Posición de los pies forty-eight

joseanbm

Well-Known Member
Buenas tardes y birras por adelantado!

Estoy en busca de una forty que caerá en breves(un mes o por ahí). Ayer estuve en el conesionario y me monté en una. Vale que soy grande(1,91), pero llevo ahora una keeway superlight y voy cómodo y las dimensiones son parecidas.

No me encontré mal, pero noté que la palanca de cambio está muy alta. Me dijo el vendedor que se puede regular y bajar un poco. Mi pregunta es si se puede poner una más larga. No me refiero a avanzar los mandos, si no una palanza más larga porque el problema es la altura respecto de la estribera.

Al hilo de esto, en la Keeway tengo plataformas (personalmente, es lo más cómodo que he probado) y viendo que para una moto barata de 125 las hay...para la forty hay?

Muchas gracias!
 
Para las fortys, como para todas las harley en general, hay de todo
solo tienes q buscar, comprar y cambiar...
 
Esa moto esta muy guapa , pero te veras grande encima de ella cuando veas una foto , no se vera la moto. Pero esta muy guapa.Pero vamos lo que te han comentado ,,,,,hay de todo.
 
Si tienes decidido que te la vas a comprar rueda por lo menos 30 días antes de elegir que cambios hacerle. Yo la primera semana iba muy muy incomodo y ahora voy mejor que en mi scooter, y estuve pensando ponerle hasta intermedios... Lo dicho, si sabes que te la vas a comprar, pruebala bien cuando la tengas y ya decides si es necesario gastar 400€ en mandos superavanzados por 2 centimetros mas...
 
Ricardillo, sé lo que dices y así me noté. Pero también me noté así en la leeway superlight(que es un pelincico más pequeña) y desde el principio he ido bien. Así que, empezaré por la forty que me mola mucho. Ya habrá tiempo de cambiar. Gracias igualmente!
 
Claro, popup, primero probar y luego valorar. De todas formas, que me regulen la altura, que el chico del conce me dijo que se podía. Sabiendo que hay cosillas, me quedo tranquilo. Gracias!
 
Poner plataformas a una forty eight haría llorar al mismísmo niño Jesús!!!!

Antes de cambios raros, como te han dicho, pruébala tranquilamente.

Y como último consejo...con lo que te va a costar una forty eight nueva, podrías comprarte una Street Bob de segunda mano con poquitos kms que se adaptaría mejor a tu tamaño.


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-street-bob-211562030.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2009-en-madrid-6300299.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2009-en-guipuzcoa-6292838.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-street-bob-210068264.htm
 
Última edición:
Ricardillo, sé lo que dices y así me noté. Pero también me noté así en la leeway superlight(que es un pelincico más pequeña) y desde el principio he ido bien. Así que, empezaré por la forty que me mola mucho. Ya habrá tiempo de cambiar. Gracias igualmente!
Pues tambien tienes razón , si señor , y ademas esta muy guapa:complice:
 
Gracias Joseanbm por el post porque yo ando mirando la Iron que es de la que estoy enamorado y mi 1,90 (sin haberla probado aún) me genera dudas de comodidad. Había pensado en ponerle unos mandos avanzados (en el concesionario me dijeron que unos 700€ más). Pero viendo las Dynas (no las estaba contemplando..) de segunda mano que pone Valdemar... me generan dudas, nunca he comprado de segunda mano: ¿Cómo saber si la moto está Ok? Quedas para llevarla a un taller y que la revisen antes de comprarla? Qué se puede entender por un kilometraje normal
para no llevarse sorpresas?
Perdonad si la pregunta es chorra, pero nunca he comprado ningún vehículo de segunda mano....

Birras For All!
 
Gracias Joseanbm por el post porque yo ando mirando la Iron que es de la que estoy enamorado y mi 1,90 (sin haberla probado aún) me genera dudas de comodidad. Había pensado en ponerle unos mandos avanzados (en el concesionario me dijeron que unos 700€ más). Pero viendo las Dynas (no las estaba contemplando..) de segunda mano que pone Valdemar... me generan dudas, nunca he comprado de segunda mano: ¿Cómo saber si la moto está Ok? Quedas para llevarla a un taller y que la revisen antes de comprarla? Qué se puede entender por un kilometraje normal
para no llevarse sorpresas?
Perdonad si la pregunta es chorra, pero nunca he comprado ningún vehículo de segunda mano....

Birras For All!

Se nota a la legua. Segun ves la fotos. Y más cuando hablas con el tipo o vas a verle.
Moto recien lavada todavia chorreando, con información erronea de modelo, accesorios... Precio demasiado barato para ser verdad... "siempre garaje" pero todas las fotos en exterior... y luego vas a verle, te cuenta milongas y le pega cuatro acelerones con la moto en frio: desconfia.
Si el tio te da buena espina, tiene guardadas todas las factuas del taller, saca la moto con mimo del garaje y no te deja darte una vuelta porque es SU moto (sin pedirte a cambio una firma con tu sangre), ni acelerarla en frio, mete la llave o toca los mandos con cuidado y la moto se ve limpia y cuidada... fiate.
A poco avispao que seas no te la cuelan.
Para mi KM "normales" son un minimo de entre 4000-6000 al año. eso significa que la moto se mueve normalmente y no solo para desplazamientos cortos de ciudad.
Siempre puedes llevarla a un taller, pero si no es TU mecánico, ni te molestes. Porque te dirá lo que le salga de las pelotas.
 
TraXa yo tengo casi tu altura (1'87) y además tengo buena matanza (120 kg) y voy como un rey en mi Iron con mandos avanzados. Quizá desde fuera se me vea un poco pequeña (la moto :partiendose_de_risa ) pero desde encima soy el puto amo. Lo que si es cierto es con tu altura, aun con los avanzados no te verás en esa posición como tumbado que ves en otras personas más bajas, sino que te verás como con las piernas un poco por delante pero en una posición bastante natural y nada forzado. Una posición perfecta, por ejemplo, para uso urbano y muy cómoda para cualquier uso. Yo pensaba que quizá con un manillar un poco más alto, un mini ape por ejemplo, iría más cómodo por mi altura, pero por ahora no lo echo de menos para nada (aunque no lo descarto más adelante). Las Dynas también molan, claro...yo estoy enamorado también de la Fat Bob , pero por ahora mi Iron me da la cuota dark gamberra que necesito...

Birrasss!!
 
Última edición:
Gracias Machi! Pero pardillo y flanders si que soy en este mundillo en el que empiezo... Con decirte que para mi Sportster solo era una, la Iron, y cuando en el concesionario me dijeron que si la Iron, la 48, la roadster,... en fin. Cara de pánfilo que se me quedó!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Birras!
 
Atrás
Arriba