me han tirado en la ITV

Era tu primera itv? Porque yo la primera la pasé también sin problemas, sin embargo ahora ya ves.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk


Llevo ya tres ITVS con esta moto, eso sí era la primera vez que la pasaba en la citada ITV. Pero el manillar ya te digo que ni lo miraron, sólo me llamaron la atención por llevar la moto baja cuando enchufaron el faro (llevo la suspensión rebajada a 11").
 
Llevo ya tres ITVS con esta moto, eso sí era la primera vez que la pasaba en la citada ITV. Pero el manillar ya te digo que ni lo miraron, sólo me llamaron la atención por llevar la moto baja cuando enchufaron el faro (llevo la suspensión rebajada a 11").
Pues ya ves a mi que gracia, y como llevo los cables por el interior del manillar no veo la forma de ponerle el de serie.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 
Es vergonzoso!!! Seguramente pillaste al tonto de turno ese día... Como dice jodator, lo del manillar lo entiendo pero hay q ser muy ... Pero de los fuelles de horquilla!!!! Suerte: complice

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
bueno pues ayer la llevé a la itv ya sin los fuelles pero con el dragbar despues de hablar con dos de los ingenieros he pasado la ITV por esta vez por ser "cliente habitual" pero me han dicho que para la siguiente no me van a pasar el manillar y que lo apuntan en mi ficha, asi que de aqui a dos años ya veremos que pasa.


desde luego por la itv de tres aguas no me vuelven a ver el pelo (el poco que me queda) ni de coña.

gracias a todos por los aportes.
 
Atrás
Arriba