¿¿Me dais algun consejillo?? Tema motores y homologaciones.

Ginard

Member
Hola compañeros. Estoy tratando de sacarme el carnet, pero debido al trabajo y a los ingresos, llevo un tiempo posponiendo el tema.

Bueno, al tema. Mi intención es primero el carnet, y luego una custom, aun no tengo muy claro cual, pero claro, tenemos el problema de las limitaciones de A2. Se que se limitan las HD sporster a 25 kW, y el resto a 35, en otras marcas no he mirado. Mi pregunta es si las de carburacion se pueden homologar de alguna manera, ya que el sonido me gusta mas, aunque luego no se si valdra la pena porque soy novato y esto requiere algun conocimiento previo.
Y tambien he estado pensando en conseguir un chasis o moto completa, y homologar un motor actual, ¿eso se puede? Por ejemplo, una moto a carburacion y cambiar y homologar el motor durante el tiempo que dura la limitacion del A2, y luego volver al original pasando la ITV de vuelta, o asi.

Como os comento, son ideas, pero no se que opinion hay o si es legal lo que planteo y por eso os pido consejo.

Saludos y birras, y espero ser uno mas muy pronto.
 
Buenas compañero, si tienes claro que quieres un Sportster y además carburación, la podrás encontrar más o menos fácil y no dan los CV como para tenerla que limitar.

Creo que estás un poco liado jeje, las HD no se limitan a unos KW distintos a otras, con el A2 hasta 48 CV la puedes llevar legalmente. En cualquier caso una Sportster de carburación se puede limitar con total normalidad.

Lo que planteas es un lío del carajo, en este país todo ese tipo de movidas es una locura además de un dineral.

Espero que te haya aclarado algo el tema.


Birras!!