Hola soy Ricardillo

Ricardillo

FH SUPPORTER
Hola :cachondon: entre el 3 de Enero pero me hacia ilusión presentarme:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el año da igual je je je
Cervezas para todos .....pero :beer2:de estas ja ja , las de verdad las paga ZIO:cachondon:
 
Bienvenido Ricardillo.
No foto no moto


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ja Ja Ja estoy emocionado de estar aquí a ver que se maquina :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: 2345-23411-2334443-00000-54-567800- y para hacer ingresos por mi presencia en esta cuenta :complice:
A ver si cuela .
 
Yo lo baneaba.....que ya hace tiempo que no leo eso encima de un perfil :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo te daré la bienvenida pero la cerveza la quiero de verdad y fresquita
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ja Ja Ja estoy emocionado de estar aquí a ver que se maquina :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: 2345-23411-2334443-00000-54-567800- y para hacer ingresos por mi presencia en esta cuenta :complice:
A ver si cuela .

Falta el IBAN...:ya_claro:...
 
Esperemos que no cunda el ejemplo y se representen los 15.686 miembros que faltamos....:partiendose_de_risa
No hay huevos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaAhora veras a todos los de Zaragoza ja ja ja
 
Atrás
Arriba