Cambiar CHIVATOS de una Custom!!

Bopo

FH SUPPORTER
Buenas tardes a todos!! hace tiempo q no dudaba!! jejeje

Sigo con la transformacion de mi burra, ya tengo las piezas ahora falta mancharse las manos.
Os presento a mi joya, 883 custom del 2004.

Quiero cambiatle las torretas que llevan de casa por unas cortas, y poner el velocimetro arriba, la historia es el cambio de cables, esto es empalmar y ya esta, o tiene mas historia de lo que parece!!
Gracias a todos y disculpar mis deficiencias!! jejeje

Un saludo!!
 
Conseguir las piezas y listo. Si tienes que cortar cables...es solo eso empalmar y listo. Si vas a trabajar con el cableado acuerdate de quitar el maxifusible antes.
Un saludo!
 
Conseguir las piezas y listo. Si tienes que cortar cables...es solo eso empalmar y listo. Si vas a trabajar con el cableado acuerdate de quitar el maxifusible antes.
Un saludo!

gracias por la info... pero el maxifusible es lo que esta debajo del asiento? no basta con darle al boton de apgado... :)....
 
Para trabajar mas seguro es mejor quitarlo. Incluso si vas a cortar cables y enredar quitar el negativo de la bateria. El maxifusible esta bajo la tapa lateral izquierda, el mas.grande de todos. Si cortas cables sin quitarlo se activará la alarma y fundira el fusible de la bateria....me ha pasado jeje.
 
Para trabajar mas seguro es mejor quitarlo. Incluso si vas a cortar cables y enredar quitar el negativo de la bateria. El maxifusible esta bajo la tapa lateral izquierda, el mas.grande de todos. Si cortas cables sin quitarlo se activará la alarma y fundira el fusible de la bateria....me ha pasado jeje.

gracias tio!! no habia pensado en eso!! sabia yo que tenia q preguntar por aqui!!! muchas birras pues!!
 
Mira el manual de usuario para ver como se quita el maxifusible. Tiene una secuencia para que no salte la alarma.
 
Tienes la misma exacta a la mía, y yo lo he hecho. No hay que cortar ningún cable, los chivatos son los mismos lo único que tienes que esconder lo que te sobra debajo del depósito y a volar.
Birras
 
Tienes la misma exacta a la mía, y yo lo he hecho. No hay que cortar ningún cable, los chivatos son los mismos lo único que tienes que esconder lo que te sobra debajo del depósito y a volar.
Birras

buenas camarada!! a ver si me das mas luz sobre este tema!!
Yo tengo estas torretas:
ver
[/URL][/IMG]


y esto es lo que quiero poner:
ver
[/URL][/IMG]



mi duda es... puedo cambair esto sin tener que cortar nada o empalmar?

gracias!!! y birraaaaaas
 
Claro. El cuenta es el mismo. Necesitas unas torretas nuevas y el soporte de.cuentakilometros, el de una iron si lo quieres negro o una low cromado, por ejemplo. Desmontas lo que tienes ahora,pones torretas nuevas, metes tu cuentakilometros en el soporte nuevo y aprietas los tornillos que lo unen a las torretas nuevas. Te quedaran los cables a la vista, los llevas hasta debajo del deposito y asi lo disimulas.
 
Claro. El cuenta es el mismo. Necesitas unas torretas nuevas y el soporte de.cuentakilometros, el de una iron si lo quieres negro o una low cromado, por ejemplo. Desmontas lo que tienes ahora,pones torretas nuevas, metes tu cuentakilometros en el soporte nuevo y aprietas los tornillos que lo unen a las torretas nuevas. Te quedaran los cables a la vista, los llevas hasta debajo del deposito y asi lo disimulas.

lo del cuenta si se que vale el mismo y tengo el soporte, mi duda son los chivatos... :).... si puedo adaptarle los q tengo ahora mismo sin tener q cambiar cables...:)

gracias!! sois mi LUUUUZ!! jejejjee
 
Según la foto que pones se puede hacer empalmando cables y así viene preparado. Pero como los soportes de los chivatos son los mismos que los tuyos yo desatornillaría el que te viene con el soporte del cuenta e instalaría el tuyo que tiene la misma cogida y todo, solo cambia que para los nuevos con leds los iconos traen el plástico transparente (los leds son los que alumbran de diferentes colores) y los tuyos cada icono está recubierto con su color ya que las bombillas son todas amarillas. Parece por la foto que el soporte que compras es de bombilla no de led así que no tienes que cambiar nada. Muy facikl
Saludos
 
Según la foto que pones se puede hacer empalmando cables y así viene preparado. Pero como los soportes de los chivatos son los mismos que los tuyos yo desatornillaría el que te viene con el soporte del cuenta e instalaría el tuyo que tiene la misma cogida y todo, solo cambia que para los nuevos con leds los iconos traen el plástico transparente (los leds son los que alumbran de diferentes colores) y los tuyos cada icono está recubierto con su color ya que las bombillas son todas amarillas. Parece por la foto que el soporte que compras es de bombilla no de led así que no tienes que cambiar nada. Muy facikl
Saludos


ERES UN DIOS!!! JEJJEE
muchas gracias!! este finde me pongo manos a la obra!!!

muchas gracias!!! y agradecido a todos los que habeis aportado!!!
 
Y por la foto del soporte que has pillado parece que necesitarás otra pieza, una tapa de torretas o clamp.
 
ERES UN DIOS!!! JEJJEE
muchas gracias!! este finde me pongo manos a la obra!!!

muchas gracias!!! y agradecido a todos los que habeis aportado!!!

Jaja no tanto... solo que yo he pasado por eso, yo cambié las torretas, soporte del cuenta y manillar por los de la 72. Sólo que mi soporte del cuenta es una pieza con la tapa de las torretas. Como bien dice el compañero dezarcom tú necesitas la tapa de las torres aparte. Lo de los colores de los iconos lo sé porque yo me equivoqué y pedí el plástico de los iconos de la 72 y después tuve que pedir los de la mía nuevos porque se veían todos amarillos.
Saludos;
 
Lo tengo todo, me he ido comprando las cosas poco a poco de 2º mano, xq vale una pasta todo, primero me pille el soporte del cuenta con los testigos, y mas tarde unas torretas cortas con tapa que van como un aguante con el soporte... poco a poco voy viendo la luz del tunel... jejeje.
Le he cambiado la rueda delantera y le he puesto una 16" con 130/90, y un guardabarros a medida (ahora me falta certificarla para la ITV)
Una vez cambiada la torretas quiere levantar el tanque un poco (es el de 17litros) pero no se como se quedara... y la autonomia que perdera...
Y por ultimo (de momento) pintarla...

Esto es peor que la droga... jejeje... pero mas saludable!!

Muchas gracias una vez mas, xq cada duda que tengo en el foro me da luz, xq si no... menudos estropicios haraia... jejeje, pero es q haciendolo uno mismo se ahorra para gasolina.

Lo dicho si teneis alguna recomendacion mas, soy todo oidos!!

Un saludo y birraaaaas!!!
 
Atrás
Arriba