Limitación sportster 1200 c del 2004

Isvdo

Member
Hola a todos! y que corra la birra! Me presento, Soy Jesús tengo 27 años y el sábado voy a por mi sportster 1200 custom del 2004.Lógicamente es de segunda mano, he mirado que sea 5HD y la matricula que no tenga ninguna movida. Soy muy nuevo tanto que aún no tengo ni el A2 pero he visto una buena oportunidad y allá voy. Tengo una duda y es que para limitarla no tengo muy claro lo que debo de hacer, tengo un amigo que restaura motos y me está ayudando con todo, mi pregunta es, si consigo la arandela de admisión para limitarla y me la pone mi amigo, me basta para ir a la itv y que me la limiten en papeles? Es que si no veo que es un dineral.

Gracias de antemano, y encantado de formar parte del foro! os voy a dar cuerda para rato jaja un saludo.
 
Pues no te sirve, y si, es un dineral del que no te libras...
Necesitas arandela (lleva un numero de serie grabado en ella) el certificado de que es valida para tu moto y el certificado de instalacion.
Lo mas barato suele ser en un concesionario oficial aunque parezca coña...
Infórmate en un uno.

Yo me ahorre mas de 300€ haciendolo en HD que haciendolo en cualquier taller especializado al que pedi precios....
 
Bueno, pues si es así, iré a un concesionario oficial a informarme ya que la diferencia es notable. Gracias por la aclaración!
 
Bua pues en concesionario oficial me dicen que sobre 420 €, me dicen que el kit para carburación lo puedo conseguir yo y que me lo monte un taller, según he visto me saldrá sobre uno 350 € solo el kit a parte mano de obra.
 
Bua pues en concesionario oficial me dicen que sobre 420 €, me dicen que el kit para carburación lo puedo conseguir yo y que me lo monte un taller, según he visto me saldrá sobre uno 350 € solo el kit a parte mano de obra.
También puedes optar por comprarla limitada.
Claro que depende de la oferta que tengas por la 1200.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
La oferta que tengo es buena, pero con la arandela de admisión y que me la monten en un taller valdría no? O hace falta también el tope de acelerador? Lo estoy mirando en atimpex, y así van los precios. Sabéis alguna otra página o forma lo agradecería. Saludos!
 
Buenas, también hay una empresa que se llama atimpex que suministra los kit de limitación y te lo pueden montar en un taller dado de alta. Pregunta a ver por cuanto te sale y comparas.
Suerte
 
yo acabo de limitar una sportster xl custo 2006 carburacion. y cada harley se hace de una forma esta ha sido sin arandela solo con un tope en cable acelerador y te digo como se hace se pie a una web ( tu o tu mecanico) con la documentacion de la moto y te dicen que te envian o arandela o tope y lo k sea. pagas 350 lereles +iva+ portes 399 creo k me salio y te envian el kits k tarda 2min el mecanico en montrlo y en ese precio te envian el kits y toda la documentacion itv k es lo k vale la pasta.pides cita en itv te la ve el ingeniero y si esta todo correcto te lo incuye en ficha tecnica y a rodarrr.:cool::cool:
pero es una pasta y un sacaperras.
bueno un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba