo legalicé hace muy poco y tuve el mismo problema.
La altura máxima medida desde el suelo hasta la parte mas alta del intermitente (tulipa), son 120cms.
Mi manillar es de 12" y para la foto, lo que hice fue inclinarlo un poco hacia atrás y los intermitentes también. Con lo que quedó dentro de las medidas. Luego el de la ITV va y mide el izquierdo estando la moto sobre el caballete, que es el que que queda mas bajo .:partiendose_de_risa
Otra solución, es poner extensores o llevarlos en las tijas.
 
Gracias por las contestaciones, pues me dicen que tengo que llevar la cinta si o si aun con el reposaespaldas, la verdad es que no se como solucionare el tema. Conoceis ha alguien que relice reformas y que este acostumbrado a ver hd con todo lo que conlleva?... Gracias
 
Gracias por las contestaciones, pues me dicen que tengo que llevar la cinta si o si aun con el reposaespaldas, la verdad es que no se como solucionare el tema. Conoceis ha alguien que relice reformas y que este acostumbrado a ver hd con todo lo que conlleva?... Gracias

El que te ha tocado es medio lelo, en la ITV la norma es muy clara, o llevas respaldo para el pasajero o la cincha, puedes llevar ambas pero no es obligatorio, vamos que yo lo sabía y además que lo estoy leyendo ahora mismo en el manual actualizado de ITV por si acaso... y ese manual sale de industria, no me jodas :partiendose_de_risa

Tu se la pones y tranquilo que para la ITV no hace falta que la pongas.

Lo de la altura máxima de los intermitentes puedo entender que es por visibilidad, ya que se son muy altos igual los demás pueden no verte desde el retrovisor, no estoy seguro pero me parece lógico que pongan un límite, otra cosa es 1,2 metros sea un límite un tanto estricto.
 
Atrás
Arriba