Diferencia HDforum USA

Faemino

FH SUPPORTER
Pues eso,
que metido en el foro yankee, a parte de mucha más gente e hilos, hay cosas que no dejan de sorprender.
P.e. este hilo, en que uno precupado pregunta cómo llevan la pipa en la moto, porque claro no se plantea dejarla en la alforja por si necesita un "acceso rápido":
http://www.hdforums.com/forum/the-gun-enthusiast/1154221-guns-on-bikes-how-do-you-pack.html

Para qué poner un soporte para el GPS en el manillar cuando puedes poner uno para la pipa:
http://www.hdforums.com/forum/vendo...e-holster-mount.html#post15835246&gid=1&pid=1

Eso sí, la gente maja y educada.
Igual tiene que ver...

xD
 
Yo entro mucho y la verdad es que es muy bueno. Ultimamente he leido mucho acerca del M8.

Sorprende también la pasta que manejan los yankees, la facilidad con la que cambian de moto y la pasta que le meten, o que es fácil que tengan dos o más... y esposas que conducen incluso tourings...
En general son mas corteses y van de mejor rollo, es verdad
 
Pues eso,
que metido en el foro yankee, a parte de mucha más gente e hilos, hay cosas que no dejan de sorprender.
P.e. este hilo, en que uno precupado pregunta cómo llevan la pipa en la moto, porque claro no se plantea dejarla en la alforja por si necesita un "acceso rápido":
http://www.hdforums.com/forum/the-gun-enthusiast/1154221-guns-on-bikes-how-do-you-pack.html

Para qué poner un soporte para el GPS en el manillar cuando puedes poner uno para la pipa:
http://www.hdforums.com/forum/vendo...e-holster-mount.html#post15835246&gid=1&pid=1

Eso sí, la gente maja y educada.
Igual tiene que ver...

xD


vaqueros y pistoleros de toda la vida, el salvaje y viejo oeste supongo, antes iban en caballo ahora en harleys, hace unos meses vi una foto de un americano que llevaba un rifle metido en su respectiva funda atada a la moto, no recuerdo si en ese foro o en xlforum (muy buen foro tambien).

hay otros que van de exploradores o survival men y llevan todo tipo de herramientas sujetas en la moto, mini palas, machetes, son foros curiosos sin duda, y aqui en españistan me tiran en la itv por llevar un dragbar que difiere un centimetro con el original.
 
pues si, ya veis...preguntando donde llevar la pipa en la moto como quien pregunta como colocar un pulpo para llevar el casco y aquí tienes que homologar hasta la postura para tirarte un pedo en la moto y tocándonos los coj*ones por cualquier chorrada en la itv. Ya se que también tienen cosas malas pero muy a menudo me dan mucha envidia estos yankis.
 
Los americanos molan en muchos sentidos pero esto de las armas y la obsesión que tienen por ellas demuestra que en el fondo están un poco grillaos de la cabeza.

No todos obviamente, en algunos estados pasan un poco del tema pero en otros... tener una escopeta debajo de la mesa de la cocina es tan reglamentario como poner un reloj de pared en el salón.

Nunca me he visto con la necesidad de llevar una pipa en la alforja de la moto ni en la guantera del coche, llevo otras herramientas que podría usar para defenderme pero un arma de fuego... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los americanos molan en muchos sentidos pero esto de las armas y la obsesión que tienen por ellas demuestra que en el fondo están un poco grillaos de la cabeza.

No todos obviamente, en algunos estados pasan un poco del tema pero en otros... tener una escopeta debajo de la mesa de la cocina es tan reglamentario como poner un reloj de pared en el salón.

Nunca me he visto con la necesidad de llevar una pipa en la alforja de la moto ni en la guantera del coche, llevo otras herramientas que podría usar para defenderme pero un arma de fuego... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que suerte.
77f2ac818dc8223bd2bc8708d3dea05f.jpg


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
pues si, ya veis...preguntando donde llevar la pipa en la moto como quien pregunta como colocar un pulpo para llevar el casco y aquí tienes que homologar hasta la postura para tirarte un pedo en la moto y tocándonos los coj*ones por cualquier chorrada en la itv. Ya se que también tienen cosas malas pero muy a menudo me dan mucha envidia estos yankis.

Menos mal que podemos poner un portaGps adaptado para llevar pistola... yo ya la habría usado alguna vez :malas_intenciones:

Ambos son muy buenos foros... a veces he pillado info allí muy útil

V'sss...
 
