Plataforma Aparcamiento

rvalero

Active Member
Hola buenas tardes/noches,

Alguno conoceis/teneis la siguiente plataforma/peana para aparcamiento?
c-mover-bl-8.jpg

http://www.motea.com/es/default.aspx?TY=2&ST=1&IT=219754&gclid=CJX3wJGsx9ECFUk8GwodPxABI

Esta muy bien de precio pero no se que tal andará de manejabilidad/funcionalidad.

Tengo un garaje estrecho y tengo que meter la moto de culo (Sportsters FORTY EIGHT´16) y hacer 40 maniobras para dejarla bien aparcada

Muchas Gracias
 
No se, el segundo solamente sujeta la rueda delantera y no se si es de fiar mucho. Tambien puedes hacerte uno con un andamio, por ahi habia alguien que lo hizo y tenia buena pinta.
Ya nos cuentas
 
Tiene buena imagen, recuerdo uno para una goldwin o similares, ponía la moto en el fondo del garaje sin mas problemas.
 
Yo me quedaría con la segunda que has puesto. Me parece la más fiable y cómoda, además de dejar la moto totalmente vertical.
La del brico que pusieron aquí (similar a la de Louis.de), si no tienes medios y o maña para hacértela, no te va salir mucho más barata.
 
Yo la tengo y me vá muy bién para mi Roadster, eso sí, el apoyo de la pata de cabra es algo endeble con lo que si apoyas muy cerca del vértice, tiene tendencia a rozar el suelo, pero yo,ya le he pillado el truco y apoyo en el centro.

También tiene truco la manera de poner las ruedas con freno para evitar empujar la plataforma con la rueda delantera, si te la acabas comprando y tienes este problema y no le pillas el truco, contacta conmigo por privado y te mando una foto o video por waths. (no sé como explicarlo en palabras y no me aclaro en subir fotos)

Tras este aprendizaje, y encontrada la posición ideal de la plataforma (he hecho unas marcas discretas en el suelo), aparcar es cosa de segundos, de hecho más faena y tiempo pierdo en sacar y volver a entrar el coche.
 
Hay unos cuantos modelos muy chulos y prácticos.
A mi el que más me mola es el de Moovamoto: fácil y práctico de usar, no necesita instalación y sirve para realizar tareas de mantenimiento. Vale unos 120 euros
Os dejo un video
https://youtu.be/FWtArsVTD20
 
Hay unos cuantos modelos muy chulos y prácticos.
A mi el que más me mola es el de Moovamoto: fácil y práctico de usar, no necesita instalación y sirve para realizar tareas de mantenimiento. Vale unos 120 euros
Os dejo un video
https://youtu.be/FWtArsVTD20
¿No será solo para motos con caballete?, para levantar una sporster a mi parecer tendría que haber otra persona manteniéndola perpendicular al suelo.
 
Para mí el segundo sistema es claramente mejor por ocupar menor espacio siempre que la sujeción de la rueda delantera sea fiable, claro.

Con el primero, si tienes que realizar algún giro tendrás que torcer la rueda delantera y empujar hacia atrás para meterla en el hueco del garaje. Además, la plataforma para apoyar la pata de cabra parece que tiene una distancia fija con respecto a la plataforma de la rueda trasera, por lo que tendrías que asegurarte de que te vale.

Con el de Louis puedes desplazar toda la moto sin tener que maniobrar con el manillar pero me parece entender que el peso máximo es de 250 kg, por lo que andarás justito.
 
¿No será solo para motos con caballete?, para levantar una sporster a mi parecer tendría que haber otra persona manteniéndola perpendicular al suelo.

No necesitas caballete, sirve para cualquier moto. Con un poco de práctica enseguida se le coge el tranquillo. Yo tuve uno pero sin ruedas, que usaba para hacerle el mantenimiento y a la tercera vez que se lo pones ya lo haces casi sin pensar
Te pego otro video de como lo colocan
https://youtu.be/VZmYTWBmVcU
 
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios (así da gusto).

Pero ahora tengo mas dudas que al principio (Bendita ignorancia!) :complice:

La verdad es que le he echado un vistazo también a la de Louis y tiene una pinta mucho mas solida y estable

10002960_910_FR01_12.JPG

Otra cosa es el limite de peso (250Kg) que voy a preguntar si es correcto, porque cuando seleccionas el modelo de moto (Forty Eight 2016) te filtra los elementos que puedes comprar para esa moto y te ofrece la plataforma (pero fíate de la Virgen y no corras:cachondon:)

Ya os contaré que averiguo y cual compro finalmente

Un saludo y birras
 
Pues si, efectivamente, me comentan en Louis que el limite son 250Kg y que bueno si las alforjas no pesan mucho y los accesorios tampoco, que considerando que hay cierta flexibilidad en los limites,..... vamos que yo no me la juego.

Te indican que tienen otro modelo que esta diseñado para soportar hasta 500 Kg, pero cuesta mas del doble (330€) y ademas no lo veo tan estable en un principio.

Por último he encontrado lo siguiente en eBay (UK):

Bike%20mover%20amp%20bike%20111%20CMFABS.jpg

Está hecha a conciencia (la plataforma "solamente" pesa 33Kg) y soporta motos hasta 600Kg a un precio de 130€ puesta en casa.

http://www.ebay.ie/itm/1500lb-681kg...983294?hash=item2828d8b7be:g:ZNIAAOSwHMJYKGtS

A ver que pillo finalmente
 
Atrás
Arriba