me fallo un cilindro con mucho agua

davizuku asturias

Active Member
buenas compañer@s. pues hoy viniendo de Pingüinos dirección Asturias nos cojio el agua y de que manera!!! como a los 30 min de estar en lluvia intensa(como si no ubiese mañana) me fallo un cilindro. exactamente el trasero. tuve que parar y apagar la moto. miré un poco el cableado, las bobinas y nada 4 cosas. arranqué la moto y ya no me fallo mas.
alguna vez os a pasado? en los conectores del cableado o en los cables de la bobina le echais algun tipo de grasa o producto para que no le afecte el agua?
un saludo a tod@s. y un caldin calentin!!!
 
Seguro que te fallaba estando parado al ralenti? Es normal... Cuando des gas y en marcha funcionará correctamente. Esta programado para evitar sobrecalentamiento. Y me extraña ahora cuando hace mucho frío...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Qué filtro de aire llevas?


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
filtro llevo el de la casa. subiendo por las cuestas de Reinosa se me quedaba. no las subia. y unos petardazos por el escape....echaba llamaradas. fallaba en todas las revoluciones. pero parar y ni cinco minutos y perfecta. me paso también el viernes que nos cojio nevada y una tormenta de la ostia y tambien tuve que parar:extranyado::extranyado:
 
Pues si... Lo que explicas es el filtro de aire... Falta gasolina y salen petardazos... Es de inyección?? Seguro que se ha desprogramado la centralita,

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Cuando chupa mucha agua por la admisión pasan estas cosas.
Lo raro es que lo haga con el filtro de serie. Debía llover a mares.

Revisa que esté bien.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
pues si. estaba lloviendo muchisimo. Pensaba que sería por tema electrico pero también puede ser que por el filtro chupase agua. yo pensaba que seria por tema electrico. tendre que pensar algun inveto para estar prevenido para la próxima vez.
existe algo así? me refiero a alguna especie tapa o algo?
:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Las sportys del 2007 que yo sepa no traen el sistema para desconectar el cilindro trasero en caso de alta temperatura del motor, tiene pinta de que el filtro de aira estaba totalmente empapado, pero es raro y mas aun con el de serie. Yo he cogido varias veces chaparrones intensos como el que cuentas y jamas me ha pasado.
 
Eso me paso con la carburada una vez, pero fue apagar motor, esperar un poco y no lo volvió a hacer. Con tiempo seco.
 
A mi me ha pasado con el filtro de K&N.
Con el de serie no.
El lado positivo es que se limpian las cámaras de combustión.
Tendrás que ponerle un tejadillo

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
  • Like
Reactions: PRI
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ta bien saber de que fue. la verdad que pare el motor 2 minutos y cuando arranqué perfecta. estaria 10 minutos fallando hasta que pude parar. el que venia detras me dijo que echaba llamaradas:uohhh:
 
Yo opino también que entró agua. Yo suelo limpiar las cámaras de los motores con h202 para sacar la carbonilla y los sintomas mientras estoy pulverizando agua son esos, petardazos y ahogo.
Respecto a los contactos tienes muchas grasas para impermeabilizar conexiones, yo tengo una de loctite que funciona muy bien pero hay muchas opciones.
 
Limpiar las camaras de los motores???:me_kagun::me_kagun::me_kagun: Como es eso? Cada cuanto ha de hacerse? Etc
 
kero.muchas gracias por tu respuesta! ! me quedo mas tranquilo. no obstante voy a buscar el producto ese de loctite y echarselo a las conexiones. y así quedan protegidas.voy a pensar en algun invento por si me veo en otra de estas.
gracias! !
 
Atrás
Arriba