Alguien con guardabarros trasero sin placas laterales??

jodator

FH SUPPORTER
Muy buenas, he quitado el guardabarros trasero de mi Nightster para pintarlo, y a su vez, junto a un faldón de plástico, unas placas en los laterales, sujetas con remaches.
Estas sujetan los cables del alumbrado y tapan el hueco que deja el guardabarros por encima del espadín, además de llevar una zona para poner el catadrióptico americano por debajo del espadín.
Estaba pensando en no ponerlas cuando lo monte, pero no se como quedará, ni si me salpicará barro o agua cuando llueva. Además de ver como sujeto los cables del alumbrado.
Por eso quisiera saber opiniones de quien lo haya hecho y si tiene alguna foto, mejor, a ver como queda.
 
Pues estoy exactamente en tu misma situación jeje. Vi un guardabarros de easyriders que es asi y le empece a.dar vueltas....Tenia pensado recortarlo hasta los espadines y quitar esas chapas, pero no veo nada de info por ningun sitio. Lo del cableado puede ir entre los espadines y los cubre espadines, si los llevas.
 
Yo recorte el guardabarros trasero ,subí la matricula y no le puse el catadioptrico , NO pase la ITV .
 
Yo recorte el guardabarros trasero ,subí la matricula y no le puse el catadioptrico , NO pase la ITV .
No hablamos de eso, si no de los laterales.
Está claro que la parte trasera seguirá como está, con su catadrióptico, salvo por el cambio de luz de matrícula, por una mas pequeña, de leds.
 
Yo no acabo de entender a que os referis.....
Entiendo que a los catadiopticos laterales?
Si es asi, se pueden sacar todos.
 
Yo no acabo de entender a que os referis.....
Entiendo que a los catadiopticos laterales?
Si es asi, se pueden sacar todos.

Nos referimos (salvo Suli, que habla del trasero) a las placas laterales, donde en USA montan unos catadriópticos rojos.
Ya se que aquí solo es obligatorio el trasero. Pero no se habla de ellos, si no de las placas negras de aluminio.

No obstante, ya lo he montado con las placas, ya que la tira del guardabarros me parecía un poco endeble. La próxima veré lo que hago con ellas :cachondon:
 
Atrás
Arriba