Pues eso,
que metido en el foro yankee, a parte de mucha más gente e hilos, hay cosas que no dejan de sorprender.
P.e. este hilo, en que uno precupado pregunta cómo llevan la pipa en la moto, porque claro no se plantea dejarla en la alforja por si necesita un "acceso rápido":
http://www.hdforums.com/forum/the-gun-enthusiast/1154221-guns-on-bikes-how-do-you-pack.html

Para qué poner un soporte para el GPS en el manillar cuando puedes poner uno para la pipa:
http://www.hdforums.com/forum/vendo...e-holster-mount.html#post15835246&gid=1&pid=1

Eso sí, la gente maja y educada.
Igual tiene que ver...

xD

Yo voto por los imanes, así puedes disparar sin sacarla de la funda (la pistola malpensaos!):partiendose_de_risa
 
A veces... sólo alguna vez... me hubiera gustado llevar un arma en la moto. Pero me alegro que no fuera así. No estaría aquí, supongo...

Me uno a vosotros en lo del jamón vs. G36...

Pero pensad por un momento... cómo te defiendes si lo que hay enfrente te encañona con una de ojos negros...
Sólo quedaría abrir los brazos y hala! hasta otra!...

Son divagaciones... Birras a todos ustedes cohone, que hace que no venía por aquí!!!!
 
Algo tienen mal por allí si esa gente tan sensata y tan amable se ve en la necesidad de llevar armas (¡algunos llevan dos!) en la moto de la misma forma que llevan casco o ABS. Evidentemente, no es lo mismo, por mucho que quieran compararlo.

Afortunadamente, yo no he echado de menos nunca un arma rodando en moto. Ni tengo esa inquietud. Eso para mí es un lujo del que no nos damos cuenta cuando miramos hacia allá con envidia. Por mucho que ellos quieran venderlo como una ventaja o un ejercicio de libertad (en miles de películas y telefilmes), no sabemos la suerte que tenemos viviendo en una sociedad mayoritariamente libre de armas de fuego.

Vamos, que prefiero diez mil veces la preocupación europea de cómo llevar el saco de dormir a la de cómo llevar una Glock ultra-compacta para sacarla más rápido que el prójimo.:lengua_fuera:
 
yo tampoco he hechado de menos nunca el llevar un arma encima, pero tampoco critico a los yankis por hacerlo, hay que ponerse en su contexto, su historia, su forma de pensar y de vivir, su política, su legislación, etc... Vete a saber lo que piensan ellos de muchas de nuestras "peculiaridades".:me_pregunto_que_ocu
 
Pues ya veremos que pasa aquí, por qué tal y como van las noticias veo cada vez más tiroteos, y con que luchas contra eso, si tú o tu familia se ve amenazada por armas de fuego? Q supongo q es lo que suele pasar allí cada dos por tres.
Supongo q muchos lo harán por miedo y no por placer.
No defiendo el uso de las armas, solo son suposiciones :contento:
 
Es una regla básica, si una persona mata con arma de fuego, los vecinos se compran una para "defenderse", si todos tienen un arma luego hay más riesgo de que por cualquier pelea o discusión que sólo habría acabado en guantazos y puñetazos pues igual termina en un muerto con un balazo en la frente. Es un círculo vicioso, por eso no me parece bien que allí faciliten el acceso a las armas de esa manera tan infantil e inmadura.

¿Os imagináis las discusiones tontas en España por accidentes menores o roces entre coches? ¿Qué pasaría si todos llevaran una pipa en la guantera? No todo el mundo tiene en la cordura para aguantarse la bravería...

El mayor problema es que allí la industria armamentística mueve muuuuuuuuucho dinero y no renta prohibirlas, así de simple.

Los fabricantes de pistolas y armas pequeñas europeos venden más en usa que aquí, obvio no?
 
Afortunadamente, yo no he echado de menos nunca un arma rodando en moto. Ni tengo esa inquietud. Eso para mí es un lujo del que no nos damos cuenta cuando miramos hacia allá con envidia. Por mucho que ellos quieran venderlo como una ventaja o un ejercicio de libertad (en miles de películas y telefilmes), no sabemos la suerte que tenemos viviendo en una sociedad mayoritariamente libre de armas de fuego.

Vamos, que prefiero diez mil veces la preocupación europea de cómo llevar el saco de dormir a la de cómo llevar una Glock ultra-compacta para sacarla más rápido que el prójimo.:lengua_fuera:
Pues te leo y no puedo menos que darte la razón. Yo me fui a vivir a los "iuesei" y me volví por el jamón después de cerca de diez años allí. Y aunque era la bien pagá es mucho mejor vivir aquí con menos. Aquí se vive mu bien pero no vayamos contándolo por ahí que el que se viene se hace residente, vamos. :cachondon:
 
Yo creo que se trata de una cuestion estrictamente cultural, y a partir de ahi viene todo. Las armas alli son intrinsecas a su historia y aqui no, por eso la perspectiva de un americano no pued ser como la nuestra. Vease el ejemplo "toros" fuera de nuestras fronteras.
 
Atrás
Arriba