Asiento doble para Iron 2008

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Ando detras de comprar un asiento doble para mi Iron de 2008, hasta ahora he tenido el asiento original mas el taco original, pero tras un problemilla he decidido cambiar a un asiento doble directametne para cuando lleve a la jefa. Alguna sugerencia ? Tiene que ser comodo que sino se me queja..:) He estado mirando los LePera, pero me gustaria que alguien que ya haya pasado por este proceso me orientase un poco.

Gracias y birras por adelantado a todos
 
El sundowner, no busques mas. Es un maldito sofa, feo a rabiar, pero comodo como el solo. Un acierto para ir a duo. Los tienes de segunda mano por unos 150.
 
Gracias por la info... y tienes razon es un sofá importante...se tendra en cuenta; pero yo estaba buscando algo intermedio.

Un saludo
 
Supongo que sabes, que el que montes debe de ser válido para Sportsters desde 2007-2009, por el hueco para la centralita, salvo que la recoloques.
 
Gracias por la info... y tienes razon es un sofá importante...se tendra en cuenta; pero yo estaba buscando algo intermedio.

Un saludo

Yo es que odio llevar asiento doble...el 95% de las ve es o mas llevo el solo. Si la parienta no se queja perfecto. La mia si lo hacia jeje y pasé por el taco y el badlander, ninguno es cómodo. El sundowner perfecto. Eso si solo lo pongo para ir acompañado o para viajes jeje.
 
El de la Iron 2016 y 17 es btte cómodo, parecido al sundowner pero "rayado", ahora de pasta ni idea...
 
El de la Iron 2016 y 17 es btte cómodo, parecido al sundowner pero "rayado", ahora de pasta ni idea...
Pues mi parienta dice que va mas comoda con el taco de ventosas... A mi me viene perfecto, asi si tengo que desmontar el chiringuito no me supone bajar las herramientas al garaje
 
Antes de nada birras para todos por la ayuda... He estado mirando y el LePera Sorrento creo que puede ajustarse a lo que necesito, aunque barato no sale...Alguien sabe de un distribuidor de LePera? Y otra pregunta..mi idea es conservar el asiento individual de serie para cuando vaya sin parienta y montar el LePera doble cuando vaya con ella, los puntos de anclaje para los tornillos son compatibles ? o una vez que se coloca el doble ya no se puede poner el original?

Un saludo y gracias
 
Van en tornillos diferentes. El solo de serie al del medio y el doble al último del guardabarros. Sin problemas.
 
Gracias por la info, cuando me decida por el asiento os pondre unas foticos.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba