VIDEO // Os presento mi Iron - Stage 1 - Rought Crafts custom y sonido!

Dzafra

Well-Known Member
Hola a todos!! os quería compartir un video que hice de mi moto para que veáis las modificaciones y escuchéis su precioso sonido!

[video=youtube_share;y_cDISQvezQ]https://youtu.be/y_cDISQvezQ[/video]

La moto tiene estas modificaciones:


Dragbar
Rush Mufflers 1.8
Joker Machine Speedo Side Mount
Rough Crafts gas cap
Rough Crafts groove grips
Rough Crafts gold risers
Rough Crafts engine cover
Rough Crafts solo seat
Rough Crafts air filter
Rough Crafts grill headlight
Intermitentes Led
PowerVision remap
Matrícula recolocada y luz led.

---

Custom by:
Aoros HD & Parson Garage

Espero que os guste! :enamorado:
 
muy guapa el filtro donde lo has pillado yo pille la version china por que me encanta.... y me duro 2 semanas..... se partio el tornillo....
 
Yo pille el original a rough crafts y perfecto! pero tiene tiempo ya ahora creo que está agotado, hace 1 año y medio aprox!
 
muy bonita y has invertido un buen dinero en esos accesorios, si se me permite poner alguna pega... los amortiguadores mejor en negro, la matricula mejor en el lateral ( aunque seas un fuera de la ley) una quilla no estaria mal ponerle y la rejilla de faro mejor ponerla en horizontal que da la sensación de ampliar un poco las estrechas tijas que tienen nuestras irons.

en cualquiera de los casos bonita moto.
 
Con todo lo que le has metido...¿No has pensado levantar un pelín el depósito y quitar plástico y ocultar cableado de debajo del depósito? Pienso que es algo que le queda bien a cualquier sportster y barato de hacer. Y si le pasas el encendido y el contacto entre los cilindros para centralizarlo y limpiar mas aún esa zona, mejor todavía.

No soy fan del negro mate, pero ha quedado muy bonita, lleva el negro idóneo y los tres toques en cromado/pulido...amortiguadores, tubo de las varillas empujadoras y las tijas. Como le metas mas negro, la moto pasa desapercibida total y la envejeces mas aún.
 
Muy chula.

El guardabarros es el original recortado o pillado a parte?

Y la pregunta del millón, está todo homologado?
 
Con todo lo que le has metido...¿No has pensado levantar un pelín el depósito y quitar plástico y ocultar cableado de debajo del depósito? Pienso que es algo que le queda bien a cualquier sportster y barato de hacer. Y si le pasas el encendido y el contacto entre los cilindros para centralizarlo y limpiar mas aún esa zona, mejor todavía.

No soy fan del negro mate, pero ha quedado muy bonita, lleva el negro idóneo y los tres toques en cromado/pulido...amortiguadores, tubo de las varillas empujadoras y las tijas. Como le metas mas negro, la moto pasa desapercibida total y la envejeces mas aún.

La verdad es que me gusta mas un aspecto recto que levantando el deposito por eso no lo hice! habrá que ver!
 
Totalmente, justo lo siguiente es la amortiguación, la quiero bajar y poner en negro!

El porta este centrado me gusta, el otro esque es verdad que es demasiado ilegal y luego es un coñazo de cambiarlo por este porque llevo el guardabarros recortado
 
Es recortado a mano! :)

Todo homologado menos el escape (las colas vaya) y la rejilla del faro que hay que quitarla para pasar itv.
 
Manda fotillo del kit de la matricula, a ver como va. No lleva luz?? Yo pillé el soporte rizoma para v-rod hace unos meses en el foro y estoy a la espera de llevarla al taller para ponerselo, teoricamente le sirve a las sportster. Me gusta mucho asi la matricula, y en mi Roadster con el guardabarros recortado tiene que quedar muy guapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que me gusta mas un aspecto recto que levantando el deposito por eso no lo hice! habrá que ver!


Para contra restar el efecto así levantado del depósito, le metes unas torretas un pelín mas altas, y listo, conseguirás que la línea del depósito fluya junto con la del manillar. Ganas algo de comodidad con las torretas algo mas altas, el motor ganará vistosidad y ganarás en flujo de aire hacia los cilindros.
 
el prota si lleva luz si, led. nose el modelo, me lo hicieron en un taller especializado en Harley que se llama AorosHD
 
Os dejo unas fotos en alta!

e0a46af205ef88c9b94b209fec8ef83c.jpg


a8a9b61edddb41b00945b472ab8f7ad2.jpg


cfcb1f13c246bb89eeb9f66fb1b08628.jpg


b0f9878d0f08febff74b99cb1363f2a3.jpg
 
Muy bonita la moto, enhorabuena, una pregunta los intermitentes traseros 3 en 1 ¿que marca y modelo son en concreto?
 
Atrás
Arriba