Opinión. COLAS DE ESCAPE SLASH DOWN SPORTSTER 04-13

Gomeza22

Member
Buenas tardes y birras para todos!! Esta es mi primera consulta, ya que me hice miembro hace poco, espero que me podáis ayudar, ya que vuestra opinión para mí va a misa.:cachondon:

Compré una iron del 2010, con 4.000kms, por lo que esta prácticamente nueva. No quiero remapearla ni nada por el estilo de momento, por lo que estoy mirando disttintos tipos de colas. Tengo poca pasta, por lo que opto por las más económicas que encuentro.

Quería saber que opinais sobre estas:
http://www.spaciobiker.com/es/escap...ash-down-harley-davidson-sportster-04-13.html

Ya que parecen de bastante calidad y el precio es muy bueno. También si sabéis de otras que por ese precio sean de fiar y cumplan, pues me interesarían.

Muchas gracias! Hago el hilo, ya que no fui capaz de encontrar ningún tema de estas colas.

Un saludo a todos!!:complice::complice:
 
Perfecta opción, recomendable 100%.
Pero si no remapeas no irá lo optimizada que debería.
 
Pues yo creo que lo mas económico es no cambiar colas.

Ahora, si quieres cambiarlas, has de remapear.
Sino lo haces puede pasar algo? Si. Serio? Depende de la diferencia del escape de serie a ese que dices, o el que sea.
Cuanto mas abierto, peor ira la moto. Perderas bajos y petardeara como ella sola. Y el petardeo por muy divertido que pueda llegar a ser, para algunos, no es bueno.

En el foro tienes muchos hilos que se habla de esto.

Al final es sencillo. Depende de ti lo que vayas a hacer. Pero, quieras o no, has de remapear. Ahora, no veras a nadie a 60 por autovia por no haber remapeado.
 
Gracias por las respuestas amigos!

A ver yo quiero remapear si o si, pero de momento no tengo pasta..Cuando la tenga lo haré fijo, a ver si a finales de año! Supongo que no pasará nada por ir un tiempo sin remapeo.

En cuanto a las colas, me ofrecen de 2ª mano, prácticamente nuevas, unas S&S Performance Exhaust Slip-On Slash-Cut Mufflers Chrome. Por 125eu. Que os parecen? Mucho mejor opción que las otras nuevas no?

Muchas gracias! y Un saludo!
 
Esas son las de corte chorizo sino estoy equivocado.
La diferencia de sonido podriamos decir que es muy notable!
Yo las llevo en la SB y me parecen estéticamente lo mas genuino.

Ahora, hasta que no remapee era un festival de petardeo y perdió bajos...
Y acabe haciendo que me tocaran el silencioso porque mete un ruidaco que me oian llegar al pueblo desde lejos! Pero no los cambio por nada.... bueno, quizas los krome werks de corte choricero tambien.....
 
Yo tuve esas con corte lateral. Son una especie de copia de las Screaming Eagle II.
La verdad, es que suenan muy bien, muy gordo y alto.
La calidad me parece buena.
 
Muchas gracias por las respuestas!

Creo que al final pillaré las S&S de 2ª mano. La mayoría habla bien de ellas. Por otra lado, si veo que la moto va mal...Pues las guardo y en cuanto pueda remapear, se las pongo!

Gracias a todos! Un saludoo
 
Hola.

Yo acabo de poner unas Khrome Werks corte salchichón lateral a mi Iron de 2010 y le puse los atenuadores, que son como una varilla roscada con arandelas.
Mi moto esta limitada y no la he remapeado ni nada, solo colas. Decir que va igual o mejor que antes y ni pérdida de bajos ni petardeos. Esa es mi experiencia personal. De sonido pues sólo puedo hablar maravillas, ronco y grave sin llegar al estruendo de los vigentes.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo y birras
 
hola y birras pa tol mundo......se que ya es tarde mi opinión:triste2:, pero yo me he puestos la slahs cut pero de iguancustos y la verdad que suenan demasiado fuerte o me parece a mi, y me gustaría que alguien me ayudase de como bajar el sonido...he estado preguntando y mirando los db killers pero me dicen que para ese tubos de tubos no hay y quiero una solución porque me multaran si o si...
 
Atrás
Arriba