como veis este neumatico maxxis para touring

Yo después de la nefasta experiencia con metzeler que se supone que es de las mejores...y el posterior montaje de michelin, no vuelvo a montar neumáticos "bonitos" ni con el dinero de otro.
 
yo maxxis la conocía por los neumáticos para bicis :cachondon:, que para mí son de los mejores así que supongo que también harán cosas buenas para las motos. De precio además muy bien no????
 
Yo llevo ese mismo pero trasero (140/90/16) en la rueda delantera y de momento sin pegas. Llevo pocos kilómetros pero agarra bien. Se nota que es bastante más blando que los dunlops
 
Yo después de la nefasta experiencia con metzeler que se supone que es de las mejores...y el posterior montaje de michelin, no vuelvo a montar neumáticos "bonitos" ni con el dinero de otro.

Yo tengo montados los metzeler de banda blanca y es seco aun tienen un pase, pero en mojado vaya fiasco . . . últimamente no se que pasa con las marcas de neumáticos :extranyado: :extranyado: :extranyado:
 
gracias por vustras respuestas. e de decir que tb e llevado, metzeler, avon y dunlop, y aunuqe no e tenido ningun percanze con ninguno de ellos, bueno los dunlop eran duros de cojones y en alguna curva ojo las culeadas q me daba sobretodo con pasajero, pero ahorra llevo maxxis deetras y no noto ninguna diferencia a a la hora de conduccion, llevo pocos km haber q tal salen. la unica diferencia q pude haber seria su durada me da ami.
 
Atrás
Arriba