Alguien lleva este filtruco?

tizuuu

Well-Known Member
Saludos a todos alguien de los presentes lleva en sus dynas algun filtro de KN como el modelo K&N RK-3933:cachondon:
 
Veo que nadie lo tiene,
2ª pregunta para no abrir otro post.

Que filtros llevais en vuestras dynas??? (Hablo de alto rendimiento)
 
Veo que nadie lo tiene,
2ª pregunta para no abrir otro post.

Que filtros llevais en vuestras dynas??? (Hablo de alto rendimiento)
Yo llevo el del Stage 1 de Harley. Se queda la carcasa original y te quitan la parte trasera de plastico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el del Stage 1 de Harley. Se queda la carcasa original y te quitan la parte trasera de plastico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y en la stage 1 donde ponen el caudalimetro? Es una curiosidad que tengo porque yo puse un kyn dentro de la carcasa original porque no tengo ni idea que hacer con el cauda
 
Lleva sensor en la parte trasera del filtro, por lo menos la mia justo a la entrada del aire es una dyna del 2010
 
Lo digo porque ya pensara en quitar la parte trasera dejar el kyn con el embellecedor pero al ver el sensor me fui pa atras y digo cauda porque era lo mas logico que llevara ai
 
Yo llevo una tobera Screamin' Eagle (el cono de toda la vida) y el cableado queda fuera, detrás, entre los dos cilindros pero bien protegidos
 
Se ve la foto? La verdad que tengo mas curiosidad que otra cosa con saber que es jaja
 
Atrás
Arriba