Bateria alarma

Chen

Well-Known Member
Hola buenas tengo una custom 1200 del 2007 y cuando se activa la alarma suenan 3 pitidos y eh leído en algún sitio por aquí que no consigo encontrar que puede ser una pila que lleva la alarma, alguien podría decirme como se quita para sustituirla?? Muchas gracias y birritas para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tengo una custom 1200 del 2007 y cuando se activa la alarma suenan 3 pitidos y eh leído en algún sitio por aquí que no consigo encontrar que puede ser una pila que lleva la alarma, alguien podría decirme como se quita para sustituirla?? Muchas gracias y birritas para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas compañero lo primero que debes saber es que que suenen los tres pitidos es lo normal indica al sacar la llave que la alarma a sido activada en el caso de que lo quieras quitar esos tres pitidos no es cuestion de la pila si no de una combinacion de giros de la llave al meterla en el bombin del encendido. esa combinacion de giros y otras cosas mas te aparecen en el manual del usuario

no se si es a lo que te refieres con tu pregunta espero haberte ayudado
 
Hola buenas compañero lo primero que debes saber es que que suenen los tres pitidos es lo normal indica al sacar la llave que la alarma a sido activada en el caso de que lo quieras quitar esos tres pitidos no es cuestion de la pila si no de una combinacion de giros de la llave al meterla en el bombin del encendido. esa combinacion de giros y otras cosas mas te aparecen en el manual del usuario

no se si es a lo que te refieres con tu pregunta espero haberte ayudado

Cuando se activa la alarma suenan 2 pitidos.
Cuando suenan 3, como dice Chen, es por que la batería interna de la alarma está en su recta final.
 
Hola buenas tengo una custom 1200 del 2007 y cuando se activa la alarma suenan 3 pitidos y eh leído en algún sitio por aquí que no consigo encontrar que puede ser una pila que lleva la alarma, alguien podría decirme como se quita para sustituirla?? Muchas gracias y birritas para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es una pila rectangular recargable de 9V, está alojada en el módulo de la alarma que se encuentra dentro de una caja plástica en la parte baja de la moto, delante justo de la rueda trasera. Si te acuestas debajo de la moto la verás perfectamente.
 
Ok muchisimas gracias por las respuestas en cuanto pueda bajar a la moto lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba