Hola soy Ricardillo

Bienvenido Ricardillo
A ver cuando organizas una salida y te conocemos :lengua_fuera: :partiendose_de_risa
Cuidadin que otra cosa no se ........pero organizar saraos pide referencias y veras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo por cumplir el objetivo, me re-presento!!!!:cachondon::cachondon:

Soy Jordi de BCN la semana que viene subo al examen de circuito y soñando con una Street bob o Low Rider (rezando a la economía).

C1qrgpBW8AENrYe.jpg


Como se cumpla el ejemplo no sé si el servidor del foro aguantará!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No hay huevos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaAhora veras a todos los de Zaragoza ja ja ja

Yo por cumplir el objetivo, me re-presento!!!!:cachondon::cachondon:

Soy Jordi de BCN la semana que viene subo al examen de circuito y soñando con una Street bob o Low Rider (rezando a la economía).

C1qrgpBW8AENrYe.jpg


Como se cumpla el ejemplo no sé si el servidor del foro aguantará!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He repetido sin querer mi comentario. Sí, entretenido sí. Por lo que veo, este foro debe de tener sus buenos años.
 
Atrás
Arriba